Sumplementos en seguridad de aeropuerto.

hola compi, yo trabajo de eso que dices, y a no ser que el compañero sea ciego, te pedirá que le abras la maleta, verá lo que es, y si está el bote precintado te dirá que gracias y que recojas tus cosas.
En el scaner se ve claramente un polvo, y por eso lo debemos verificar, pero creemé que ni la creatina ni la proteina se ve como la coca.
Un saludo y como ha dicho otro compañero, no es coca, no la lleves con miedo.
saudos

Ok, gracias, lo que are es sakarlo de la maleta y lo pongo en la bandeja con todas las cosas de los bolsillos y cinturon y eso, porque al pasar por el scanner se que parece liquido y me lo pararan.. Grax, la respuesta que keria!

Tampoco va a pasarte nada por no tomarlo durante dos semanas.

O no sabes leer o tienes una chispa que no veas colega, casi me meo de risa.. (?)

Salu2

O no sabes leer o tienes una chispa que no veas colega, casi me meo de risa.. (?)Salu2

Tienes razón, no leí bien tu primer mensaje. Te pido disculpas.

Y de paso si aprender a escribir hasta te doy un aplauso, "colega".

Suerte y que no te la líen, que no debe ser agradable.

Tienes razón, no leí bien tu primer mensaje. Te pido disculpas.

Suerte y que no te la líen, que no debe ser agradable.

Sin problemas

Pd: Si vas a escribir algo asi, aunke sea asegurate que lo que escribas tenga sentido

Salu2

Sin problemas

Pd: Si vas a escribir algo asi, aunke sea asegurate que lo que escribas tenga sentido

Salu2

Estoy que me salgo hoy xD

Es una errata, que no una falta, cambiar "r" por "s". Las prisas no son buenas.

Es que me mata ver cómo confunde mucha gente "a ver" con "haber" (ni "aver" ni "haver" existen).

Es que me mata ver cómo confunde mucha gente "a ver" con "haber" (ni "aver" ni "haver" existen).

Lo siento, y yo que creia que estaba en un foro de fitness, y al final voy a estar en el de la Real Academia española..

La cosa es que se entienda, no hace falta ortografia perfecta.. si puedo recortar un par de letras para terminar antes, no le veo el mal.

Si te merece la pena arriesgate pero yo te digo lo que hay.De máquinas nada,examinan el producto con una muestra del interior del mismo.

en barajas-madrid (españa) de eso nada...como mucho algún GC que quiera hacer un narcotest rápido cosa que dudo...
saludos

Ok, gracias, lo que are es sakarlo de la maleta y lo pongo en la bandeja con todas las cosas de los bolsillos y cinturon y eso, porque al pasar por el scanner se que parece liquido y me lo pararan.. Grax, la respuesta que keria!

Salu2

Si me permites un consejo...no lo saques, no llevas nada prohibido, por lo tanto lo dejas dentro y si quiere el vigilante o el guardia verlo se lo enseñas. saludos

Atrás