Sueños lúcidos

A mi me paso....lo de despertarme mas o menos cuando quiero..y lo de saber si es un sueño..era como que en el sueño yo me decia tranquilo david esto es un sueño..y en nada me despertaba ...pero que recuerdes me habra pasao...dos o 3 veces cada cosa..

Lo que a mi me ha pasado es soñar con alguna persona y al día siguiente me pasa algo relacionado con ella.

La última vez que me pasó eso fue el Lunes, soñé con una chica de mi universidad que la última vez que la había visto era hace 6 meses (diferentes carreras). Fuimos muy amigos (tal vez algo más) durante un ciclo, pero debido a las distintas carreras que llevamos nos fuimos separando. El día martes fui a una discoteca y da la "casualidad" que me la encuentro. Qué dicen, casualidad o el poder de la mente?

No es la única vez que me ha pasado, habrán sido unas 5-6 veces en distintos contextos.

Muy curioso!

He leido que a través de los sueños lúcidos puedes acceder a tener 1 viaje astral o experiencia extracorporal. Durante un tiempo intenté controlar mis sueños pero es cosa dificil, lleva mucho tiempo y paciencia. Si recupero el título del libro que explicaba un poco todo esto te lo paso y ves si te interesa.¡¡Saludos!!

me gustan tus comentarios,,
se nota que te gusta lo mistico y todo eso jaja xD

yo tengo un libro donde acudo cuando tengo algun sueño peculiar y asi saber el por que.
en internet tambien lo podeis mirar creo.

Última edición:
Lo que a mi me ha pasado es soñar con alguna persona y al día siguiente me pasa algo relacionado con ella.

La última vez que me pasó eso fue el Lunes, soñé con una chica de mi universidad que la última vez que la había visto era hace 6 meses (diferentes carreras). Fuimos muy amigos (tal vez algo más) durante un ciclo, pero debido a las distintas carreras que llevamos nos fuimos separando. El día martes fui a una discoteca y da la "casualidad" que me la encuentro. Qué dicen, casualidad o el poder de la mente?

No es la única vez que me ha pasado, habrán sido unas 5-6 veces en distintos contextos.

Las casualidades no existen.

A mí también me ha pasado varias veces. Es algo bastante curioso.

ami tambien me han pasado cosas de ese estilo que comentas tu fernandor,,
pero yo diria que es mas casualidad que poder de la mente la verdad,
por que seguro que eso solo te pasan con personas conocidas seguro que con jennifer lopez por mas que sueñes con ella es mas dificil jajajaj xD

Es que con la señorita López es más dificil por estar más solicitada, OVERBOOKING (O como se escriba XP)ajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja

son muy interesantes estos tipos de sueños, hay gente con la suerte de poder tener estos sueños cada tanto, yo nunca pude xD

segun dicen hay varias tecnicas para poder obtener estos sueños, peor nunca las puse en practica

Atrás