Stronglifts 5x5 finalizado

alcalina

New member
Buena soy un chaval MIDO 1,70 peso 62kg que hace 2meses pregunte una rutina para avanzar en el gym y me dijisteis la Stronglifts 5x5 Lunes,Miercoles y Viernes la hize y ahora mismo la he acabado mis resultados son estos:

Press banca: 60kg
Press militar: 35kg
Remo pendlay: 50kg
Peso muerto: 80kg
Sentadilla: 62,5 kg

Paralelas: lastradas 15kg
Dominadas: lastradas 10kg

Me molaria una rutina full-body para hipertrofiar ahora! Que me recomendais?_comba_

Si una full body esta bien, luego mas adelante puedes empezar con una torso pierna, por ejemplo esta que estoy utilizando yo http://powerexplosive.com/facility/rutina-torsopierna/

Buena soy un chaval MIDO 1,70 peso 62kg que hace 2meses pregunte una rutina para avanzar en el gym y me dijisteis la Stronglifts 5x5 Lunes,Miercoles y Viernes la hize y ahora mismo la he acabado mis resultados son estos:

Press banca: 60kg
Press militar: 35kg
Remo pendlay: 50kg
Peso muerto: 80kg
Sentadilla: 62,5 kg

Paralelas: lastradas 15kg
Dominadas: lastradas 10kg

Me molaria una rutina full-body para hipertrofiar ahora! Que me recomendais?_comba_

¿Y porqué ya la has acabado? Esos pesos un deben mejorar mas.

Si lo que te apetece es cambiar un poco me tiraria a hacer la rutina para novatos de bill star version madcown.

Ese peso muerto aun tiene que subir a 120!!

Si quieres subir de peso, sigue subiendo los basicos a la par que sigues una dieta con superhabit calorico.

Soy delgado no tiro más me estanco bastante ahora quiero hipertrofiar!!! Quiero alguna full-body de lunes,miercoles y viernes ABA BAB estaria muy bien.

Soy delgado no tiro más me estanco bastante ahora quiero hipertrofiar!!! Quiero alguna full-body de lunes,miercoles y viernes ABA BAB estaria muy bien.

Yo estoy en unas condiciones similares a las tuyas y tiro 130k en peso muerto. No hay escusas. Te estoy dando un numero acorde a tu peso. Para hipertrofiar necesitas fuerza y dieta. Asique te recomiendo que sigas con rutinas de fuerza y dieta con superhabit para ir aumentando fuerza y musculo.

Pasate a la rutina madcown de bill star, tiene una progresion mas lenta y te resultará mas facil subir los pesos.

Intentare subir 1 mes mas los pesos... si me estanco mucho me buscare una rutina fullbody para hipertrofiar en vez de 5x5 are alguna de 3x8 o 3x10 o 3x12

Si llevo 1año con dieta pero manteniendome con 2500kcal llegando a 140gramos de proteina y los carbos y grasas adecuadas.

Me are las tipicas tortitas de avena por las mañanas para cojer más calorias y llegar a las 3000 3200 para hipertrofiar

Claro, si estas en mantenimiento ¿como vas a subir de peso? Sube las calorias poco a poco. No obstante te sigo diciendo que los basicos aun estan un poco bajos, como no suban confrme las kcal aumentes subiras mucha grasa.

Me are las tipicas tortitas de avena por las mañanas para cojer más calorias y llegar a las 3000 3200 para hipertrofiar

yo te diria de subir las calorias a 3000 en dias de entreno y bajarlas a 2000-2200 los dias de descanso, poniendo mas hidratos dias de entreno y mas grasas dias de descanso. Yo anduve probando y funciona bastante bien... Estoy al 10% perdiendo grasa/peso mientras subo fuerza.

Estimado 2 meses son muy poco para dar como finalizado una rutina. La stronglift tiene como objetivo irse reiniciando cada vez que te estanques con una descarga del 10% del peso cuando falles en 3 sesiones, aunque puedes cambiarla por una madcow o un metodo texas que son parecidas. Tomala por un año y despues analiza los resultados. Si comes lo suficiente deberias hipertrofiar de todas formas, recuerda que toma tiempo tanto subir los pesos como el peso de uno mismo.

Última edición:
La verdad que la rutina debió durar 3 meses no 2 de todas formas, si podes cambiar por una rutina de hipertrofia, no hay nada que diga que antes empezar con rutinas de hipertrofia hay que hacer 1 año de fuerza. Con una rutina de hipertrofia bien programada vas a ganar fuerza y músculo al mismo tiempo y mucho más siendo principiante. Eso si, prestale atención a la dieta.

La verdad que la rutina debió durar 3 meses no 2 de todas formas, si podes cambiar por una rutina de hipertrofia, no hay nada que diga que antes empezar con rutinas de hipertrofia hay que hacer 1 año de fuerza. Con una rutina de hipertrofia bien programada vas a ganar fuerza y músculo al mismo tiempo y mucho más siendo principiante. Eso si, prestale atención a la dieta.

Y porque 3 meses? Por que poner tiempo a una rutina cuando tal vez le puedas dar mucho mas uso?

Y por que no cambiarla por una rutina de hipertrofia?

No digo que no se cambie, pregunto porque 2 meses son pocos y 3 suficientes.

Como dije arriba da igual una rutina que otra, lo que necesita es subir los pesos igualmente, una progresion de cargas.

No digo que no se cambie, pregunto porque 2 meses son pocos y 3 suficientes.

Como dije arriba da igual una rutina que otra, lo que necesita es subir los pesos igualmente, una progresion de cargas.

3 meses por lo general es el tiempo maxima de las periodizaciones.

Infelizmente, com tus características y los pesos que levantas, no vas a hipertrofiar. Te queda (aunque no está garantizado) el caminho de seguir cambiando tu fuerza.
En la situación que estás, lo más conveniente es series de hasta 12 repeticiones, centrando-te em las 6 - 10, eso permite fortalecer y además es el rango em que se produce más desarrollo.
Uma cuestión aparte; parece surgir de lo que dices como que fuerza fuese "um mal necessário" para hipertrofia. Mírate bien eso dentro de tu cabeza, em tu caso hipertrofia es difícil, y em caso de ser posible, sí tiene inevitablemente esse "mal necessário". Puede ser um costo que no quieras pagar. No hay nada de malo em eso, como no hay nada de malo em no ser musculoso.

que os parece esta rutina? HST Hypertrophy Specific training
This URL has been removed!

La veo muy buena.

Atrás