Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajajajjaMi peor borrachera fue una nochevieja de hace 3 años.Me bebí en 1 hora media botella de JB.Mas tarde me bebi 3 o 4 cubatas de Brugal.
Bueno con todo este alcohol en mi cuerpo me fui a charlar con una chica que me tenia un poco loquito acabamos liandonos y nos calentamos mucho.
Le pedí a mi primo las llaves de su coche que no lo tenía y me lo dejo un amigo suyo...
En fin fue el polvo mas desastroso y vergonzoso de mi vida,según abrí la puerta del coche cuando "termine" me puse a devolver con la consiguiente cara de espanto de la chica.Vergonzosamente me llevo con mis amigos y a apartir de ese momento tengo un monton de lagunas.
Me contaron que me pase la noche diciendo que era un sinverguenza,para que devolviera me dieron como medio litro de tónica y al parecer no devolvia.
A la mañana siguiente me queria morir ente la verguenza y una resaca de la ostia.Ademas habia perdido la camara de fotos(mas tarde apareció en el coche del colega de mi primo).
Ese fué el día que tube mi peor experiencia con el alcohol desde entonces nunca me ha pasado nada así porque aprendí la lección.
Además ahora ya solo bebo en ocasiones especiales y no llego a los 6 cubatas en toda la noche cuando mas me paso.
tu estás loco, ya lo sabesBorracheras no, nunca he sido capaz de pasar el punto de no aguantarme de pies pero si tambalearme un poco.
Bebido iba antes conduciendo con el coche, me tenia que tapar un ojo por que veía la linea de la carretera en dos, que dificultad!!. Eso si, fui respetuoso con la velocidad y los adelantamientos. De todas maneras se tiene que ser muy idiota para dedicarse a correr como hacen otros muchos.
Mira, no se lo van a creer, pq mi borrachera parece sacada de Resacon en las vegas. En serio, es todo verdad, si no me creen me da igual pero aqui va.
La vez q mas me emborrache yo fue para la boda d un primo mio, tenia como 17 años y llevaba poco tiempo bebiendo asi que habiendo barra libre pues me dedique a beber como un cabron, mezclando y todo.
Yo vivía en Canarias (ahora desde los 18 por ahi estoy viviendo y estudiando en Madrid), y la cosa es q me levante con una vieja desnuda en una habitacion superlujosa y la vieja a mi lado en plan cariñosa y yo mareadisimo. Cuando me fui a toda hostia de la habitacion me di cuenta q staba en un yate chikitito. Mi reaccion no fue otra q lanzarme al mar y llegar a nado al puerto.
Mis familiares y tal dicen q arme un espectaculo askeroso liandome con esa vieja en publico con mi familia delante (la vieja en cuestion, era una tia abuela de la mujer de mi primo) y muchas mas cosas que hice (segun dicen tambien tire una moto por un barranco). Mi padre no me hablo en monton de tiempo
Desde entonces, cada vez q bebo, bebo dos o tres copas nad mas y paro de beber pa q no se repita ninguna locura asi.
Hoy hace un año de mi peor borrachera,Hoy por la tarde se celebra una fiesta en mi pueblo y por la noche otra en el pueblo de al lado.
El año pasado comence a beber a medio dia y no acabe hasta el dia siguiente a las 8 o 9 de la mañana.Me tubieron que llevar entre unos cuantos de amigos hasta el coche
Mira, no se lo van a creer, pq mi borrachera parece sacada de Resacon en las vegas. En serio, es todo verdad, si no me creen me da igual pero aqui va.
La vez q mas me emborrache yo fue para la boda d un primo mio, tenia como 17 años y llevaba poco tiempo bebiendo asi que habiendo barra libre pues me dedique a beber como un cabron, mezclando y todo.
Yo vivía en Canarias (ahora desde los 18 por ahi estoy viviendo y estudiando en Madrid), y la cosa es q me levante con una vieja desnuda en una habitacion superlujosa y la vieja a mi lado en plan cariñosa y yo mareadisimo. Cuando me fui a toda hostia de la habitacion me di cuenta q staba en un yate chikitito. Mi reaccion no fue otra q lanzarme al mar y llegar a nado al puerto.
Mis familiares y tal dicen q arme un espectaculo askeroso liandome con esa vieja en publico con mi familia delante (la vieja en cuestion, era una tia abuela de la mujer de mi primo) y muchas mas cosas que hice (segun dicen tambien tire una moto por un barranco). Mi padre no me hablo en monton de tiempo
Desde entonces, cada vez q bebo, bebo dos o tres copas nad mas y paro de beber pa q no se repita ninguna locura asi.
Wow.!
yo tube muchas, quizas demasiada, como dios manda no me acuerdo de ninguna, salvo las consecuencias del dia siguiente, pero bueno la que yo considero la peor fue este año en chile, estube todo el dia tomando pero mas o menos mod hasta la noche, que le dimos mucho a todo lo que es bebidas blancas, no me acuerdo mas nada desde las 3 de la mañana hasta al otro dia, que no podia ni tragar agua.. desde ese dia le tengo asco al vodka jaja
No podias tragar agua... me parece muy raro y poco creible pero si tu lo cuentas habra q creerte