Christian3
Intenta siempre ser el #1
Alguien me podria decir como son los esteroides? osea cada que tanto te tienes que inyectar o con solo inyectartelo unas ves te inflas o como esta eso me podrian decir?__cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Christian dijo:ami me gustaria inyectarme un ciclo pero dicen que el tamaño del pene se encoje:S sera cierto yo miraba unos fotos de unos culturistas y la verda no c le ve nada hai:S
rubyvab dijo:ice,
lo de la disfuncion erectil... te anotare una cosa... para decirlo suavemente.. se suele estar mas activo cuando estas con un ciclo.
lo del acne... as de abusar mucho de ciertas sustancias para que te salgan.
hormonalmente .. si inyectas al cuerpo algo que no produce en las dosis "necesarias"... es logico tengas desajustes... es mas os desajustais y ajustais vosotras solas una vez al mes, asi que ahi no entrare que no conozco tanto....
Mmmm, en cuanto a lo del vello, solo produce alopecia o tb afecta al vello corporal?ice dijo:Por otra parte, hormonalmente, tuvo varios desajustes, a nivel de vello y granos, pero tampoco sé si se debió a eso, aunque todo se produjo durante esa época.
The_Wall dijo:Mmmm, en cuanto a lo del vello, solo produce alopecia o tb afecta al vello corporal?