Paco Romero
New member
Hola !! Ya llevo un buen rato en el gimnasio y ya estoy definiendo músculo pero me gustaría acelarar un poco el proceso. . . ya llevo una dieta con nutrioóloga así que tengo muy buena alientación. Tengo 2 preguntas me convendría tomar algun quemador de grasa?? y si si . . . cual me recomiendan ustedes . . . . y otra es Conocen de alguna proteína más barata que 100% Whey de ON que tengan buenos resultados??? Soy de México y si son productos de GNC de Nutrisa mucho mejor
.