Stevia, 400 veces más dulce que el azúcar.

Solo defendía mi elixir, puro instinto rei. Si quieres te llamo pive, o tío, o wei, o parse, o chacho...pero rei me gusta más rei. :)

Jajajaja, en todo caso rey, ¿no?
Aun así haces bien en defenderlo, sobre todo porque aqui en España está totalmente maltratada la Stevia gracias a esas multinacionales que solo saben vendernos la mierda de edulcorantes químicos y perjudiciales

Jajajaja, en todo caso rey, ¿no?
Aun así haces bien en defenderlo, sobre todo porque aqui en España está totalmente maltratada la Stevia gracias a esas multinacionales que solo saben vendernos la mierda de edulcorantes químicos y perjudiciales

En realidad escribo lo de rei (con i) en conmemoración a MC y los dos días que me dejaron estar xD y porque un amigo mío siempre ponía eso cuando me pasaba los posts por msn.
Sí, quieren ponernos como cerdos para comernos en navidad.
Saludos.

Por cierto, Janina, muy interesante. Recuerdo que alguien abrió un hilo sobre el tema hace no demasiado, y le perdí la pista al asunto, y se me había olvidado completamente.
Así que te agradezco el recordatorio. Mañana mismo me paso por el herbolario.

Gracias maja.

si lo consigues dime donde,porque ya que compartimos ciudad..y no somos muchos por aqui.

saludos

si lo consigues dime donde,porque ya que compartimos ciudad..y no somos muchos por aqui.

saludos

¡Hombre, una paisana!

Pues sí. No somos muchos. De hecho, la primera chica de Vitoria que conozco en el foro.
Prometido, si la encuentro por Vitoria, te informo.

Saludos. Un placer.

¡Hombre, una paisana!

Pues sí. No somos muchos. De hecho, la primera chica de Vitoria que conozco en el foro.
Prometido, si la encuentro por Vitoria, te informo.

Saludos. Un placer.

siento defraudarte pero soy paisano _esperma_

pero acepto esa promesa...

Solo defendía mi elixir, puro instinto rei. Si quieres te llamo pive, o tío, o wei, o parse, o chacho...pero rei me gusta más rei. :)

Janina, te nombro presidenta del consejo de administración del club de fans de la stevia.
Esta tarde intentaré hacerme con ella.

Jon,

Yo conozco una tienda en Logroño donde la venden. El día que vayamos al Laurel, la compramos. Pero por si acaso la compramos antes de los vinos.

Saludos.

Jon,

Yo conozco una tienda en Logroño donde la venden. El día que vayamos al Laurel, la compramos. Pero por si acaso la compramos antes de los vinos.

Saludos.

a que precios andan por las tiendas?
es para hacerme una idea de si merece la pena comprar por internet

Pues ya mismo me pongo a buscar un sitio en el que la vendan, gracias por la información.

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás