2 pedas memorables mias,
1 en la boda de 1 primo donde tome demasiado whiskey y fui el alma de la fiesta, baile toda la noche, dicen que quise cantar y no podia ni hablar, termine con mi saco de bufanda y al dia siguiente segun yo lo habia perdido y aparecio en mi casa,
la otra en semana santa en una playa donde tenemos casas la familia, empece a tomar a las 12 mediodia tecates rojas (Cerveza) y asi el segui hasta las 6 am del dia siguiente,el problema real estuvo en jugar categorias con la baraja donde me agarraron de torta y tome tanto que me quede a dormir en la casa de un primo, amaneci vomitado y con un crudon :S, me acuerdo que empece a "lavar" las sabanas en la regadera del baño para que no se dieran cuenta xla cruda moral. Cabe señalar que la atencion al dia siguiente se la llevo mi primo porque despues de ir al baño pedo se regreso a "su cuarto" pero realmente se metio al cuarto de una hermana y se durmio encima de una amiga de la hermana en boxers.
y otras muchas pero por anecdotas esas 2, he llegado a perder la vista, el habla, el oido peor nunca me he caido (perder equilibrio) y siempre me acuerdo de la mayoria de las cosas al dia siguiente... no llego al punto de borrarme la memoria
ademas esa etapa de tomar hasta empedarse ya la pase por el futbol y las pesas y la edad... antes podia hacerlo y seguir rindiendo en el deporte ahora ya no... deporte o peda...ps deporte y pokita cheve