Stevia, 400 veces más dulce que el azúcar.

Para empezar yo respeto mucho a la gente

Claro, y me llamas chulo...

lo de que la stevia no la encontraras en ningún alimento por lo menos de manera nacional aquí en España ya lo sabia porque consumo todavía no la aprobado y no hace falta que me pongas ¿Lo entiendes ya?

Entonces si estamos de acuerdo en la discusión ¿para que entras como un miura faltándome?

eres muy chulo me gustaría tener esta conversación cara a cara a ver que pasaba y si eras tan hombre para decir las cosas frente a frente

Y con este párrafo queda claro que no faltas al respeto.
Se nota que no me conoces si te crees que por tenerte delante no iba a llevarte la contraria si estuviera convencido de que no llevas razón.
Y con este comportamiento te retratas, y tu me llamas chulo....

no discuto más con gente así es perder el tiempo que te vaya bien la vida

No discutir es tan sencillo como no meterse con alguién porque sí (porque sí en realidad no, tu vienes escocido de otra discusión) y menos cuanto en el fondo del tema estamos de acuerdo.

Que te vaya bién a ti también.

Para empezar yo respeto mucho a la gente no juzgó a nadie es lo primero que aprendí el respeto respeta para ser respetado no me molesta lo más mínimo que me hayas corregido en algún que otro Post incluso así queda claro el tema de discusión lo de que la stevia no la encontraras en ningún alimento por lo menos de manera nacional aquí en España ya lo sabia porque consumo todavía no la aprobado y no hace falta que me pongas ¿Lo entiendes ya? por qué eso que me acabas de decir ya lo había puesto yo mas arriba y lo unico que demuestras es arrogancia y chulería no te estoy diciendo que seas un listillo ni mucho menos haces bien en buscar información y compartirla sí y podría hacerlo yo claro que sí pero me meto al foro cuando puedo sabes no estoy todo el día sentado delante de una pantalla y esforzarme me esfuerzo que eres muy chulo me gustaría tener esta conversación cara a cara a ver que pasaba y si eras tan hombre para decir las cosas frente a frente porque yo eh venido a este foro aprender más y a intentar ayudar a la gente en lo que pueda venga a seguir bien eh y no discuto más con gente así es perder el tiempo que te vaya bien la vida

vaya humos, lo que dices suena a intento de intimidacion...

Para empezar aprende tanto a respetar como a entender.
Se que te jode que te haya tenido que corregir en algún hilo.

En ningún momento he dicho que esté prohibida, me autocito haber si ahora lo entiendes:

"En Europa, el uso de la stevia en productos alimentarios está prohibido preventivamente, por encontrarse toxicológicamente no aceptable."

Prohibido EN PRODUCTOS ALIMENTARIOS, es decir que no te encontraras un yogurt edulcorado con stevia en ningún supermercado.
Eso no quiere decir que no la encuentres a la venta en cualquier formato mientras no esté mezclada con ningún otro alimento.
¿Lo entiendes ya?
Y no soy un listillo, porque nada más que he hecho que buscar por la red y compartir la información, podrías hasta hacerlo tu si te esforzaras.

+1000

Tambien podeis comprar Sucralosa (de venta en farmacias y herboristerias) es 600 veces mas dulce que el azucar, de hecho es lo que le ponen a los batidos de proteina para que sepan tan dulce a pesar de ser bajo en azucares :D

Eh, aquí el centro es la stevia, no le quites el protagonismo xD
Yo la compro en grajeas, con Su etiqueta y su sellito de la CEE, por lo que dudo esté prohibido.

Saludos.
Sí señor.
A ver tu que siempre vas de entendido en todos los posts y ahí que explicarte las cosas como a un niño pequeño ten más humildad no esta prohibida comprar por ejemplo un bote de stevia tipo edulcorante lo que está prohibido y sanidad y consumo todavía no han aprobado es su uso en productos alimentarios de venta al público tipo galletas, bizcochos, bebidas lo que vienen a ser alimentos comunes.

Saludos.
Eh eh, paz y amor.

Yo uso la Fructosa de la marca El granero en herbolarios 800gr a 3,90 euros y es muy parecida al azucar solo tienes que echar la mitad de lo que uses de azucar, ejem en 2 cucharadas de azucar, 1 de fructosa. El sabor es casi identico y mucho mejor.

y el aspartamo????

Se ha comprobado científicamente que puede producir cáncer, además, qué es mejor:
Un educolorante que es estable cuando se encuentra seco o congelado, pero se descompone y pierde su poder edulcorante, con el transcurso del tiempo, cuando se conserva en líquidos a temperaturas superiores a 30°C?
O una planta 100% natural, con tantas buenas propiedades y que encima es el doble de dulce que el aspartamo?
Piénsalo.

Claro compi pero la diferencia entre la fructosa y la stevia es completamente distinta la fructosa por asi decirlo es el azucar naturalmente presente en la fruta y tiene un indice glucemico de 30 aproximadamente con lo que si altera los niveles de glucosa sanguineos en cambio la stevia es el extracto de la planta convertido en un edulcorante muy concentrado y no provoca picos de insulina ni altera los niveles de glucosa en sangre.

Saludos.

Ahí te quiero ver, defendiendo nuestro elixir de la vida xDD

Para empezar yo respeto mucho a la gente no juzgó a nadie es lo primero que aprendí el respeto respeta para ser respetado no me molesta lo más mínimo que me hayas corregido en algún que otro Post incluso así queda claro el tema de discusión lo de que la stevia no la encontraras en ningún alimento por lo menos de manera nacional aquí en España ya lo sabia porque consumo todavía no la aprobado y no hace falta que me pongas ¿Lo entiendes ya? por qué eso que me acabas de decir ya lo había puesto yo mas arriba y lo unico que demuestras es arrogancia y chulería no te estoy diciendo que seas un listillo ni mucho menos haces bien en buscar información y compartirla sí y podría hacerlo yo claro que sí pero me meto al foro cuando puedo sabes no estoy todo el día sentado delante de una pantalla y esforzarme me esfuerzo que eres muy chulo me gustaría tener esta conversación cara a cara a ver que pasaba y si eras tan hombre para decir las cosas frente a frente porque yo eh venido a este foro aprender más y a intentar ayudar a la gente en lo que pueda venga a seguir bien eh y no discuto más con gente así es perder el tiempo que te vaya bien la vida

Pues lo siento, pero por más que releo las intervenciones de Asturpercelticu, no veo nada ofensivo hacia tí.

Así que no tengo más remedio que darte unos días de descanso, tres, para que recapacites y te tranquilices.

Aquí, amenazas las justas.

Saludos.

Por cierto, Janina, muy interesante. Recuerdo que alguien abrió un hilo sobre el tema hace no demasiado, y le perdí la pista al asunto, y se me había olvidado completamente.
Así que te agradezco el recordatorio. Mañana mismo me paso por el herbolario.

Gracias maja.

Por cierto, Janina, muy interesante. Recuerdo que alguien abrió un hilo sobre el tema hace no demasiado, y le perdí la pista al asunto, y se me había olvidado completamente.
Así que te agradezco el recordatorio. Mañana mismo me paso por el herbolario.

Gracias maja.

Menosmal que alguien pone orden.
Sí la verdad que es un tema bastante interesante. Que tengas suerte rei!

Lo decia porque el post estaba tomando una conducta agresiva, era todo irónico, reina xD
Yo estoy a favor del uso de la Stevia mientras no se demuestre que es perjudicial

Solo defendía mi elixir, puro instinto rei. Si quieres te llamo pive, o tío, o wei, o parse, o chacho...pero rei me gusta más rei. :)

Atrás