Steve jobs.... Y la vida que es una puta mierda.

PARECE SER QUE STEVE JOBS, FUE TOMADO RECIENTEMENTE ESTE MES DE AGOSTO DE ESTA MANERA.

http://i55.tinypic.com/mra7wg.jpg

LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA.

pero si mal no recuerdo,
creo haber leido que esta enfermo no? de un cancer de pancreas creo que se trata __triste5_
ahi esta la respuesta:
no todo lo puede comprar el dinero!

Última edición:
ectomorfo (?

blank_facepalm_224.gif

Lo bueno es que cumplio su ciclo de vida con exito y lo heredara a su familia y proximas generaciones.

Una gran mente con quizás mucho por delante sí esa enfermedad no le hubiese llegado. Y siempre quedará en las mentes de las personas que aprecian los aportes que el gran Jobs tuvo a la tecnología moderna, y aunque quizás no fueran de su invención todos los productos de la Apple, bajo su dirección salieron del borde y se posicionaron como uno de los mejores fabricantes de computadoras y smartphones a nivel mundial, impulsando el desarrollo de tecnología provocando que la competencia apretara y se dejaran de boludeces.

Steve Jobs se está muriendo de cáncer desde hace 6 años y poca gente lo sabe, 3 pendejos se rapan la cabeza apoyando a otro pendejo que fue a la peluquería porque se estaba peinando y se le cayeron 3 pelos y se descubrió un lunar en las profundidades del culo y casi les hacen estatua. Así estamos hoy :/.

Una gran mente con quizás mucho por delante sí esa enfermedad no le hubiese llegado. Y siempre quedará en las mentes de las personas que aprecian los aportes que el gran Jobs tuvo a la tecnología moderna, y aunque quizás no fueran de su invención todos los productos de la Apple, bajo su dirección salieron del borde y se posicionaron como uno de los mejores fabricantes de computadoras y smartphones a nivel mundial, impulsando el desarrollo de tecnología provocando que la competencia apretara y se dejaran de boludeces.

Steve Jobs se está muriendo de cáncer desde hace 6 años y poca gente lo sabe, 3 pendejos se rapan la cabeza apoyando a otro pendejo que fue a la peluquería porque se estaba peinando y se le cayeron 3 pelos y se descubrió un lunar en las profundidades del culo y casi les hacen estatua. Así estamos hoy :/.

Este último parrafo va por chaves no? Si es así pues lo siento pero esta de más Dark, ante todo es una persona con una enfermedad grave, y eso jode a cualquiera. Además este tambien a hecho su cosas buenas

Quizás está de más pero sí comparas las 2 situaciones y a ambas personas, el escándalo que se ha formado por una enfermedad que no es segura (porque un tratamiento de quimio no es cualquier cosa, sí fuera grave ese señor no saldría por tv cada 2 por 3 ni estuviera en las condiciones en las que se le ve, aparte recuerda que el año que viene es año electoral aqui en mi país y cualquier cosa que haga propaganda la va a usar ese señor), y a otra gran persona que si ha hecho cosas buenas es abismal la diferencia y la ignorancia de la gente. Sí ha hecho cosas buenas, a mi no me ha tocado nada :/. Aunque como digo no desviaré el tema del hilo, sólo que ciertas situaciones dan rabia, o más bien decepción de como estamos.

¿Pero al final no se habia curado? ¿No decia que su cancer tenia cura?

Que putada, como jode la vida muchas veces...

¿Pero al final no se habia curado? ¿No decia que su cancer tenia cura?

Que putada, como jode la vida muchas veces...

parece que no compañero dado que ha visitado varias veces una clinica para tratar este,
creo que no se elimino del todo,
y ya sabemos como es esto,, que si se pierde peso en esa situacion cuesta muchissimo recuperarlo despues.

Un cáncer de pancreas es super jodido. Es el cáncer más agresivo que hay, y mata a la gente en cuestion de pocos meses.

La verdad es que Jobs ha tenido muchísima suerte, porque este era el tipico cancer que para cuando da síntomas, ya es demasiado tarde.

No obstante, se operó y oye, ya lleva viviendo 7 años desde entonces... todo un record si normalmente casi nadie sobrepasa el año de vida al diagnóstico...

De hecho, tampoco hace falta ver las analíticas. Lo que veis, esa cara, ese cuerpo así tan delgado y frágil, se llama caquexia. Y es un signo de que el cáncer podría estar progresando.

Mala suerte, pero bueno, la vida es así. En el hospital muere gente todos los días, muchos, incluso niños que no han superado los 3 años... pero a ver, así es la vida.

Aunque da mucha pena, porque este genio podía habernos proporcionado aún grandes avances tecnológicos...

Atrás