Mikeiel
Miembro de Honor
Hola buenas me gustaria que opinaran sobre mi Stak de suplementos que hare en mi definicion la dieta ya la tengo pero me suplementare.
Pre Entrenamiento: Superpum250
Post Entrenamiento: Anabolic Halo
Pro Hormonal: A-bomb
Quemador de Grasa: Dren
Proteinas: Gaspari Nutrition
Todos los meses me pondre un multivitaminco B12 inyectable
Usare durante 4 meses, no usare ni creatina ni glutamina porque me hacen mal para el estomago si saben de otra cosa que me puedan recomendar o otro pro hormonal o cualquier cosa solo den su opininion, gracias de antemano
aca estan los link de cada producto para que los vean
Superpump250:
This URL has been removed!suplementos, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]
Anabolic Halo:
This URL has been removed!os, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]
A-bomb:
This URL has been removed!, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]
Quemador de grasa:
This URL has been removed!suplementos, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]
Pre Entrenamiento: Superpum250
Post Entrenamiento: Anabolic Halo
Pro Hormonal: A-bomb
Quemador de Grasa: Dren
Proteinas: Gaspari Nutrition
Todos los meses me pondre un multivitaminco B12 inyectable
Usare durante 4 meses, no usare ni creatina ni glutamina porque me hacen mal para el estomago si saben de otra cosa que me puedan recomendar o otro pro hormonal o cualquier cosa solo den su opininion, gracias de antemano
aca estan los link de cada producto para que los vean
Superpump250:
Anabolic Halo:
This URL has been removed!os, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]
A-bomb:
This URL has been removed!, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]
Quemador de grasa: