Sugerencias de Suplemento para definir

Paco Romero

New member
Hola !! Ya llevo un buen rato en el gimnasio y ya estoy definiendo músculo pero me gustaría acelarar un poco el proceso. . . ya llevo una dieta con nutrioóloga así que tengo muy buena alientación. Tengo 2 preguntas me convendría tomar algun quemador de grasa?? y si si . . . cual me recomiendan ustedes . . . . y otra es Conocen de alguna proteína más barata que 100% Whey de ON que tengan buenos resultados??? Soy de México y si son productos de GNC de Nutrisa mucho mejor :) .
 
en la última fase de la definición se supone que un quemador debería ir bien...
yo estoy tomando lipo 6 black, pero me da a mi que estas cosas de los quemadores es tirar el dinero xDDD
 
Atrás
Arriba