subir limpio¡¡¡¡

No, hombre, Javirex.
Claro que se puede. Ya te lo han dicho: mira a Cristiano Ronaldo.
En 10 años por lo menos ha cogido 3 kg limpios. Y midiendo como 1,85 m ya pesa por lo menos 76 kg.

Chavales, hacedle caso a Gamedog que sabe de esto.
Ya sabéis, volumen limpio como Cristiano Ronaldo.
En 60 años cogéis fácil 10 kg. Es lento pero si el lo recomienda es que funciona.

Es verdad. Será por tener 35 años, que soy un viejo y no me doy cuenta de cuánto avanza la ciencia deportiva y tal. Y es verdad que en mi época los futbolistas eran unos tirillas y CR no existía.

Iba a entrarle en el IF, pero imagínate ya lo que eso puede suponer...

jjajaja 35 años tenes? jajajajaj...mira te lo hago mas claro asi o te quedan dudas porque veo que seguis con el jueguito

TE AFIRMO que si se puede subir limpio,en que me baso?..en mi propia expriencia, nunca me he tapado y he subido de masa desde que empece y sigo notando los cambios. Ahora que vos creas que no se puede subir limpio es una cuestion de puntos de vista diferentes que seguro con tu omnipotente experiencia sepas sobrellevar y respetar.
Diferente seria que no puedas subir limpio ya que tus años acompañados de tu super experiencia no te lo permitan (temas de metabolismo), o que no quieras porque realizas otra actividad en la cual subir limpio no te favorezca por temas de progresos (culturismo).

PERO DE QUE SE PUEDE, SEGUN MI PUNTO DE VISTA Y acordate (para tu experiencia) que todo el mundo que sube masa magra no precisamente son o quieren ser culturistas.

saludos

jajaj que lastima que hayas editado el mensaje, porque sera? donde esta lo de la experiencia y todo ese tono arrogante?, en el gamedog eso se llama CUR

He editado el mensaje porque sabía que no atenderías a razones, y las que iba a darte iban a ser demasiado para ti. Ni más ni menos.

El tono arrogante para ti, es un tono normal y serio para los demás. Que no ponga "jajajaja" ni "XD" como haces tú es porque, con eso, se desvirtúa cada afirmación SERIA. Esto no es el parque dónde te juntas con los colegas, es un foro, y hay que mantener cierto protocolo.

Ponte a leer sobre los mitos del culturismo y deja de comportarte como un troll. Mantén un mínimo de formalidad cuando contra argumentes.

como bien dijo peron: la unica verdad es la realidad

y la realidad es que yo subo limpio, saludos y fin de la conversacion de mi parte

y la realidad es que yo subo limpio, saludos y fin de la conversacion de mi parte

No, hombre, no seas así.
Aprovecha tu talento y escribes el libro:

"SUBIENDO LIMPIO.
Cómo ponerse tan cachas como el Kun o CR7"

Te sacarás un dinerillo,.

pero que le pasa a la gente, Cristiano esta para el olympia ... vas a ver que en el 2011 se lo lleva si o si!!!

cristiano-ronaldo-beach.jpg

No, hombre, no seas así.
Aprovecha tu talento y escribes el libro:

"SUBIENDO LIMPIO.
Cómo ponerse tan cachas como el Kun o CR7"

Te sacarás un dinerillo,.

+11111111111111111 __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

pero que le pasa a la gente, Cristiano esta para el olympia ... vas a ver que en el 2011 se lo lleva si o si!!!

Si ya lo dijo Coleman, que él empezó a entrenar para ponerse como Cristiano Ronaldo y se retiró cuando lo logró.

pues yo nose como flipan las tias tanto con el nota ese, para mi gusto no es un fisico a admirar, nose sera que estoy mas arraigado al culturismo tal vez....

si se puede subir limpio, es mas yo NUNCA me tapo, es verdad que cuesta mas subir limpio pero de ahi a ser imposible....por ejemplo mira a cristiano ronaldo en el 2002 y miralo ahora!!! miralo al kun aguero cuando jugaba en independiente y miralo ahora, miralo al pupi zaneti cuando tenia 25 años y miralo ahora y asi te puedo dar muchos mas ejemplos, saludos
si tenemos que estar toda la vida para subir 2 o 3 kilitos limpios ... prefiero coger grasa y despues quitarmela en periodos de definicion y tardar mucho menos amigo

gamedog hola me dices una rutina y una dieta para ponerme tan cachas como tu?
gracias

a ver cada uno tiene aspectos diferntes de subir limpio, unos lo toman como seguir estando sequisimo, otros con un poco de grasa. existen diferentes puntos de vista y normalmente nos basamos en nuestro propio cuerpo, yo siento llevar la contraria y estar con el pibe este, porque yo no cojo grasa en lo que aumentado de volumen, ahora se me tiran al cuello seguro, pero nosé cada organismo es un mundo, yo personalmente, me sigo viendo bastante seco, y estoy subiendo poco a poco, porque cuesta, y sigo seco,es mas, hay algunos musculos que al cojer volumen estan mejores que antes, y mas "definidos".
Luego centrandonos en el comentario que abre el post, no creo que el pibe se quiera poner tal arnold etc etc, plan culturista, como muchos de los que intengran este foro, si no mas bien desean conseguir un buen fisico.Luego lo de cristiano ronaldo, a ver, el pibe está bien y eso nadie lo discute, es un cuerpo "fitness" pero no culturista.bueno eso es todo, no me sacrifiqueis xD_oveja_

al cuello seguro, pero nosé cada organismo es un mundo, yo personalmente, me sigo viendo bastante seco, y estoy subiendo poco a poco, porque cuesta, y sigo seco,es mas, hay algunos musculos que al cojer volumen estan mejores que antes, y mas "definidos".

Tú dices en tu presentación que mides 1,80 m y pesas 68 kg. Eso en julio.
¿Cuánto pesas ahora y cuánto pesabas cuando empezaste?
Eres consciente de que no pesas mucho para tu talla, ¿no?

Yo es que por volumen entendería, para alguien de tu talla, empezar a pasar de los 80-85 kg.
Otros llamarán volumen a ponerse en 72 kg. tipo Cristiano Ronaldo, pero me parece un sarcasmo llamar volumen a eso.
Vamos, que con todos mis respetos hacia el CR, que es un gran futbolista,m etc, para mí eso no es un tipo voluminoso.

la verda esque no he sido apenas constante, y e bajado de peso, pero ahora estoy subiendo de nuevo, haciendo las cosas bien, rondo los 70 pero no los peso, para mi volumen es la meta que se fija cada uno, yo no me propongo pasar de los 85 kilos, si con 75 kilos me veo bien, me kedo con 75 y se veo que necesito un par d ellos me movere en rangos de 75-80, para mi eso es cojer volumen o cojer peso viene siendo lo mismo.y t cuanto pesas y mides?

Atrás