Super Cd De Metal.. Proyecto :p

solo hay dos formas de miedo en la vida...

una es tratar de enfrentar a CHock NOrris...

la otra, la impaciencia que da esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...

esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar...
esperar y esperar

Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...
Copiar y pegar...

Aceptais Franz Ferdinand ?? es un rock alternativo ta mu guapo,estoy mu enganxao y me da muxo subidon _lengua_ cuando los escuxo _salta_
Franz Ferdinand : This Boy/ The Fallen/Take me Out/You're The Reason I'm Leaving.... y mas
Y ueno os diria una de Marylin Manson (esa del anuncio de fiat) pero como habeis que nada de heavy :rolleyes: :rolleyes:

Laseck!!!! dijo:
Aceptais Franz Ferdinand ?? es un rock alternativo ta mu guapo,estoy mu enganxao y me da muxo subidon _lengua_ cuando los escuxo _salta_
Franz Ferdinand : This Boy/ The Fallen/Take me Out/You're The Reason I'm Leaving.... y mas
Y ueno os diria una de Marylin Manson (esa del anuncio de fiat) pero como habeis que nada de heavy :rolleyes: :rolleyes:

El CD ES METAL¡¡¡¡¡¡ _violento_ _contrato_

que strees.... que paciencia diox... ninguna de mis mujeres se ha tardado tanto en darme satisfacción...

Ahora me voy a dar de puñetazos por la polla...

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

rayos... que larga se está volviendo esta espera.... mejor sigo....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ya, coño que ladilla aún no... toma polla de mierda... lleva coñazos...

me voy a autoflajelar hasta que FAITON se acuerde de nosotros...

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Me estas poniendo palote con tanto sadomaso pana... Voy a intentar tenerlo el domingo. El portatil si no pasa ná se lo dan mañana por la mañana a un colega de cartagena y el domingo voy a por él.

Dejadme a faiton en paz!! _guerra_ Me lo vais a estresar _mmmmmm_:, ha dicho que el domingo, pues el domingo y safy _prohibir_

mmm... al final qué temas meteis en este CD?

Me encanta el Black Metal a pesar de no ser demasiado instruido en el tema... uso a Craddle Of Filth (sí, más tirando a gótico, pero la voz del cantante me entusiasma) para no quedarme sobao cuando conduzco de noche, así que supongo que debe ser bastante bueno machacar escuchando Black.
Soy más partidario de grupos como S.A. en cuanto a tralla motivadora se refiere... Extremoduro? geniales, pero me inspiran más melancolia que otra cosa.
Hay cancioncillas sueltas de grupillos de aquí que seguro que funcionan la mar de bien también para machacar... todo es cuestión del ritmillo y/o mensaje.
Genial para machacar en plan "jevymetal": cualquier tema del Kings Of Metal de Manowar... el resto de trabajos de este grupo, con todos mis respetos, una basura. De Metallica se salvarian también un par de temas, de Iron Maiden otro par, y la gran mayoria de grupos a los que yo hago referencia como "Heavys del Equipo-A" (sí hombre, como los que salian en algunos capítulos) realmente son pastelosos a matar, otra vez más, con todos mis respetos.

Musicalmente me gustaria ser mas normal, pero qué quereis de un tio cuyos ídolos de juventud han sido Albert Pla y Manolo Kabezabolo??__meparto_
(eh! la versión del Breaking the Law de Judas Priest, a manos de Manolo ha sido, de lejos, lo mejor que he escuchado en mi vida... en sério, y mira que he escuchado cosas!!! _loco_ )

No, en sério... si la recopilación es buena, me interesa el tema (lástima que ya sea tarde para aportar mi "infinita" sabiduria musical)._paraguas_

S.A. es la polla. No estoy de acuerdo con lo de Extremoduro.. has ido a algún directo? Te aseguro que melancolía no inspiran.. _prohibir_ _prohibir_

Kabezabolo dijo:
mmm... al final qué temas meteis en este CD?

Me encanta el Black Metal a pesar de no ser demasiado instruido en el tema... uso a Craddle Of Filth (sí, más tirando a gótico, pero la voz del cantante me entusiasma) para no quedarme sobao cuando conduzco de noche, así que supongo que debe ser bastante bueno machacar escuchando Black.
Soy más partidario de grupos como S.A. en cuanto a tralla motivadora se refiere... Extremoduro? geniales, pero me inspiran más melancolia que otra cosa.
Hay cancioncillas sueltas de grupillos de aquí que seguro que funcionan la mar de bien también para machacar... todo es cuestión del ritmillo y/o mensaje.
Genial para machacar en plan "jevymetal": cualquier tema del Kings Of Metal de Manowar... el resto de trabajos de este grupo, con todos mis respetos, una basura. De Metallica se salvarian también un par de temas, de Iron Maiden otro par, y la gran mayoria de grupos a los que yo hago referencia como "Heavys del Equipo-A" (sí hombre, como los que salian en algunos capítulos) realmente son pastelosos a matar, otra vez más, con todos mis respetos.

Musicalmente me gustaria ser mas normal, pero qué quereis de un tio cuyos ídolos de juventud han sido Albert Pla y Manolo Kabezabolo??__meparto_
(eh! la versión del Breaking the Law de Judas Priest, a manos de Manolo ha sido, de lejos, lo mejor que he escuchado en mi vida... en sério, y mira que he escuchado cosas!!! _loco_ )

No, en sério... si la recopilación es buena, me interesa el tema (lástima que ya sea tarde para aportar mi "infinita" sabiduria musical)._paraguas_

Hola, yo tengo amigos "pinkys", y les pasa como a ti, que cuanto más cutre y más costra es la música más se emocionan... en cuanto tocan y suenan un poco bien, ya como que no les llega tanto oye jeje

Saludos! Punk is not dead!

jajaja...
Si, si... S.A. es la polla, y La Polla tambien son la polla!!! (ya que los has mencionado indirectamente) __meparto_
(canciones como "chus" tienen un ritmo trepidante pa entrenar, y pa otras cosas, làstima que sea tan corta).

Que si he ido a algún directo de Extremoduro??? pues a algunos habré ido, si... __meparto_
Es, juntamente con S.A., el grupo del que más letras recuerdo y soy capaz de tararear, hasta el Pedrá enterito te cantaria!!, por orden y sin dejarme nada, pero últimamente les he perdido un poco la pista.
En general sus canciones no son "tralleras" (al menos nada que ver con un estilo más trashero, como la buena época de S.A.)... eh! eso no quita que no sean buenos, y que alguna canción tienen que sí que inspira una buena dosis de adrenalina, pero no en general.

Cuando mi mujer aun no era mi mujer, te aseguro que era de la mejor música que poniamos para crear el ambiente que yo creo que hay que crear para procrear (eh! engañando a la naturaleza, eso sí, que para algo se inventó el látex). Ahora ponemos esta música muy de tanto en tanto, y quizás de ahí mi melancolia... _beso_ _abrazo_ _culo2_

S.A. sin duda, los mejores para mí... exceptuando esa época que tuvieron con un rollo más "hiphopero). Lástima que desde el 2003 que no sacan nada y que les boicotean los conciertos allí donde van (he oido que tienen lio con el Viñarock)... los putos fascistas de siempre (el otro dia llegó a mis manos hasta un comunicado de "Fuerza Nueva" sobre S.A., pa cagarse... y en su web puedes acceder a la denuncia y condena a la que les han sometido).

Pero para nostalgias y melancolias nada como Eskorbuto, Cikatriz, Rip o hasta MCD, pasando por Kortatu, La Polla, etc... y eso de los que mas han sonao.
Lastima que con el paso a CD perdí mogollón de maquetillas de grupos que sonaban de p.madre.

Calla, calla... que me ví a echar a llorar__triste5_ __meparto_

Kabezabolo,poco Black has escuchado si crees que Cradle es Black,aunque
muchos lo creen.El CD es muy bueno creo,si te gusta el METAL.

Mas adelante,cuando Faiton tenga ya preparado esto ejem ejem ejem,por
mi podemos hacer un CD radikal con musica en Castellano,con los grupos
que nos salga de los cojones,seria buena idea._prohibir_

yeayea... ouyea!

Por mi de coña!!

El metal "puro" es algo que no me ha disgustado nunca... solo que tiende a aburrirme. Hey! pero un CD de METAL me parece ssstupendo!! (y por eso me he interesado en saber qué contendria) no se me malinterprete, en mis palabras no habia ni la más mínima intención de crítica ni de cuestionalidad hacia el asunto!! simplemente me apetecia comentar la jugada recordando viejas glórias (o no tan viejas, segun se mire). _porro_

Por otro lado, pues sí... la verdad es que sí que he escuchado poco Black Metal. Pero ya he dicho que Craddle eran "tirando a gótico" y que una de las peculiaridades, para mí, de este grupo es la voz del cantante.

He escuchado temas sueltos de Burzum, Satyricon, Mayhem, Inverted y muchos otros que no puedo recordar (con el tema Black siempre he ido a parar a recopilatorios tipo "from within purgatory" y "Blackend", que curiosamente aun tengo en vinilo, y que hacen que se me olviden facilmente los grupos en cuestión).

Sinceramente, algunos temas aburren bastante, y otros son immensamente mejores que cualquier tema de los Craddle, pero mira... a Craddle le cogí cariño (cariño satanico, claro esta... ya sabes tú que es distinto). Sí, son comerciales, poco puros y tal, pero esa voz aguda me sedujo... en fin, no pretendo ser perfecto (aunque a veces lo consiga sin querer, jojojo)._paraguas_ __meparto_

Aun así, en esto y en todo en la vida, me encanta aprender, por lo que nunca quisiera que se me malinterpretase y/o que pareciese que taxativamente soy un entendido!! __cafe__

Salud y anarkia! (o un catarro y república... pero que coño hacemos aun en una monarkia???)

Dos preguntas: de quien es la de pantera--> cementery gates, y de quien es la de panasonic youth.

p.d. (faltan solo 3 canciones de las que habiamos puesto, hay que joderse, mañana está el disco).

Atrás