Genoma de culturismo sabrás mucho pero de economía poquito eh(es broma)_navidad_
Los sueldos son más altos en un sitio u otro por varias cosas:
A/ Inflación, ¿Por qué ganas más que hace 50 años, si el trigo sigue siendo trigo, si los panaderos hacen lo mismo? Porque todo sube de precio.
B/ Nivel económico de cada país. España es un país con una estructura económica MALÍSIMA, no hay nada más que camareros y albañiles, y ha llegado un momento que ha reventado la burbuja de la construcción y se ha ido todo a la mierda.
Y yo tampoco se demasiado de economía, por no decir nada, algún licenciado en económicas o empresariales te contestara mejor.
jejejej, ni de economia ni de culturismo , creeme .
Yo solo me baso en datos .
Teng un amigo que es licenciado en economia y empresariales , y hace culturismo . Ahora tiene una administracion de loteria quesupongo que la conseguiria porque su padre tiene otra .
Por eso no te preocupes que licenciados hay muchos para preguntarles .
Yo lepregunto a gente menos importante :
Como puede ser un hombre de 75 años .
Un simple empresario de mas de 100 trabajadores.
Un diretor de banco , un director de caixa y un director de sucursales .
Un diputado .
Un inspector de policia .
Un juez , que precisamente hoy me ha enseña su nuevo mercedes de 120000 euros descapotable .
Guardaspadas de altos cargos politicos .
La jefilla de correos .
Una jefilla de endesa .
Policias locales y nacionales a patadas .Mozos de Escuadra .Mi gestor de toda la vida , tambien algun notario .
Tambien a los hermanos Ramos (presidentes de la ifbb española ).Menos importantes pero como dato esta bien jejjeje.
Y mucha mas gente sin importancia que me dejo en el tintero y que cada dia se levantan para ir al trabajo , como yeseros , encofradores , mecanicos , electricistas , mujeres de la liempieza , albañiles , y un largo etc .......
Pero al que realmente le preguntaria sobre algo importante es a mi Padre , y como por desgracia ya no esta .........las opiniones de los demas me las paso por los huevos .
PD: Con 18 años cobraba en una fabrica 780 euros poniendo etiquetas en una caja y te estoy hablando de 20 años atras .....mira a ver tu lo que valia el pan que yo no me acuerdo . La diferenca de antes ahora es abrumadora jejejjej.
Lo siento pero a mi no me cuadran las cuentas. Y eso que tengo calculadora .
Yo lo unico que digo que el dinero esta en una caja y en la caja hay un abujero donde coge perfectamente una mano ........pero si fuera una mano solo aun , pero aqui ya es qe la vuelcan como una hucha jejjejej.
La vaca no da para tanto y sobre mis amigos o conocidos sin importancia que tengo , lo que hago es preguntarles y escuchar .....porque si hablo se darian cuenta de que soy tonto.Y luego saco mis propias conlcusiones .