Steve jobs.... Y la vida que es una puta mierda.

La vida es una mierda por razones bastante mas poderosas que esta

Eso que el tiene plata...y mucho mas que todos los miembros de este foro juntos

Si les da pena el, no me imagino como les caería ver una foto de una persona con su misma enfermedad y sin dinero para pagarse un tratamiento decente...

Sinceramente no me da lastima

Si les da pena el, no me imagino como les caería ver una foto de una persona con su misma enfermedad y sin dinero para pagarse un tratamiento decente...

+30000 millones.

Es una putada tener cáncer.

Es un putadón tener cáncer, no tener dinero y una familia que mantener.

no tiene porque dar lastima, sino admiración, como ha aguantado y hecho de su vida una gran vida.

lastima para los que ni siquiera se pararon a luchar, orgullo o admiración por aquellos que vieron que el mundo les daba una patada y ellos se siguieron levantando,

"nunca dejen de tener hambre"

no tiene porque dar lastima, sino admiración, como ha aguantado y hecho de su vida una gran vida.

lastima para los que ni siquiera se pararon a luchar, orgullo o admiración por aquellos que vieron que el mundo les daba una patada y ellos se siguieron levantando,

"nunca dejen de tener hambre"

Carajo q buenas palabras!!!!!!! + 10000 me has motivado, son tuyas o las sacast d algun lado????

A mi si, una desgracia asi siempre es una lastima, independientemente de si el tio tiene mucha o poca pasta tener que verse asi siempre es una pena. Que el puede tener acceso a los mejores medicos y cuidados mientras hay gente muriendose de dolor en alguna camilla de un hospital dejado de la mano de Dios es cierto, y en esa gente muchas veces ni reparamos porque no salen en la tele.

Sinceramente me jode cuando algun famoso tiene una enfermedad de este tipo y los tipicos meapilas de los programas del corazon salen consternados deseandoles lo mejor y de la gente que dia a dia mueren como perros en los pasillos de los hospitales no dicen nada. Pero pese a eso verte asi, seas pobre o rico es una desgracia y si que me da pena...pero no me da pena porque sea Stebe Jobs, me da pena porque es alguien con cancer.

Tenia entendido que su cancer de pancreas era curable,
Pero bueno steve jobs es un ejemplo de lo que es capaz hacer un ser humano y algo que me gusta aun mas, es que sin la necesidad de titularse se llega lejos, todo depende si se hace lo que se ama.

El ya cumplio con su objetivo, ahroa es momento de irse y evolucionar

Carajo q buenas palabras!!!!!!! + 10000 me has motivado, son tuyas o las sacast d algun lado????

la frase de "nunca dejes de tener hambre" son de una especia de enciclopedia, el google de los años 70, lo menciono Steve Jobs en un discurso, el resto es mio.

la frase de "nunca dejes de tener hambre" son de una especia de enciclopedia, el google de los años 70, lo menciono steve jobs en un discurso, el resto es mio.

La frase es grande por quien la dice y lo que ha hecho que la respalda, pero si la dijera un vagabundo cuyo unico merito es mantenerse vivo para comer perderia el sentido.

Todo es relativo, espero algun dia poder respaldar esa frase.

Saludos.

uh como está.

Para mi no se curo... algo màs tiene

Ojala que se recupere, un gran genio

es ectomorfo puro no?

16688-action-ross-university-complaint-filed-ross-doe-100troll.gif

Atrás