Super Cd De Metal.. Proyecto :p

Efectivamente, no tenia ni zorra de quien es Anthrax, pero gracias por ilustrarme, nunca está de menos saber algo más. Si, yo habia pensado en esa última conclusión que has hecho al final, pero no estaba seguro.

Faiton dijo:
Es igual, pero en vez de escuchar al afónico del cantante de los suaves escuchas a unos armoniosos heavys con sus grititos :p

UY LO QUE ME HA DICHO DEL YOSI!!! Yosi canta así porque tiene un estilo propio: Su voz es la voz de la desesperación, del tragazo de DYC solitario, la voz del abandono, la depresión, el cansancio y la derrota....

Decir que está afónico es como decir que Sinatra estaba ronco o que la Vargas está cascada... son voces características que tienen la virtud de trasmitir emociones mejor que cualquiera.

-Bueno pues si tengo q escoger solo una de las 4 que dije, y viendo que de Manowar ya hay otras, yo pongo "Stronger than all" de HAMMERFALL

No he dicho que no me guste. Me gusta la voz de joaquin sabina y objetivamente es como un estropajo sonando contra una pizarra.

Tranki... si lo decía en plan de guasa... Yosi tiene una voz de hacer gargaras con Mr Proper que no veas. Al Mr Proper lo que es del Mr Proper...
Era por darle un poco de publicidad gratuita a Los Sueves... es que los tengo idolatrados XDXDXD

aver tio

anthrax estuvo en la ola de la cresta junto metallica, megadeth (thrash americano) en la cresta del thrash de la bay area. Son unos semi dioses pioneros de un genero y una manera de ver el metal.

This URL has been removed!

Última edición:
es mas faiton , tus super sistem of a down son hijos directos de anthrax , el priemr grupo thrash que empezo la ola del nu metal , con sus medias rapeadas en algunas canciones.

ANik0rZ dijo:
Bueno... si no quereis versiones pues canviadmela por

got the time - anthrax

Y quien a dicho que no a las versiones??? Se que da esa hombre,si la
quieres cambiar por esta la cambio,da igual....

Oxido dijo:
Haber si va hacia adelante el CD con una cancion de cada....

De momento estarian:

"Chop sey" de Sistem of a Down--- FAITON

BURZUM: "Dunkelheit" --- Oxido (dejarme dos...)
"Raining Blood" de SLAYERRRRRRRRRRR --- The_havok

"Si nos dejais" Los Porretas --- Despro

"Nothing else matter"- Metallica--- Derek

"Emerald Sword" de Rhapsody --- Thor
"i want out" de helloween --- Filigrana6

"Kingdom come" Manowar --- Oxido

"heavy metal"-gamma ray ---- Kidpeligros

"Antisocial" de Anthrax --- ANIK

"Für immer" de Doro Pesch con Warlock--- Sergy

de pantera : "cementery gates"

"blow your speakers" de manowar--- axlrose

"Painkiller" Judas priest --- Pasion jb

"The Blister Exists" Slipknot -- Estrogman

"Stonger than Hall" Hammerfall ---LEX

"Smell Like Teen Spirit" NIRVANA--- PANA

"Wait And Bleed" Slipknot --- Manu

"Death in Fire" Amon Amarth -- Stretch

Van 19 de momento,la cosa pinta muy METAL¡¡¡¡¡¡¡ LOs que habeis aconsejado a Faiton,si
lo elejis una la elijo yo,como con el PANA ok????

¿es buena idea no?? Una cancion cada.....

Actualizo esto por SATAN¡¡¡¡

Desproporcionad,viendo la lista,la de los PORRETAS como que no pega
mucho,anda elije otra...si no la dejare pero bueno.

No hay algun Incha de los Maiden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yosi tiene una voz de hacer gargaras con Mr Proper que no veas.
xDDDD

Claro que valen las versiones.
Me gusta mas como tocan One los de Korn que los de Metallica, por ejemplo.
Por cierto, no tenia ni zorra anikorz. Pero he escuchado anthrax y lo veo más clasicote que System, por supuesto, los de System casi en cada canción inventan algo nuevo, por eso me van bastante. Otra cosa es que hallan sido influenciados por ellos, que lo supongo, escucharé algo más de anthrax.

El disco está cogiendo una pinta estupenda. Va camino de ser doble cd. Venga ánimo!!!

La de The Trooper a mi me gusta bastante para el disco, da un poco de variedad... pero nadie pone nada de estos, y yo ya he escogido :p

En cuanto a lo de los Porretas, pues si, no pega mucho, pero la de Nirvana tampoco es metal, y está de puta madre. A mi me da igual.

Última edición:
Pero faiton , aver esque me exprese mal. Anthrax es un grupo de los 80 , lo que queria decir esque pusieron las bases, luego aparecido rage agaisnt the machine , luego korn i asi poco a poco el nu metal fue un genero diferenciado ,lo que queria decir esque anthrax puso muchas de las bases.

Oxido dijo:
Desproporcionad,viendo la lista,la de los PORRETAS como que no pega
mucho,anda elije otra...si no la dejare pero bueno.

No hay algun Incha de los Maiden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si nos ponemos asi, Nirvana tiene de metal lo que yo de bailarín de claket.

Oxido gorrón jajaja... si además de Manowar ya hay otra.

Serji dijo:
Si nos ponemos asi, Nirvana tiene de metal lo que yo de bailarín de claket.

Oxido gorrón jajaja... si además de Manowar ya hay otra.

Nirvana es mas cañero que muchas bandas de Metal,y mas autentico....

Que se queden los porretas¡¡¡¡¡

Tambien hay dos de Slipknot,que se le va ha hacer....

De los MAIDEN va haber una,sea como sea pero asi va a ser.

venga va, le hare caso a oxido, apuntame halloweed be thy name de la "dama de hierro"

y si no te mola esa pos Aces high o the clairvoyant

ale, te podras kejar

Última edición:
Atrás