¿Su peor borrachera? ¿Cuando? ¿Como?

yo PODIA tragar agua. Ya se aclaró que todo era un uso de terminos de nico_cr que yo malinterprete y me disculpe en privado con nico_cr por haber desconfiado de el.
No hagas leña del arbol caido porfavor

yo PODIA tragar agua. Ya se aclaró que todo era un uso de terminos de nico_cr que yo malinterprete y me disculpe en privado con nico_cr por haber desconfiado de el.
No hagas leña del arbol caido porfavor

Esta bien elchicodenaranja, ya que sos nuevo, trata de caer bien.
O por lo menos de ser simpaticon al principio jajaj, saludos!

una fiesta n las trajineras aca en mexico

Habia perdido 3 de mis 5 sentidos, no podia hablar bien no dejaba de reirme porque habia fumado mariguana y bueno el total es que amaneci dentro de una una tina con tan solo una gorra mis boxers, en una casa abandonada donde termino la fiesta tambien debo decir que me revise y no fui violado ni viole solo que termine como dios manda un complto asco me duro 2 dias la jaqueca y desde entonces no me he vuelto a poner borracho porque con una de esas en la vida me basta.

ola es raro que a mi edad 18 años nunca me halla emborrachado la unica vez que tome licor fue una tapa de algo con sabir a guinda y tampoco he fumado nunca?? al leer sus comentarios me parece raro que yo nunca lo halla hecho.

Yo nunca he tomado ni nunca lo hare
no entiendo a los borrachos, entiendo que tomen por el placer d hacerlo, pero ya perder el control cada fin de semana... con todo respeto se me hace una pendejada.
saludos

Bueno beber no está mal, es un error abusar, eso está claro, pero engancharse un pedo de vez en cuando está muy bien, no es necesario llegar a perder el control (aunque a veces pasa).
Yo no se cual es la más grande que he enganchado, pero muchas han merecido la pena, aunque detesto tener resaca, es una de las sensaciones más desagradables que hay.

Alcohol es lo mas suave que he tomado, afortunadamente mi etapa de probarlo todo ya paso.

yy... mira si en pedo haces 2 mil km la verdad que es para aplaudirte, y para pedirte q me invites a tus jodasj aja

2 pedas memorables mias,

1 en la boda de 1 primo donde tome demasiado whiskey y fui el alma de la fiesta, baile toda la noche, dicen que quise cantar y no podia ni hablar, termine con mi saco de bufanda y al dia siguiente segun yo lo habia perdido y aparecio en mi casa,

la otra en semana santa en una playa donde tenemos casas la familia, empece a tomar a las 12 mediodia tecates rojas (Cerveza) y asi el segui hasta las 6 am del dia siguiente,el problema real estuvo en jugar categorias con la baraja donde me agarraron de torta y tome tanto que me quede a dormir en la casa de un primo, amaneci vomitado y con un crudon :S, me acuerdo que empece a "lavar" las sabanas en la regadera del baño para que no se dieran cuenta xla cruda moral. Cabe señalar que la atencion al dia siguiente se la llevo mi primo porque despues de ir al baño pedo se regreso a "su cuarto" pero realmente se metio al cuarto de una hermana y se durmio encima de una amiga de la hermana en boxers.

y otras muchas pero por anecdotas esas 2, he llegado a perder la vista, el habla, el oido peor nunca me he caido (perder equilibrio) y siempre me acuerdo de la mayoria de las cosas al dia siguiente... no llego al punto de borrarme la memoria

ademas esa etapa de tomar hasta empedarse ya la pase por el futbol y las pesas y la edad... antes podia hacerlo y seguir rindiendo en el deporte ahora ya no... deporte o peda...ps deporte y pokita cheve

pues la peor mia fue cuando una vez hice botellón con un amigo mexicano de la universidad, y el tenía el tequila ese jose cuervo algo así. me tome unos 10/12 chupitos (estaba super rico el tequila..) y al cabo de 2 horas, me echaron de la disco, casi me peleo con el portero, me cai y termine vomitando, y el siguiente día con la cabeza hecha un bombo.

Atrás