Javirex
Banned
No es ni cobardía ni valentía y la mayoría de los comentarios de este hilo son vomitivos además de profundamente ignorantes.
+1
A eso me refería. Tú has sido mucho más explícito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es ni cobardía ni valentía y la mayoría de los comentarios de este hilo son vomitivos además de profundamente ignorantes.
Efectivamente es mi opinión. Y la tuya ni siquiera es una opinión sobre el tema sino la que tu crees que es la opinión de Dios, y lo crees porque un tio con sotana te lo dice.
A mi me parece bastante absurdo.
Es tu opinion y hay que respetarla.
Si Dios tiene algo en contra del suicidio o cualquier otra cosa que lo diga.
Los delirios de ancianos vestidos de mujer o lo que diga un libro escrito por cabreros hace 2.000 años no cuentan.
Bueno... la verdad es que la biblia fue mandada escribir unos siglos más tarde por no recuerdo qué emperador romano...; y su filosofia y ética se basan en el neoplatonismo, y de hecho fue Platón quien hablaba del suicidio como un acto cobarde
Y bueno... estoy de acuerdo con varios comentarios de que este hilo es una memez, el suicidio es un tema demasiado serio y complicado como para debatirlo en frases de una línea(e incluso de una palabra) y sin apenas argumentación
Saludos
1º- no me lo dice un tio con sotana.
2º- no soy católico , soy creyente que es distinto.
3º- es mi opinion, es decir, a ver si sabes que significa opinar.
En conclusion, demuestras con tus post las clase de persona que eres, yo soy creyente, tu un intransigente puesto que no solo tienes tus creencias o no creencias, si no que tiras por la borda las creencias y opiniones de los demás. Dejando a un lado este hilo, hay que ser un poco mas humilde y tener un poquito mas de educacion, puesto que estás faltando al respeto a los comentarios de los participantes de este hilo diciedo que son vomitivos .
Di lo que quieras que no participo mas en este post, es inutil mantener una conversacion con una "persona" que cree que su opinion es la correcta y los comentarios de los demás vomitivos.
¿y si se trata de una persona que esta postrada en una cama sin poder moverse, hablar, comer solo, limpiarse por su cuenta, en estado de vegetal y esa persona decide que quiere morirse? Como esta puede haber varias situaciones parecidas en las que mas de uno se plantearia realmente suicidarse.
Si de lo que hablamos es de tener problemas como financieros o sentimentales, osea cosas que pueden tener solucion, alli si puedo decir que es una cobardia pero hay que ver a que tipo de sitauciones nos enfrentamos.
yo creo que el suicidarse implica una valentia de la que mucha gente carece. estoy hablando de casos en los que el suicida en cuestion esta mas que determinado a suicidarse. por muy mal que estes, por mucha depresion que tengas y por muchas ganas que desees dejar este mundo, no todos tienen los huevos tan puestos como para tirarse desde un octavo piso
No tienen los huevos tan puestos para seguir viviendo y seguir adelante, la vida es mucho mas que un octavo piso, es una cobardia, claro no se les juzga aveces muchos caen en desgracia pero siempre se puede seguir adelante
se te informa que tienes un tiempo de vida limitado.
El tratamiento sera costoso, doloroso y solo aumentara tu rango de vida unos meses, pero esto viviendo de la peor manera tus ultimos dias.
El poco tiempo de vida, no solo sera un pesar para si, sino para quien te rodea.
Llegara el momento en el cual no puedas hacer practicamente, claro, tras ahber dejado una deuda economica a tus familiares.
Cobardia?
Pero tengo un pensamiento relacionado a esto, quien de verdad se suicidara, no lo anda alardeando por la vida, ni se anda autocompadeciendo y diciendo que la vida no vale nada, esas solo son personas que quieren llamar la atencion; quien falla en un intento de suicidio, tambien es gente que en realidad no lo queria hacer.
vuelvo a lo mismo, es muy facil decir "me voy a suicidar", lo dificil es llevarlo a cabo
1º- No me lo dice un tio con sotana.
2º- No soy católico , soy creyente que es distinto.
3º- Es mi opinion, es decir, a ver si sabes que significa opinar.
En conclusion, demuestras con tus post las clase de persona que eres, yo soy creyente, tu un intransigente puesto que no solo tienes tus creencias o no creencias, si no que tiras por la borda las creencias y opiniones de los demás. Dejando a un lado este hilo, hay que ser un poco mas humilde y tener un poquito mas de educacion, puesto que estás faltando al respeto a los comentarios de los participantes de este hilo diciedo que son vomitivos .
Di lo que quieras que no participo mas en este post, es inutil mantener una conversacion con una "persona" que cree que su opinion es la correcta y los comentarios de los demás vomitivos.
No voy a votar porque no creo que sea ninguna de las dos
No creo que suicidarse sea de cobardes pero tampoco de valientes
Hay gente a la que la vida le ha puteado millones de veces y que ya esta harto de aguantar tan "mala suerte",no creo que este en nuestras manos decidir ese acto,pero desde luego uno dice que es cobarde el suicidio cuando esta en su piel pero si viviera alomejor el infierno que sufre dicha persona alomejor se cambiaria esa opinion de cobardia a otra mas "positiva".