Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues estamos apañaos.Satanas dame paciencia......
Laseck!!!! dijo:Aceptais Franz Ferdinand ?? es un rock alternativo ta mu guapo,estoy mu enganxao y me da muxo subidon _lengua_ cuando los escuxo _salta_
Franz Ferdinand : This Boy/ The Fallen/Take me Out/You're The Reason I'm Leaving.... y mas
Y ueno os diria una de Marylin Manson (esa del anuncio de fiat) pero como habeis que nada de heavy![]()
![]()
Kabezabolo dijo:mmm... al final qué temas meteis en este CD?
Me encanta el Black Metal a pesar de no ser demasiado instruido en el tema... uso a Craddle Of Filth (sí, más tirando a gótico, pero la voz del cantante me entusiasma) para no quedarme sobao cuando conduzco de noche, así que supongo que debe ser bastante bueno machacar escuchando Black.
Soy más partidario de grupos como S.A. en cuanto a tralla motivadora se refiere... Extremoduro? geniales, pero me inspiran más melancolia que otra cosa.
Hay cancioncillas sueltas de grupillos de aquí que seguro que funcionan la mar de bien también para machacar... todo es cuestión del ritmillo y/o mensaje.
Genial para machacar en plan "jevymetal": cualquier tema del Kings Of Metal de Manowar... el resto de trabajos de este grupo, con todos mis respetos, una basura. De Metallica se salvarian también un par de temas, de Iron Maiden otro par, y la gran mayoria de grupos a los que yo hago referencia como "Heavys del Equipo-A" (sí hombre, como los que salian en algunos capítulos) realmente son pastelosos a matar, otra vez más, con todos mis respetos.
Musicalmente me gustaria ser mas normal, pero qué quereis de un tio cuyos ídolos de juventud han sido Albert Pla y Manolo Kabezabolo??__meparto_
(eh! la versión del Breaking the Law de Judas Priest, a manos de Manolo ha sido, de lejos, lo mejor que he escuchado en mi vida... en sério, y mira que he escuchado cosas!!! _loco_ )
No, en sério... si la recopilación es buena, me interesa el tema (lástima que ya sea tarde para aportar mi "infinita" sabiduria musical)._paraguas_