sieske es un tema tan complejo, tened en cuenta que defendeis vuestro equipo, el equipo de los que mas o menos disfrutan algo de la vida, pero no solo ahi un equipo sino muchos, el de los que disfrutan, los que les da lo mismo y los que no disfrutan, ahi que ponerse en cada lugar, el que no disfrute seguramente tendrá razonamientos para su postura la cual entiendo y asi con las demas,aveces intentamos darle mas pelicula a la vida y en realidad tiene un principio un desarroyo y un fin, y al que no le guste el desarroyo que se pase al final directamente, no somos nadie para juzgar.Pueden ser enfermos,pueden ser deprimidos,pueden ser lokos, pueden ser lo que quieran y pueden elegir el camino que mas les guste, el mundo ahora se basa en juzgar juzgar y juzgar,si alguien se sale de la norma a juzgar si alguien es diferente a juzgar,es la dictadura de la vida, todos quieren ser iguales a todos y hacer lo que está escrito,pues no coño que cada cual con su vida que haga lo que quiera, democracia moral coñoooooo.
Es una opinion como otra¡¡¡ con todos los respetos a vuestras opiniones, es mi punto de vista.
Se puede mirar de otro modo, todo es vivir o morir eso esta claro, que te gusta vivir?bien, vive; que no? pos nada...muere, joder si eske desde otra mira se ve hasta inteligente, el ser humano a grandes rasgos hace lo que le gusta y lo que no le gusta no lo hace, que no te gusta vivir pues elige tu opción.
Se sobrevalora la vida bestialmente,me incluyo aunque no lo veo del todo correcto, ya que hacen que temamos la muerte mucho mas ya que perderemos algo que vale segun la humanidad muchisimo, y tampoco es patanto.
Me despido con un soneto:
La vida son simples emociones,
todo son colores y sensaciones,
que bonita y bella cojones.
¡¡¡¡Mi equipo es la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo malo es que nunca ganará la liga...