Sudoracion en las manos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_

Estas PERLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

a mi no me pasa no me sudan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mi lo mejor es a pelo tus manos y la barra notar el hierro a tope¡¡¡¡¡

Jorgito dijo:
Pues no se si a ustedes les pasa seguido, pero os he de comentar que en el gimnasio me sudan las manos y eso aparte de ser un poco molesto resulta un problema con los agarres, por que se me resbalan las manos en ejercicios como dominadas y jalones, pesos muertos, encogimiento de hombros, etc etc. ¿que me recomendais hacxer??

puede que sea una hiperhidrosis palmar leve , a mi compañero de entrenamiento le sudaban siempre las manos y no tenía agarre hasta que en la farmacia le recomendaron cloruro de aluminio al 20% en alcohol ,se echa en las manos en la noche,a la semana de usarlo ya no le transpiraban.

EXUSTNT dijo:
Pues no se si a ustedes les pasa seguido, pero os he de comentar que en el gimnasio me sudan las manos y eso aparte de ser un poco molesto resulta un problema con los agarres, por que se me resbalan las manos en ejercicios como dominadas y jalones, pesos muertos, encogimiento de hombros, etc etc. ¿que me recomendais hacxer??

puede que sea una hiperhidrosis palmar leve , a mi compañero de entrenamiento le sudaban siempre las manos y no tenía agarre hasta que en la farmacia le recomendaron cloruro de aluminio al 20% en alcohol ,se echa en las manos en la noche,a la semana de usarlo ya no le transpiraban.

Chileno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro!!!

sudar, yo no tengo ese problema con las manos (a veces uso guantes, pero a decir verdad siento que debilitan el agarre), lo que si con los hombros y es un problema principalmente con las sentadillas frontales, pero lo mejor seria la magnesia, sino guantes.

Yo uso los borradores q hay en clase pa borrar la pizarra q llevan una esponjita mu buena q va de perlas xD
Esq tengo manos de pianista xD

jfmuscle dijo:
a mi no me pasa no me sudan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mi lo mejor es a pelo tus manos y la barra notar el hierro a tope¡¡¡¡¡
estot contigo lo mejor es notar los hierros en las mano y que te salgan los callos de las barras __pesas__ __pesas__ :D :D

Cada vez hay mas Chilenos en el foro,esto me mola.....Estan Locos¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMM

sergei dijo:
no es una tonteria, tiene razon, el magnesio es toxico. en todos los rockodromos advierten que no se use en exceso pq hace que el ambiente sea insalubre. otra cosa, es que ni a ti ni a mi nos importe :D xo es cierto que puede ser ser perjudicial, xo tb lo es el humo de los coches no?

la magnesia tiene el mismo grado de toxicidad que la fanta de naranja.yo he escalado durante mucho tiempo y tendrias que meterla en vena para que hiciera algo malo.

para sindromes toxicos los que generan mis pedos en pleno esfuerzo haciendo
sentadila,por ejemplo, ademas la posicion es la idonea para que el cuerpo expulse los gases con una potencia inusitada. __pesas__

Aver sí no modernizamos un poco chavalería!!!!!!! la magnesía esta anticuada ya, ahora se usa magnesia prensada o algo así, es ígual pero no es en polvo, es como una píedra de magnesía, los gimnastas la usan hace tíempo, se frotan las manos con ella y ya se queda la mano impregnada de ella, nada de suelos llenos de magnesía y para los ipocondríacos, no vuela en el aíre, cuándo la uso en el gym sacudo los restos de magnesia en la papelera y por la gravedad se cae en ella, no se queda flotando.

hodei dijo:
la magnesia tiene el mismo grado de toxicidad que la fanta de naranja.yo he escalado durante mucho tiempo y tendrias que meterla en vena para que hiciera algo malo.

para sindromes toxicos los que generan mis pedos en pleno esfuerzo haciendo
sentadila,por ejemplo, ademas la posicion es la idonea para que el cuerpo expulse los gases con una potencia inusitada. __pesas__

Para toxicidad las camisetas de algunos cernicalos,que las guardan en la
taquilla y se tiran dos meses y medio con los efluvios corporales incrustados.
_contrato_

Oxido dijo:
Para toxicidad las camisetas de algunos cernicalos,que las guardan en la
taquilla y se tiran dos meses y medio con los efluvios corporales incrustados.
_contrato_

MIENTES CUAL BELLACO!!!

no creo que fuera mas de un mes y medio...como mucho...y es perfectamente soportable (sobre todo para mi,je je) _paraguas_

Atrás