stak de suplementos para la definicion

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas me gustaria que opinaran sobre mi Stak de suplementos que hare en mi definicion la dieta ya la tengo pero me suplementare.

Pre Entrenamiento: Superpum250
Post Entrenamiento: Anabolic Halo
Pro Hormonal: A-bomb
Quemador de Grasa: Dren
Proteinas: Gaspari Nutrition
Todos los meses me pondre un multivitaminco B12 inyectable

Usare durante 4 meses, no usare ni creatina ni glutamina porque me hacen mal para el estomago si saben de otra cosa que me puedan recomendar o otro pro hormonal o cualquier cosa solo den su opininion, gracias de antemano

aca estan los link de cada producto para que los vean

Superpump250:
This URL has been removed!suplementos, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]

Anabolic Halo:
This URL has been removed!os, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]

A-bomb:
This URL has been removed!, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]

Quemador de grasa:
This URL has been removed!suplementos, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]

muchas cosas... centrate en dieta+rutina de furza+cardio y olvidate de todo eso, manten el multivitaminico inyectable, y comprate otro en capsulas

dieta, rutina, fuerza y cardio los tengo exelente ve la foto lo he logrado solo con esas 4 cosas ahora quiero mejorar aun mas por eso quiero suplementarme bien.

Pero si te estan dando un buen consejo, o quieres es alguien que te diga que si necesitas todos esos suplementos para lograr mas cambios?.

muchas cosas... centrate en dieta+rutina de furza+cardio y olvidate de todo eso, manten el multivitaminico inyectable, y comprate otro en capsulas

Pienso exactamente igual, con una buena dieta y entreno es mas que suficiente, yo baje unos 8-10 kilos en 7 semanas en mi pasada definición, solo usando multivitaminico y te verde como agregados a la dieta, y conseguí muy buenos resultados (En mi firma están mis fotos).
Podrías agregar ademas Vitamina C.
Pero en verdad céntrate en la dieta, ademas se ve que tienes buen nivel, por loo que debes saber muy bien como entrenar y sobre alimentación. Ármate una dieta acorde a tus requerimientos, la ajustas para definición y listo.
Puede que algunos te digan que esos suples te van a ayudar pero va a ser mas la sensación de que hacen algo que la ayuda real que te van a dar.

Saludos

Si ves que tal hazte unos analisis antes, durante y despues de tomar toda esa basura... Si no te da una hepatitis toxica es que tienes un higado de piedra...

Que barbaridad...

¿Seguro que tienes una dieta correcta y haces cardio y entrenas intensamente?

Atrás