¿Su peor borrachera? ¿Cuando? ¿Como?

el fin de semana pasado, tomando desde las 8pm del sabado hasta las 11am del domingo jajajaj, dormi si acaso 2 hras ese dia todavia lo recuerdo no lo vuelvo a hacer xD, eso si como a las 5 estabamos medio aburridos y nos pusimos a jugar guitar hero en la calle jajaja
salu2

Actualmente no tomo. Dejé de hacerlo hace aprox. 5 años y medio.

Una única vez podría decirse que estuve borracho y fue en un cumple mio, y como de por si yo nunca había tomado mucho, pues con 3 cervezas y 4 smirnoff, quede fundido. Pero yo en el festejo estuve bien y centrado, el problema fue al llegar a casa y acostarme.

Recuerdo que me vi al espejo y dije no vuelvo a tomar (despues de vomitar y dormirme en la tapa del inodoro XD ), y asi fué. No volvi a tomar.

Saludos.

La peor, en un viaje de fin de curso en Roma. Una noche.
Una botella entera de Bacardi.

Poté como 5 veces, me quería morir.
Y al dia siguiente en el metro poté otras dos veces, a mediodia aún andaba borracho.

Borracheras no, nunca he sido capaz de pasar el punto de no aguantarme de pies pero si tambalearme un poco.

Bebido iba antes conduciendo con el coche, me tenia que tapar un ojo por que veía la linea de la carretera en dos, que dificultad!!. Eso si, fui respetuoso con la velocidad y los adelantamientos. De todas maneras se tiene que ser muy idiota para dedicarse a correr como hacen otros muchos.

Mi peor borrachera fue una nochevieja de hace 3 años.Me bebí en 1 hora media botella de JB.Mas tarde me bebi 3 o 4 cubatas de Brugal.

Bueno con todo este alcohol en mi cuerpo me fui a charlar con una chica que me tenia un poco loquito acabamos liandonos y nos calentamos mucho.
Le pedí a mi primo las llaves de su coche que no lo tenía y me lo dejo un amigo suyo...
En fin fue el polvo mas desastroso y vergonzoso de mi vida,según abrí la puerta del coche cuando "termine" me puse a devolver con la consiguiente cara de espanto de la chica.Vergonzosamente me llevo con mis amigos y a apartir de ese momento tengo un monton de lagunas.
Me contaron que me pase la noche diciendo que era un sinverguenza,para que devolviera me dieron como medio litro de tónica y al parecer no devolvia.

A la mañana siguiente me queria morir ente la verguenza y una resaca de la ostia.Ademas habia perdido la camara de fotos(mas tarde apareció en el coche del colega de mi primo).

Ese fué el día que tube mi peor experiencia con el alcohol desde entonces nunca me ha pasado nada así porque aprendí la lección.
Además ahora ya solo bebo en ocasiones especiales y no llego a los 6 cubatas en toda la noche cuando mas me paso.
jajajajajajajajajja

Borracheras no, nunca he sido capaz de pasar el punto de no aguantarme de pies pero si tambalearme un poco.

Bebido iba antes conduciendo con el coche, me tenia que tapar un ojo por que veía la linea de la carretera en dos, que dificultad!!. Eso si, fui respetuoso con la velocidad y los adelantamientos. De todas maneras se tiene que ser muy idiota para dedicarse a correr como hacen otros muchos.
tu estás loco, ya lo sabes :D XD

__meparto_

las aventuras del dengue presentan:

una ves en una fiesta ( que en Mèxico se llaman pedas):

ese dia no tenia planes ni de salir ni nada pero me llego un mensage total que pasaron pormi saque un whisky nos lo tomamos fuimos por unos tequilas de los mas corrientitos porque no teniamos dinero era un rancho escondido los que somos de mexico entenderan como cuestan 50 pesitos mexicanos casi uno para cada quien cuando se acabo fuimos por unas cervezas 3 cartones de 12pack de sol brava despues de eso vomite y vomite y vomite ...
mis amigos dicen que llegamos a la colonia como a las 3:30 am viven casi a 5 casas de la mia lo cual se me iso raro ya que cuando llegue a mi casa eran las 4:30 am para empeorar las cosas mi papa me levanta a las 5:30 am para que nos fueramos a trabajar cuando vio que estava borracho me dijo - estuvo buena la fiesta? jajaja-

jajajaja, eske bueno, tengo 21 y si les contara mis pedas ni me lo creen!! Pero desde ke estoy en esto, la verdad ya casi no lo hago. PIENSO: "Si bebo hoy mañana no rendire en el gym, comeré como imbecil y perderé 2 dias de entrenamiento). Pero de repente todavia me doy mis escapaditas!
Ahorita recuerdo una bien loca en un antro de chiapas al sur de México (yo soy del centro de mexico). Un amigo y yo llegamos y el antro aun no abria del todo, pero nos dejaron pasar, Komo eramos "CHilangos (asi les dicen en los otros estados de mexico a los del centro) los del antro nos veian con ganas de tomar y decian "Pobres pendejos, ni van a aguantar" Y piues los cokteles al 2*1
Para no alargar mas esto, les dire ke a las 8am nos dijeron que eramos los ultimos clientres y ke ya necesitaban cerrar jajajaja y recuerdo ke le dije al encargado "Me voy, pero dame uno para llevar" y me lo sirvieron en vaso de plastico.
KOMO LLEGUE A MI HOTEL??? NO LO SEEE
Pero le ofreci alcohol a un policia jajajaja.
Por cierto, Kien pueda visite SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS!! BUENO, BONITO y la gente (hasta los policias) SUPER AMABLES!!
aaa... y buenas pedas y chicas!

bueno mi borrachera mas gorda fue hace exactamente hace un año, y despues de esa dije nunca mas jaja, resulta que saliendo con mis amigos de toda la vida, todos juntos, cosa que era dificil por diversos problemas, hicimos una botellona en una moraga, bueno pues yo estaba de royo con una chica, y venia alas 12 a la moraga, entonces pense en aprovechar para antes de que ella llegara, y me bebi una botella de ron negrita, con el consiguiente aunque mas o menos estaba acostumbrado me puse regular, despues de estar con eya dos oras cuando volvi me encontre a su prima y no se por que pero nos liemos...bueno hay vino el problema me empece a rayar y me bebi medio litro de tequila, de hay en adelante recuerdo por la mañana un chichote en la cabeza eridas por los brazos y rodeado de mis amigos asustados, despues me contaron, que empece a vomitar y vomitar y que despues me cai contra un bordillo de una barca, y que al rato se me pusieron los ojos en blancos y que me mordia, que yo decia que me queria matar, bueno al final con suerte se me fue pasando y no llamaron ala ambulancia pero estuvieron a punto, al dia siguiente tenia fiebre del resacon jaja

Hoy hace un año de mi peor borrachera,Hoy por la tarde se celebra una fiesta en mi pueblo y por la noche otra en el pueblo de al lado.
El año pasado comence a beber a medio dia y no acabe hasta el dia siguiente a las 8 o 9 de la mañana.Me tubieron que llevar entre unos cuantos de amigos hasta el coche

La mejor borrachera que he tenido fue una con calimocho, parecerá una tontería, pero bebiendo unos cuantos litros te lo pasas pipa, te ríes hasta de tu sombra. Recuerdo que fue una noche que no teníamos nada que hacer y tampoco andabamos muy bien de dinero, así que fuímos a lo barato y mira como quedó jeje

Y, bueno, la peor fue pues a la altura de noviembre. Compramos de todo y nos pusimos al lío, nos empezamos a picar, primero a cerveza, luego ron y por último me metí una botella entera de vodka. A la media hora o así no sabía ni dónde estaba. Según me dijeron me fuí a mi casa, pero el caso es que salía las 4 y media y llegué a casa cerca de las 6 cuando se tardan 20 minutos. A día de hoy me acuerdo de lo que pasó pero no de todo.

Mira, no se lo van a creer, pq mi borrachera parece sacada de Resacon en las vegas. En serio, es todo verdad, si no me creen me da igual pero aqui va.

La vez q mas me emborrache yo fue para la boda d un primo mio, tenia como 17 años y llevaba poco tiempo bebiendo asi que habiendo barra libre pues me dedique a beber como un cabron, mezclando y todo.

Yo vivía en Canarias (ahora desde los 18 por ahi estoy viviendo y estudiando en Madrid), y la cosa es q me levante con una vieja desnuda en una habitacion superlujosa y la vieja a mi lado en plan cariñosa y yo mareadisimo. Cuando me fui a toda hostia de la habitacion me di cuenta q staba en un yate chikitito. Mi reaccion no fue otra q lanzarme al mar y llegar a nado al puerto.

Mis familiares y tal dicen q arme un espectaculo askeroso liandome con esa vieja en publico con mi familia delante (la vieja en cuestion, era una tia abuela de la mujer de mi primo) y muchas mas cosas que hice (segun dicen tambien tire una moto por un barranco). Mi padre no me hablo en monton de tiempo

Desde entonces, cada vez q bebo, bebo dos o tres copas nad mas y paro de beber pa q no se repita ninguna locura asi.

Mira, no se lo van a creer, pq mi borrachera parece sacada de Resacon en las vegas. En serio, es todo verdad, si no me creen me da igual pero aqui va.

La vez q mas me emborrache yo fue para la boda d un primo mio, tenia como 17 años y llevaba poco tiempo bebiendo asi que habiendo barra libre pues me dedique a beber como un cabron, mezclando y todo.

Yo vivía en Canarias (ahora desde los 18 por ahi estoy viviendo y estudiando en Madrid), y la cosa es q me levante con una vieja desnuda en una habitacion superlujosa y la vieja a mi lado en plan cariñosa y yo mareadisimo. Cuando me fui a toda hostia de la habitacion me di cuenta q staba en un yate chikitito. Mi reaccion no fue otra q lanzarme al mar y llegar a nado al puerto.

Mis familiares y tal dicen q arme un espectaculo askeroso liandome con esa vieja en publico con mi familia delante (la vieja en cuestion, era una tia abuela de la mujer de mi primo) y muchas mas cosas que hice (segun dicen tambien tire una moto por un barranco). Mi padre no me hablo en monton de tiempo

Desde entonces, cada vez q bebo, bebo dos o tres copas nad mas y paro de beber pa q no se repita ninguna locura asi.

Como decias que se llamaba la pelicula??

Hoy hace un año de mi peor borrachera,Hoy por la tarde se celebra una fiesta en mi pueblo y por la noche otra en el pueblo de al lado.
El año pasado comence a beber a medio dia y no acabe hasta el dia siguiente a las 8 o 9 de la mañana.Me tubieron que llevar entre unos cuantos de amigos hasta el coche

Quiza es q mientras a ti te pasan esas cosas, a mi me pasan cosas interesantes _porro__plancha_

Wow.!

yo tube muchas, quizas demasiada, como dios manda no me acuerdo de ninguna, salvo las consecuencias del dia siguiente, pero bueno la que yo considero la peor fue este año en chile, estube todo el dia tomando pero mas o menos mod hasta la noche, que le dimos mucho a todo lo que es bebidas blancas, no me acuerdo mas nada desde las 3 de la mañana hasta al otro dia, que no podia ni tragar agua.. desde ese dia le tengo asco al vodka jaja

yo tube muchas, quizas demasiada, como dios manda no me acuerdo de ninguna, salvo las consecuencias del dia siguiente, pero bueno la que yo considero la peor fue este año en chile, estube todo el dia tomando pero mas o menos mod hasta la noche, que le dimos mucho a todo lo que es bebidas blancas, no me acuerdo mas nada desde las 3 de la mañana hasta al otro dia, que no podia ni tragar agua.. desde ese dia le tengo asco al vodka jaja

No podias tragar agua... me parece muy raro y poco creible pero si tu lo cuentas habra q creerte

Ah vale vale, precisa un poco mas porque no entendi el uso que haces de las metaforas.

cuidado con la bebida q no es cosa de juegos

No podias tragar agua... me parece muy raro y poco creible pero si tu lo cuentas habra q creerte

_humillaci _enfadao_

Atrás