Suero y aceite

Perdomo

New member
Hola me comprao suero de leche y aceite e lino para mi neuva dieta. Tengo los horarios para tomarlo cada ingrediente, pero como se toma?

El suero de leche supongo que con agua y el aceite que es liquido se toma sin mas sin mezclar no?

Perdomo, yo la única forma para tomarme el aceite de lino, es metiendolo en jeringuilla ( sin aguja claro jeje) y apuntando lo mas para dentro posible y apretando fuerte, después de eso vaso de agua. Tu tomalo como quieras ....

Yo ultimamente lo que hago es comprar semillas de lino, las muelo y me las añado en batidos de protes directamente.

Saludos.

Perdomo, yo la única forma para tomarme el aceite de lino, es metiendolo en jeringuilla ( sin aguja claro jeje) y apuntando lo mas para dentro posible y apretando fuerte, después de eso vaso de agua. Tu tomalo como quieras ....

Yo ultimamente lo que hago es comprar semillas de lino, las muelo y me las añado en batidos de protes directamente.

Saludos.

Yo tb consumo las semillas del lino, están buenas y las puedes añadir a comidas.__genial__

loq yo hago es poner las semillas de lino en la licuadora y las tomo con avena, y bueno el sabor no es tan bueno pero...._cintura_ _cintura_

yo loq hago con las semillas de lino es ponerlas en la licuadora, triturarlas y luego echarla en la avena.
Eso esta bien?????

Hombre si se quedan hechas harina ok, si no ... lo más seguro es que no aprovechemos todo. Yo las suelo moler en un molinillo de cafe y mas tarde ya lo meto en el batido, para conservar, tanto las semillas como la harina, las meto en nevera.

Saludos.

Atrás