Sumplementos en seguridad de aeropuerto.

GiRi

New member
Wenas, tenia un duda que aver si alguien la podria resolver.

Vivo en el reino unido ahora, y en unos dias me voy para españa 2 semanas, en España se que esta fuera del mercado el No Xplode o sea que me pidio un amigo que le llevara un bote. Alguien paso suplementos en polvo por seguridad en la maleta que se lleva abordo ??(No facturo maleta , solo llevo la pekeña k la llevo a bordo)

Creo que se quito del mercado en españa este producto porque llevaba algun medicamento que no pone en los ingredientes, en seguridad no sabran esto ni de coña supongo, no pueden chequear esto de ninguna manera no?

Alguno que sepa algo plz!

Thx

la verdad no tengo idea, pero yo creo que deben desconfiar de cualquier tipo de polvo blanco

Desconfiar supongo que lo haran, y pararme seguro, y mas con lo fuerte que es la seguridad de aeropuertos aque.. la cosa es si m dejan marcharme con el bote o no.. _comorr_

Metelos en una maleta como si no llevaras nada, no tienes porque notificarlos... si te preguntan pues les dices lo que es, maximo te los haran abrir y te detendran unos minutos mientras comprueban que es, de resto, nada.

La gracia no es 'encaletarlos' pero tampoco andar gritando lo que llevas alli.

Si te quieres evitar movidas yo no lo llevaría,puedes pasar un mal trago en el filtro y posiblemente se lo queden o te cojan parte del producto para examinarlo,no te merecera la pena.

Deberías llevarlo sellado y con el ticket de compra. Y aún así es posible que te obliguen a tirarlo.

Si facturaras tendrías más posibilidades.

Vivo en el reino unido ahora, y en unos dias me voy para españa 2 semanas, en España se que esta fuera del mercado el No Xplode o sea que me pidio un amigo que le llevara un bote. Alguien paso suplementos en polvo por seguridad en la maleta que se lleva abordo ??(No facturo maleta , solo llevo la pekeña k la llevo a bordo)

Creo que se quito del mercado en españa este producto porque llevaba algun medicamento que no pone en los ingredientes, en seguridad no sabran esto ni de coña supongo, no pueden chequear esto de ninguna manera no?

Thx

Por qué no pruebas enviarselo en un paquete?... Dudo mucho que los de correos sepan que es el NO-Xplode y menos aun que es "ilegal" aqui en españa.

Mira, yo estuve este verano en estados unidos, por un familiar que tengo alli, en florida concretamente, alli en las vitamin shop, los suplementos estan mas baratos y de vuelta aprovexe y me traje 1 bote de protes y otro de creatina, y en el control del aeropuerto que era megaextricto para psar la aduana,no me dijeron nada ni me dieron ningun tipo de problema, solo cuento mi experiencia, no para que sirva de ejemplo sino para informar, un saludo.

Buff... que movidón... es una idea muy mala... en Reino Unido están paranoicos... a mí me la liaron parda por un champú... xD

El problema no es el No-Xploide, aunque llevases creatina o proteinas te la iban a liar parda... suponiendo que hables muy bien inglés, lleva el bote en la mano, sin abrir, y a ser posible con el ticket de donde lo compraste... y coméntalo nada más llegar al aeropuerto a los de seguridad... aún así te la pueden liar en el aeropuerto... si intentas meterlo en la maleta oculto como te cazen te van a retener horas y horas

Saludos

Si te quieres evitar movidas yo no lo llevaría,puedes pasar un mal trago en el filtro y posiblemente se lo queden o te cojan parte del producto para examinarlo,no te merecera la pena.

Yo creo que no deberia pasar nada, si acaso pasan la telita esa k le pasan por encima y meten a la maquina que detecta narcoticos, no me van a cojer medio bote para comprobarlo, eso si seria una putada que no m dejaran marchar con el, k no son 3 euros que vale..

Todo depende de quien te toque, pero hace menos de un mes volando de Inglaterra a España a mi cuñada le obligaron a elegir si tirar un botellín de agua o el biberón del niño. Con los dos no podía subir.

Lo que quiero decir es que si son suplementos caros yo no me arriesgaría.

que el noxplode ta fuera de mercado? que dices si lo compre hace 1 mes en masmusculo, lo que se izo fue reformularlo xq llevaba un alcaloide que es considero un ingrediente que solo se vende a nivel farmaceutico.
y por aeropuerto puedes llevar suples yo de madrid a gran canaria me vine cn mi cellmass,noxplode,glutamina,proteina on whey,animal pak y los bcca en una maleta solo pa eso.xD

Thx

hola compi, yo trabajo de eso que dices, y a no ser que el compañero sea ciego, te pedirá que le abras la maleta, verá lo que es, y si está el bote precintado te dirá que gracias y que recojas tus cosas.
En el scaner se ve claramente un polvo, y por eso lo debemos verificar, pero creemé que ni la creatina ni la proteina se ve como la coca.
Un saludo y como ha dicho otro compañero, no es coca, no la lleves con miedo.
saudos

Yo creo que no deberia pasar nada, si acaso pasan la telita esa k le pasan por encima y meten a la maquina que detecta narcoticos, no me van a cojer medio bote para comprobarlo, eso si seria una putada que no m dejaran marchar con el, k no son 3 euros que vale..

Si te merece la pena arriesgate pero yo te digo lo que hay.De máquinas nada,examinan el producto con una muestra del interior del mismo.

Atrás