Steroides

Christian3

Intenta siempre ser el #1
Alguien me podria decir como son los esteroides? osea cada que tanto te tienes que inyectar o con solo inyectartelo unas ves te inflas o como esta eso me podrian decir?__cafe__

.... uffff
los ai muy diferentes que se inyectan todos los dias.. durante 6 semanas.. Que se inyectan 1 vez a la semana y q incluso se inyectan una vez al enpezar el ciclo.. Y lo d t inflas a ver si t crees q esto es como en x-men.. que t cae un likido y buala ers hulk 300 kg d masa muscular! XDDDDD

joder eso tiene que ser malo pal cuelpo yo que tu pasaba de eso es mejor tener un musculo natural y bien costruido a sabe de bueno entrenos y constancia

ami me gustaria inyectarme un ciclo pero dicen que el tamaño del pene se encoje:S sera cierto yo miraba unos fotos de unos culturistas y la verda no c le ve nada hai:S

Christian dijo:
ami me gustaria inyectarme un ciclo pero dicen que el tamaño del pene se encoje:S sera cierto yo miraba unos fotos de unos culturistas y la verda no c le ve nada hai:S

Que personaje!...._ehhh!_

cada vez me sorprende menos la cantidad de gilipolleces que leo de todas estas cosas...

dicen que el ignorante es el mas atrevido del mundo....

pero de ahi a ser .. lo que no voy a poner....

en fin.. que hables cuando crezcas chaval y mas de temas tan conflictivos.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo habia contestao de manera medio logica, pero volvi a leerlo, me parecio que se estaba quedando con nosotros y borre el post...

Esto debe se una broma, no? xD

Yo no entiendo mucho del tema, pero tuve un novio que se ciclaba y te puedo aportar mi punto de vista de lo que yo vi en su cuerpo. Lo del tamaño del pene, pues no se encogió, pero si creó una disfunción erectil durante un periodo breve, aunque yo no se hasta que punto se le puede achacar al ciclo (al menos eso decía él) . Por otra parte, hormonalmente, tuvo varios desajustes, a nivel de vello y granos, pero tampoco sé si se debió a eso, aunque todo se produjo durante esa época.

ice,
lo de la disfuncion erectil... te anotare una cosa... para decirlo suavemente.. se suele estar mas activo cuando estas con un ciclo.

lo del acne... as de abusar mucho de ciertas sustancias para que te salgan.

hormonalmente .. si inyectas al cuerpo algo que no produce en las dosis "necesarias"... es logico tengas desajustes... es mas os desajustais y ajustais vosotras solas una vez al mes, asi que ahi no entrare que no conozco tanto....

Lo que dice Ice lo he visto en varios amigos que conste en acta _contrato_ pero no se ni me importa que es lo que se metian....._contrato_

rubyvab dijo:
ice,
lo de la disfuncion erectil... te anotare una cosa... para decirlo suavemente.. se suele estar mas activo cuando estas con un ciclo.

lo del acne... as de abusar mucho de ciertas sustancias para que te salgan.

hormonalmente .. si inyectas al cuerpo algo que no produce en las dosis "necesarias"... es logico tengas desajustes... es mas os desajustais y ajustais vosotras solas una vez al mes, asi que ahi no entrare que no conozco tanto....

No es cierto que se este mas activo durante un ciclo (ni lo contrario), eso dependera de que uses...

Se ha de ser miserable para recurrir a la testosterona o a la HC para ser feliz y/o disfrutar del deporte.

Miserable. No encuentro una palabra más adecuada (y no va por tí, Christian). Independientemente de que se haga el ciclo con o sin cuidado, ya es caer demasiado bajo...

Yo no entiendo ni como la gente contesta a este tipo de preguntas:

"Alguien me podria decir como son los esteroides? osea cada que tanto te tienes que inyectar o con solo inyectartelo unas ves te inflas o como esta eso me podrian decir?"_violento_ _violento_ _violento_

ice dijo:
Por otra parte, hormonalmente, tuvo varios desajustes, a nivel de vello y granos, pero tampoco sé si se debió a eso, aunque todo se produjo durante esa época.
Mmmm, en cuanto a lo del vello, solo produce alopecia o tb afecta al vello corporal?

Joder, si lo unico que le importa es que no se le encoja el pene..._esperma_
Fijo que para lo unico q quiere el ciclo es para poder "darle más trabajo a su pene"__esperma_ _esperma_
Despues del ciclo te borras del gim o que?_violento_ _violento_

caida del vello solo alopecia, despue se supone que aumenta el vello corporal en vez de disminuir (creo que era asi)

The_Wall dijo:
Mmmm, en cuanto a lo del vello, solo produce alopecia o tb afecta al vello corporal?

En esto como en la mayoría de las cosas, depende, depende tb del esteroide (+- andrógeno, etc) y por supuesto la predisposición genética. Hablar de todas estas sustancias en general no es lo más adecuado...:)

Atrás