Super Cd De Metal.. Proyecto :p

El del Norte dijo:
Los Dimmu Borguir tienen algún disco chulo, sobre todo en los que pedalea el señor Nicholas Barker... ¡vaya mala bestia tocando el amigo!

Este tipo es el gordocabrón y calvo que estuvo en los Cradle of Filth verdad?
De lo mejorcito que he oído con el doble bombo.

Ahora está con Dimmu Borgir?? Pues sólo por él, merece la pena escucharlos.

No le conozco pa que me caiga bien o mal,no me mola su Pseudo-satanismo
de palo,le tengo mania,no me molan sus discos y en directo....DA ASCO¡¡¡¡

Estoy escuchando el ultimo disco de Celtic Frost¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:

Del directo no te puedo decir pero me lo creo. Los cradle no son nada del otro jueves tampoco.

Del pseudo-satanismo pues... supongo que tienes razón; el black, como ha pasado con casi todos los estilos musicales dentro de la "música popular", ha evolucionado hacia el camino del marketing y el dinero, y Dimmu Borgir con Cradle of Filth son quizás su máximo exponente. Pero ten por seguro que ya les gustaría a otros grupos "más puros" estar en la situación de éstos. Es mi opinión.

No es cuestion de posiciones Sergi,los grupos de Black Noruegos de los
90 no pensaban en posiciones,tocaban su odio,oscuridad y anticristianismo
sin pensar en mas chorradas.Unos estan muertos,otros en la carcel y claro,
otros han intentado pasarse al Black mas comercial.

Sergi,Cradle y Dimmu no son Black,al menos para mi.Cradle es una especie
de Hibrido Black-Ghotic y bueno,tienen algun disco bueno,yo siempre recomiendo el "Cruelty and the Beast" Discazo que cuenta la Historia de
"La condesa Sangrienta".

Oxido dijo:
No es cuestion de posiciones Sergi,los grupos de Black Noruegos de los
90 no pensaban en posiciones,tocaban su odio,oscuridad y anticristianismo
sin pensar en mas chorradas.Unos estan muertos,otros en la carcel y claro,
otros han intentado pasarse al Black mas comercial.

Ya bueno, los Sex Pistols también eran muy punkys y antisociales pero luego no veas como les gustó la pasta.

"Poderoso caballero es Don Dinero".. más que Satán :D

Serji dijo:
Ya bueno, los Sex Pistols también eran muy punkys y antisociales pero luego no veas como les gustó la pasta.

"Poderoso caballero es Don Dinero".. más que Satán :D

No para todos tio,no para todos,aunque no te falta razon....Satan esta muy relacionado con el dinero jajajaaaa.

Escucha Emperor,sus discos "Anthems to the Welkin at Dusk" y "In The Nightside Eclipse" son imprescindibles para cualquier Metalero siervo de Satan.

Serji dijo:
Este tipo es el gordocabrón y calvo que estuvo en los Cradle of Filth verdad?
De lo mejorcito que he oído con el doble bombo.

Ahora está con Dimmu Borgir?? Pues sólo por él, merece la pena escucharlos.

Estuvo en el grupo, pero ahora ya no me parece. Por las últimas noticias que tengo Nicholas Barker está en The Black Dhalia Murder. ¡Y no veas si se nota que está!. Es la leche este tío... jamás ví a nadie tan grande tocando tan veloz y preciso como lo hace él. Es un portento.

Respecto a lo de los Cradle... ¡pues sí!. Ahora ya no se sabe ni lo que hacen, pero está claro que han sido cabezas de cartel y siguen siéndolo en muchos festivales por algo... No podemos negar que fueron el punto culminante del Black en sus primeros trabajos. Ahora ya no se sabe ni lo que tocan... pero de black les queda más bien poco.

De Metal podemos hablar siglos...Par mi Cradle fue un buen grupo,pero nunca
hicieron Black metal como yo entiendo el Black.....

Oxido dijo:

Estoy escuchando el ultimo disco de Celtic Frost¡¡¡¡¡¡¡¡

Celtic Frost ... __genial__ __genial__ mas clasico ... wena ...

No me he leido este post en su totalidad ... pero creo que por lo poco visto hay una invasion new ... yo propongo a carcass, cannibal corpse, mortician y si hablamos de españoles ... tu carne, machetazo y avulsed me vendrian bien _prohibir_ ... ya mas o menos sacaran mis gustos por esas bandas ...

Saludos!!!

coñoooooo se me jodió el disco duro y perdí el primer disco de foroculturismo... así que solo me queda esperar este para tener material de calidad...

heyyyyyyyy FAITON... no quedaste que este fin lo ponías a disposición de todos...

FAITOOOOOOOOOOOOOOON... no ta...

como que se fue de vaca este fin de semana largo....

Pañeros de mi vida, tengo en el portatil 7 u 8 de las canciones nuevas, están arreglandolo (aquella vez que dije que lo arreglarian, no fue posible, me lo tuvieron que devolver para que grabara un par de cosas que necesitaba). Consecuencias:
a) El cd estará la semana que viene como que me llamo pablitoclavounclavito
b) A cambio del dolor que os estoy haciendo pasar, voy a currarme un par de carátulas para el que quiera imprimirsela y dejar un cd guapo.

p.d.: pido perdon a los foreros que se impacientan por tenerlo.

Pooooooorqueeeeeeeeeeeeee Oxiiiiiiidoooooooooooo??? Te pareeeeeeeeeeeeeceeeeeeee que voooooooooooyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnntttttttttooooooooooooooo?......

Atrás