Sudoracion en las manos

Jorgito

Banned
Pues no se si a ustedes les pasa seguido, pero os he de comentar que en el gimnasio me sudan las manos y eso aparte de ser un poco molesto resulta un problema con los agarres, por que se me resbalan las manos en ejercicios como dominadas y jalones, pesos muertos, encogimiento de hombros, etc etc. ¿que me recomendais hacxer??

Hasta pronto.

si te lo permiten en tu gimnasio (porque tenga una buena ventilación y demás) usa magnesio, es precisamente para absorver el sudor y mantener las manos secas. yo lo uso en las dominadas por ejemplo.

Magnesio... yo te diría guantes... no se, lo que te resulte más barato... y claro la sudoración es normal...

en mi GYM siempre llevo una toalla pequeña... para ponerla en las maquinas y mantener mis manos secas...

eL CARBONATO DE MAGNESIO para los que han hecho halte.... es usable... (yo lo usaba cuando era escalador) pero cuidado porque cuando sales de entrenar la mano sudará más.
Unos guantes.. o unas esponjas....... y por supuesto la toalla... que además evitas los hongos.

Lo he dicho 100 veces,lo mejor es la Magnesia o Carbonato de Magnesio,
ni guantes ni esponjas ni pollas en vinagre.MAGNESIA y la barra no resvala
ni para la hostia¡¡¡¡¡¡

P.D Si vais a Gyms donde no os dejan usarla,eso no es un gym,es una
mariconada.....

Oxido, lo mejor es la magnesia pero lo de dejar o no usarla, mas que nada se va a deber a la ventilacion, una habitacion cerrada, con mala ventilacion y 20 tios usando magnesia, muchos de ellos en exceso, convierten el aire en irrespirable.

cachorro dijo:
Oxido, lo mejor es la magnesia pero lo de dejar o no usarla, mas que nada se va a deber a la ventilacion, una habitacion cerrada, con mala ventilacion y 20 tios usando magnesia, muchos de ellos en exceso, convierten el aire en irrespirable.

Eso es una solemne tonteria...._contrato_ yo flipo.

Oxido dijo:
Eso es una solemne tonteria...._contrato_ yo flipo.

no es una tonteria, tiene razon, el magnesio es toxico. en todos los rockodromos advierten que no se use en exceso pq hace que el ambiente sea insalubre. otra cosa, es que ni a ti ni a mi nos importe :D xo es cierto que puede ser ser perjudicial, xo tb lo es el humo de los coches no?

Jorgito dijo:
Pues no se si a ustedes les pasa seguido, pero os he de comentar que en el gimnasio me sudan las manosFONT]

Ahora él se esta acariciando, observa atentamente estos puntos:

La posición exacta de su mano.
La presión que hace sobre el pene.
El tipo de movimiento.
Los cambios que se producen en pene, escroto y testículos.
Otros cambios como respiración, expresión facial, contracciones musculares, sudoración...
Si además del pene estimula otras zonas de su cuerpo.
La secreción preeyaculatoria.
La cantidad y la fuerza de la primera expulsión de semen, y el número, fuerza y velocidad de las siguientes.
El momento en el que para la estimulación.
Los cambios que tienen lugar después del orgasmo.

sergei dijo:
no es una tonteria, tiene razon, el magnesio es toxico. en todos los rockodromos advierten que no se use en exceso pq hace que el ambiente sea insalubre. otra cosa, es que ni a ti ni a mi nos importe :D xo es cierto que puede ser ser perjudicial, xo tb lo es el humo de los coches no?

Es mas toxico un yogur natural que la magnesia....._prohibir_

Machote dijo:

El tipo de movimiento.
Otros cambios como respiración, expresión facial, contracciones musculares, sudoración...
La cantidad y la fuerza de la primera expulsión de semen, y el número, fuerza y velocidad de las siguientes.

Tu de machote tienes poco,mas bien eres un Mariconcete.....
Machote,vete por hay a tocar cipotes._jodete_

Oxido dijo:
Lo he dicho 100 veces,lo mejor es la Magnesia o Carbonato de Magnesio,
ni guantes ni esponjas ni pollas en vinagre.MAGNESIA y la barra no resvala
ni para la hostia¡¡¡¡¡¡

P.D Si vais a Gyms donde no os dejan usarla,eso no es un gym,es una
mariconada.....

Joder!! Yo no se que es la MAGNESIA.
¿Es algun polvo o crema? ¿o que es? __wave__
¿O quiza se toma ppor la boca?...jaja

Última edición:
Machote dijo:

El tipo de movimiento.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

JesúsGea dijo:
Joder!! Yo no se que es la MAGNESIA.
¿Es algun polvo o crema? ¿o que es? __wave__
¿O quiza se toma ppor la boca?...jaja

Tu te entrenas??,o eres asi por genetica....._susto_ _contrato_

Oxido dijo:
Tu te entrenas??,o eres asi por genetica....._susto_ _contrato_

No me jodas!! Yo para los pesos muertos y de más utilizo las correas de agarre que me sirven como guantes y como refuerzo para sujetar la barra o mancuerna _cintura_

JesúsGea dijo:
No me jodas!! Yo para los pesos muertos y de más utilizo las correas de agarre que me sirven como guantes y como refuerzo para sujetar la barra o mancuerna _cintura_

Las correas de agarre no me gustan nada,pero nada.....Solo son recomendables en grandes pesos y si te falla el agarre.Ademas,te ayudan
en exceso y el movimiento no es natural.....

Yo simplemento uso unos buenos guantes porque tengo problemas en la piel de las manos (en concreto en las yemas de los dedos)...no se si será una alergia, hongos o un a cancer de manos; pero se me despellejan y duele taco, así que me pongo mis guantes y listo.

Para que veais que Oxido lleva razón y la magnesia no es mala, me estoy metiendo ahora en una habitación cerrada y estoy tirando magnesia a diestro y siniestro...arggg....no puedo.....no puedo respirar......aire.....Oxido cabrón.....argggggggg, me muero mucho....__meparto_ ......perdón no era magnesia, era una bolsa llena de coca..we are the champions my friend!!!!! os dejo que me voy a bolar.__meparto_

Atrás