EstebanCruz
Active member
Hola gente. Os parecerá igual una chorrada este post. Para mi no lo es. Desde que hago ayuno intermitente no estoy durmiendo siesta y por el día estoy SUPERactivo. Hago ejercicio, escucho música, estoy más creativo, etc. Pero llega la tarde, y cuando rompo el ayuno, a eso de las 4-5, al rato estoy muerto de sueño. Ayer me pasó lo mismo. A eso de las 8 estaba MUERTO de sueño. Es normal sentir sueño a las 7 de la tarde??
Es un buen indicador??
Añado, que, aunque siento ganas de dormir, me noto con mucha energía... Me noto saludable y demás. El ayuno intermitente me está equilibrando los bioritmos?? Añado, la priemra comida desayuno fue de huevo, cochinillo, ensalada, marisco, arroz, pan, almendras,,, en fin, multitud de nutrientes y alta cantidad de proteína.
Qiero saber si es normal sentir sueño y debo dejarme llevar por él, o debería aguantar a una hora más prudente como las 10?
Es un buen indicador??
Añado, que, aunque siento ganas de dormir, me noto con mucha energía... Me noto saludable y demás. El ayuno intermitente me está equilibrando los bioritmos?? Añado, la priemra comida desayuno fue de huevo, cochinillo, ensalada, marisco, arroz, pan, almendras,,, en fin, multitud de nutrientes y alta cantidad de proteína.
Qiero saber si es normal sentir sueño y debo dejarme llevar por él, o debería aguantar a una hora más prudente como las 10?