Subir los sueldos .

si,suena a chiste,verdad?_futbol_

Diselo , si eres buen trabajador te subira el sueldo y si no te lo quiere subir prque es un cabron .......pues vete , ponte de autonomo y le haces la competencia . Es una buena solucion , y si creces como empresario y te viene un currante a decirte que te bajes el sueldo y se lo des a el . Pues le dices que se ponga de autonomo o te lo bajas tu .

A lo mejor el problema no es de tu jefe .

Pues eso , ya que todo el mundo sabemos tanto de economia , politica y de futbol .
Alguien sabria o tiene alguna idea de como subir los sueldos a parte de decirselo al jefe o que el estado imponga una subida por derecho ?

Y porque los sueldos de algunos paises Europeos son muy superiores ?
Lo digo porque un mecanico tarda lo mismo en cambiar una rueda ,(aqui, que en la china ), la leche sale de las vacas , el pan del trigo etc etc etc .

Alguien lo sabe ? ......yo tengo una ligera idea , pero igual estoy equivocado jejejjeje.

Pd: sino os parece un post chorra me lo decis a la cara si teneis cojones jejejjejej.
Por que nuestros gobernantes nos conocen y saben que somos unos crápulas viciosos y que si cobramos mas nos lo vamos a fundir todo en drogas, alcohol y fulanas...¿Y luego quien coño va a pagar las jubilaciones?.
Mientras nos llegue para un paquete de tabaco y un par de cervecitas, vale, que asi los cuatro duros que sobran se ahorran para el dia de mañana...(Ah, no coño, que también han subido el tabaco y el alcohol...)

Bueno, pero tenemos solecillo y playa, ¿para que queremos la pasta?

Por que nuestros gobernantes nos conocen y saben que somos unos crápulas viciosos y que si cobramos mas nos lo vamos a fundir todo en drogas, alcohol y fulanas...¿Y luego quien coño va a pagar las jubilaciones?.
Mientras nos llegue para un paquete de tabaco y un par de cervecitas, vale, que asi los cuatro duros que sobran se ahorran para el dia de mañana...(Ah, no coño, que también han subido el tabaco y el alcohol...)

Bueno, pero tenemos solecillo y playa, ¿para que queremos la pasta?

ajjajjajajja, tampoco te pases , por lo menos nos han quitado los anuncios en la television .........que por cierto , si antes estaban en numeros rojos , como estaran ahora sin esa entrada de dinero extra jeeejej? .

Ahhh.....bueno si , y el futbol , ahora si que estamos entretenidos toda la semana , menos mal jejjejeej.

ajjajjajajja, tampoco te pases , por lo menos nos han quitado los anuncios en la television .........que por cierto , si antes estaban en numeros rojos , como estaran ahora sin esa entrada de dinero extra jeeejej? .

Ya ves, para una cosa buena que echaban en television...Si es que son ganas de tocar los cojones,macho
No creo que les preocupe mucho lo números rojos, para eso están los impuestos y parece que no hay miedo a subirlos,jajaja

Ya ves, para una cosa buena que echaban en television...Si es que son ganas de tocar los cojones,macho
No creo que les preocupe mucho lo números rojos, para eso están los impuestos y parece que no hay miedo a subirlos,jajaja

Miedo ? quien dijo miedo ? ....si la empresa es grande y no repara en gastos jejjejeej.

jajajaja lo que yo te decia, a la playa a tomar el sol, que eso es gratis,jajaja

Y los lunes tambien jeejeje.

Esto es como un cuñao que tengo . Toda la vida quejandose del jefe y cuando le digo de montarse por su cuenta y que hay que asumir riesgos y apretarse el cinturon los primeros años , sin saber si funcionra o no la cosa ...........se caga por las patas abajo . Y lo mas gracioso peter es que creo que donde se cago fue cuando le dije que las fiestas que se pega los viernes y sabados con la paga semanal que se las quitara de la cabeza jejejje.

Total , que como muy bien dices , al español , mientras no le falte tabaco ,cervecita , futbol y playa .....todo lo demas no importa , eso si , que no falte el " joder , con el hijo puta de mi jefe " y " vaya fichaje a hecho el Madrid o Barcelona , la liga nos la llevamos nosostros ".

Y luego estan los tontos enterados, esos que lo saben todo , los que te quieren dar lecciones de todo sin tu preguntarles . Esos son los peores , los tontos que se creen listos jejjejej.

Yo siempre digo lo mismo : mejor callarse y parecer tonto .......que hablar y justificarlo . ( vaya , ahora ya me he descubierto jejeje).

PD: me voy a tomar una cervecita al chirinquito de la playa antes de que los quiten......uifff que tonto soy , si ya los han quitado jejjeejj.

jejeje que genio Genoma,sabia que este hilo se iba a poner interensante...
Eres empresario por lo que se ve ¿como va la cosa ahora con lo nos cae?

Un saludito!

Genoma de culturismo sabrás mucho pero de economía poquito eh(es broma)_navidad_

Los sueldos son más altos en un sitio u otro por varias cosas:

A/ Inflación, ¿Por qué ganas más que hace 50 años, si el trigo sigue siendo trigo, si los panaderos hacen lo mismo? Porque todo sube de precio.

B/ Nivel económico de cada país. España es un país con una estructura económica MALÍSIMA, no hay nada más que camareros y albañiles, y ha llegado un momento que ha reventado la burbuja de la construcción y se ha ido todo a la mierda.

Y yo tampoco se demasiado de economía, por no decir nada, algún licenciado en económicas o empresariales te contestara mejor.

jejeje que genio Genoma,sabia que este hilo se iba a poner interensante...
Eres empresario por lo que se ve ¿como va la cosa ahora con lo nos cae?

Un saludito!

Pues es muy sencillo : a mediados de año los bancos empezaran abrir el grifo.
Los que se fusionaron no podran asumir el prestamo del gorbierno y estrujaran las turecas a los que dependemos de ellos .

El precio de la vivienda bajara como antiguamente estaba , pero igualmente nadie podra comprar porque el trabajo sera escaso e inestable .
A finales de año el paro sera insostenible y probablemente se haran elecciones anticipadas .

A continuacion saldra elegido el PP por mayoria absoluta . Se abarataran un poco los despidos , bajaran los impuestos , los inversores tendran confianza ,se les ayudara a las empresas grandes y pymes , se recortaran muchisismos los gastos sociales , se congelaran los sueldos publicos ,los bancos prestaran dinero sin tantos miramientos y por fin seempezara a mover la economia y con ello el trabajo .
Mucha gente les molestara que la derecha les congele el sueldo y que los despiden sin tanto tramite , entonces aparecera UGT Y CCOO y montaran huelgas ......entonces el PP se los pasara por el forro de los cojones y empezaremos otra vez a quejarnos de que tenemos un gobierno fascista .

Asi pues , yo lo unico que voy hacer es apretarme el cinturon y esperar que esto no vaya a peor , porque talcomo estan las cosas lo vamos a pasa muy , pero que muy mal .

A resumidas cuentas sera asi mas o menos ya lo veras jejejejje. En mi casa mando yo y si no llevo dinero ......mi mujer se busca otro que alimente a sus hijos, asi de simple .Ni amor ni pollas jejjeje.

Genoma de culturismo sabrás mucho pero de economía poquito eh(es broma)_navidad_

Los sueldos son más altos en un sitio u otro por varias cosas:

A/ Inflación, ¿Por qué ganas más que hace 50 años, si el trigo sigue siendo trigo, si los panaderos hacen lo mismo? Porque todo sube de precio.

B/ Nivel económico de cada país. España es un país con una estructura económica MALÍSIMA, no hay nada más que camareros y albañiles, y ha llegado un momento que ha reventado la burbuja de la construcción y se ha ido todo a la mierda.

Y yo tampoco se demasiado de economía, por no decir nada, algún licenciado en económicas o empresariales te contestara mejor.

jejejej, ni de economia ni de culturismo , creeme .
Yo solo me baso en datos .
Teng un amigo que es licenciado en economia y empresariales , y hace culturismo . Ahora tiene una administracion de loteria quesupongo que la conseguiria porque su padre tiene otra .
Por eso no te preocupes que licenciados hay muchos para preguntarles .
Yo lepregunto a gente menos importante :
Como puede ser un hombre de 75 años .
Un simple empresario de mas de 100 trabajadores.
Un diretor de banco , un director de caixa y un director de sucursales .
Un diputado .
Un inspector de policia .
Un juez , que precisamente hoy me ha enseña su nuevo mercedes de 120000 euros descapotable .
Guardaspadas de altos cargos politicos .
La jefilla de correos .
Una jefilla de endesa .
Policias locales y nacionales a patadas .Mozos de Escuadra .Mi gestor de toda la vida , tambien algun notario .
Tambien a los hermanos Ramos (presidentes de la ifbb española ).Menos importantes pero como dato esta bien jejjeje.

Y mucha mas gente sin importancia que me dejo en el tintero y que cada dia se levantan para ir al trabajo , como yeseros , encofradores , mecanicos , electricistas , mujeres de la liempieza , albañiles , y un largo etc .......
Pero al que realmente le preguntaria sobre algo importante es a mi Padre , y como por desgracia ya no esta .........las opiniones de los demas me las paso por los huevos .

PD: Con 18 años cobraba en una fabrica 780 euros poniendo etiquetas en una caja y te estoy hablando de 20 años atras .....mira a ver tu lo que valia el pan que yo no me acuerdo . La diferenca de antes ahora es abrumadora jejejjej.
Lo siento pero a mi no me cuadran las cuentas. Y eso que tengo calculadora .

Yo lo unico que digo que el dinero esta en una caja y en la caja hay un abujero donde coge perfectamente una mano ........pero si fuera una mano solo aun , pero aqui ya es qe la vuelcan como una hucha jejjejej.

La vaca no da para tanto y sobre mis amigos o conocidos sin importancia que tengo , lo que hago es preguntarles y escuchar .....porque si hablo se darian cuenta de que soy tonto.Y luego saco mis propias conlcusiones .

jejejej, ni de economia ni de culturismo , creeme .
Yo solo me baso en datos .
Teng un amigo que es licenciado en economia y empresariales , y hace culturismo . Ahora tiene una administracion de loteria quesupongo que la conseguiria porque su padre tiene otra .
Por eso no te preocupes que licenciados hay muchos para preguntarles .
Yo lepregunto a gente menos importante :
Como puede ser un hombre de 75 años .
Un simple empresario de mas de 100 trabajadores.
Un diretor de banco , un director de caixa y un director de sucursales .
Un diputado .
Un inspector de policia .
Un juez , que precisamente hoy me ha enseña su nuevo mercedes de 120000 euros descapotable .
Guardaspadas de altos cargos politicos .
La jefilla de correos .
Una jefilla de endesa .
Policias locales y nacionales a patadas .Mozos de Escuadra .Mi gestor de toda la vida , tambien algun notario .
Tambien a los hermanos Ramos (presidentes de la ifbb española ).Menos importantes pero como dato esta bien jejjeje.

Y mucha mas gente sin importancia que me dejo en el tintero y que cada dia se levantan para ir al trabajo , como yeseros , encofradores , mecanicos , electricistas , mujeres de la liempieza , albañiles , y un largo etc .......
Pero al que realmente le preguntaria sobre algo importante es a mi Padre , y como por desgracia ya no esta .........las opiniones de los demas me las paso por los huevos .

PD: Con 18 años cobraba en una fabrica 780 euros poniendo etiquetas en una caja y te estoy hablando de 20 años atras .....mira a ver tu lo que valia el pan que yo no me acuerdo . La diferenca de antes ahora es abrumadora jejejjej.
Lo siento pero a mi no me cuadran las cuentas. Y eso que tengo calculadora .

Yo lo unico que digo que el dinero esta en una caja y en la caja hay un abujero donde coge perfectamente una mano ........pero si fuera una mano solo aun , pero aqui ya es qe la vuelcan como una hucha jejjejej.

La vaca no da para tanto y sobre mis amigos o conocidos sin importancia que tengo , lo que hago es preguntarles y escuchar .....porque si hablo se darian cuenta de que soy tonto.Y luego saco mis propias conlcusiones .

haces muy bien en esscuchar,,contrasstar opiniones y sacar tus proropias conclusiones,,eso te deffine "definitivamente""como persona inteligente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el nivvel variopintot de los encuestados es un lujjazzo,,pero amigo mio me a llegado lo del juezy los 120mil leeeuriros de cochazzo¡¡¡¡¡ es algo realmente injusto,,pero es realista,,,es asi y comodicen en el norooeste espannol---------------eslo que hay¡¡¡¡¡ o lo tomas o lo dejas,,,, con loquqe bajo la vivienda (una delas tres primeras preocuppaciones del espannol medio )con esa cantidad ya puedees hacerte con una vivienda digna,,propia y sin deber unsolo eleuro de hipoteca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien esto es una realidad

el problemas delas differencias salariales¿¿?? bueno es un probblema para losbajos en el escalafon¡¡¡¡¡¡¡¡ los de arrriba nuunca dicen nada,,bueno si--------------quieren mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjaaja

elrefrannero dice----la avaricia rommpe el saco,,,,,,,,,,,,jajajaj que verddad mas mentira,,, jajjaja rompe el saco simmrpe a los de abajo los de arriba los tienen bien bien forradosy selllados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj

quecosass mas rraras me estan pasando¡¡¡¡¡ me estarre haciendo comunissta desppues de viejo¿¿¿???? jajajjajaj como me toke una europrimiitiva de esass dejo deppensar asi al insstante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

politica¡ puajjjjj

haces muy bien en esscuchar,,contrasstar opiniones y sacar tus proropias conclusiones,,eso te deffine "definitivamente""como persona inteligente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el nivvel variopintot de los encuestados es un lujjazzo,,pero amigo mio me a llegado lo del juezy los 120mil leeeuriros de cochazzo¡¡¡¡¡ es algo realmente injusto,,pero es realista,,,es asi y comodicen en el norooeste espannol---------------eslo que hay¡¡¡¡¡ o lo tomas o lo dejas,,,, con loquqe bajo la vivienda (una delas tres primeras preocuppaciones del espannol medio )con esa cantidad ya puedees hacerte con una vivienda digna,,propia y sin deber unsolo eleuro de hipoteca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien esto es una realidad

el problemas delas differencias salariales¿¿?? Bueno es un probblema para losbajos en el escalafon¡¡¡¡¡¡¡¡ los de arrriba nuunca dicen nada,,bueno si--------------quieren mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjaaja

elrefrannero dice----la avaricia rommpe el saco,,,,,,,,,,,,jajajaj que verddad mas mentira,,, jajjaja rompe el saco simmrpe a los de abajo los de arriba los tienen bien bien forradosy selllados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj

quecosass mas rraras me estan pasando¡¡¡¡¡ me estarre haciendo comunissta desppues de viejo¿¿¿???? Jajajjajaj como me toke una europrimiitiva de esass dejo deppensar asi al insstante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

politica¡ puajjjjj

¡mis hogos!

lo que te queria decir genoma,, q si consiges una conclusion,,y mejor unas ssolucion,,,,espero que la compartas¡¡¡¡ jajajajja

Atrás