Stacks De Crecimiento Para Jovenes

Hola!!

Pues esta bien tu forma, solo qe la arginina y glutamina no deben consumirse juntos porqe no se aprovechan.. el cuerpo solo puede asimilar uno de ellos qe creo qe es la glutamina.

La arginina solo se deperdiciaria, asi qe podrias tomar la arginina cuando no tomes la glutamina.salu2

La verdad que no entiendo porque no se asimilan, los batidos de proteina traen glutamina, entonces la arginina que viene en los batidos no se asimilaria? . donde leistes eso?

Saludos amigo.

Repito que todo eso esta muy bien, pero donde estan los estudios que lo avalen? por eso digo que yo hasta el momento no he visto ninguno, cuando lo vea creere.

Mi intención nunca fue hacer creer nada a nadie. Tal vez hablar tranquilamente del tema :)

En cuanto a los estudios, puedes encontrarlos por doquier, no es ningun compuesto recientemente descubierto.

He visto que muchos jovenes y gente mayor de 21 suele preguntar productos y stacks para crecer limpio aqui os pondre uno que viene de lujo llevando una dieta correcta.

Proteina de Suero. ( Desayuno Y Post Entrenamiento 30gr)

ZMA (Zinc&Magnesio) ( Antes De Dormir)

Complejo de vitaminas B. ( Antes de Dormir)

Multivitaminico y minerales. (Desayuno)

Arginina en polvo. (Antes de Dormir y una dosis podria ser Antes de Entrenar tambien 2,5gr)

Glutamina en polvo (Post Entrenamiento y Antes de Dormir 5 gr)

BCAA en polvo. (Antes de dormir 5gr )

Creatina. (Pre-entrenamiento y Post Entrenamiento 5gr dosis)

Leucina en polvo. ( Dos dosis repartidas por el dia Ejemplo: media mañana y por la tarde 2gr)

Saludos!

De verdad ai que tomar tantas historias para crecer???? me parece una chorrada... una buena dieta, y un buen entrenamiento, eso es todo, los suplementos son ayudas, aportes extras, llamarlo como queráis... pero creo que usar 349837589734895 suplementos es un error.

El crecimiento es lento, y es un proceso que lleva años y años de sacrificio.. y alomejor esa traya de suplementos hacen crecer en menos tiempo.. pero ya veremos..

saludos

De verdad ai que tomar tantas historias para crecer???? me parece una chorrada... una buena dieta, y un buen entrenamiento, eso es todo, los suplementos son ayudas, aportes extras, llamarlo como queráis... pero creo que usar 349837589734895 suplementos es un error.

El crecimiento es lento, y es un proceso que lleva años y años de sacrificio.. y alomejor esa traya de suplementos hacen crecer en menos tiempo.. pero ya veremos..

saludos

Todo depende de tus objetivos que quieras llegar con el cuerpo.

Hola, tengo una duda acerca del foro. Soy nuevo y antes e puesto el mismo comentario en varios post, algunos de ellos en culturismo y x ello entiendo que los hayan borrado. Pero tambien lo he puesto en post que estan en la seccion suplementos y tambien me los han borrado... :S Como se donde escrbir el comentario? Se trata de unas dudas que tengo acerca de suplementos y que me gustaria que pudierais ayudarme. Muchas gracias y disculpad las molestias

Hola, tengo una duda acerca del foro. Soy nuevo y antes e puesto el mismo comentario en varios post, algunos de ellos en culturismo y x ello entiendo que los hayan borrado. Pero tambien lo he puesto en post que estan en la seccion suplementos y tambien me los han borrado... :S Como se donde escrbir el comentario? Se trata de unas dudas que tengo acerca de suplementos y que me gustaria que pudierais ayudarme. Muchas gracias y disculpad las molestias

Dinos la duda a ver

Muchas gracias. Mi duda era acerca de una compra que tenia pensada hacer... Llevo 5 meses entrenando y justo hoy me han traido un bote de proteinas ON. Indagando y demas habia varios prodcutos que me habian llamado la atencion. Serious Mass para ganar peso y por otro lado Nitrix y No-xplode que he oido que combinando estos 2 ultimos dan muy buenos resultados... es mucho dinero y por eso, ya que me lo voy a gastar, me gustaria que me pudieras aconsejar en la medida de lo posible... Mido 1,81 y peso 70 kilos. Y por ultimo, si pudieras aconsejarme alguna creatina. Mi hermano me hablo de una de Gaspari... sabor mora, lo digo porque no recuerdo el nombre jaja. Muchas gracias de antemano

Muchas gracias. Mi duda era acerca de una compra que tenia pensada hacer... Llevo 5 meses entrenando y justo hoy me han traido un bote de proteinas ON. Indagando y demas habia varios prodcutos que me habian llamado la atencion. Serious Mass para ganar peso y por otro lado Nitrix y No-xplode que he oido que combinando estos 2 ultimos dan muy buenos resultados... es mucho dinero y por eso, ya que me lo voy a gastar, me gustaria que me pudieras aconsejar en la medida de lo posible... Mido 1,81 y peso 70 kilos. Y por ultimo, si pudieras aconsejarme alguna creatina. Mi hermano me hablo de una de Gaspari... sabor mora, lo digo porque no recuerdo el nombre jaja. Muchas gracias de antemano

Has esto simple el seriouss mass ni te lo compres, un mass gainer natural cojes avena la mueles y la mesclas con el batido, ya te tas ahorrando un buen paston. te recomiendo que uses cell-tech de muscletech ( ya trae creatina). y te peges una buena dieta dura!!! si no tiraras el dinero claramente.

Bien, entonces cell tech y gainer natural. Me imagino que mezclar la avena con el batido, te referiras al de proteinas no? Del nitrix y no-xplode me olvido entonces?? Me recomiendas algun otro tipo de suplemento?? Muchas gracias

akis obre la glutamian pone ke no hace nad aver ke me decis xk toy en definicion This URL has been removed!

Que pesaos sois con darle campaña positiva o negativa a un suplemento chicos en serio eh....

Todo depende a que nivel de anticatabólico estamos hablando, es lógico, si no comes nada , ni te suplementas con proteina, o te tiras 6 horas sin comer, y sales de juerga a beber ron, pues no como anticatabólico no sirve, pero vamos, no hay que ser un genio, y no necesito tantas investigaciones para saberlo.

Pero si todo va bien, y hacemos las cosas correctamente, si por supuesto que es anticatabólico, anticatabólico, es comer, cagar tambien es anticatabólico, porque si no cagamos, lógico podriasmo emfermar y eso sería catabólico.

Catabólico es el pluriempleo, la atencion al público, y el trabajo nocturno.

Dormir es anticatabólico.

Vamos no toqueis mas las pelotas, un producto nunca fue milagroso, ni hay nada milagroso , excepto si Dios os manda algun regalito, por lo demás, podéis estar seguros que la vida misma es catabólica.

Dime una cosa Slash, si la glutamina no sirve para nada, ¿porque lo que llamamos proteína, cadena formada por una serie de aminoácidos, entre ellos siempre se encuentra la L-Glutamina y suele venir en dosis más alta que el resto de aminoacidos? ¿Que sucede Slash nos lo puedes explicar? ¿Que funcion tiene este aminoacido que suele presentarse en todos los alimentos proteicos? ¿Es este aminoacido como la materia oscura del universo? Gracias de antemano, y saludos.

discutir con necios si que es catabolico. Enfin que si, que el que quiera se gaste 50€ en glutamina al mes. Yo prefiero gastar el dinero en cosas mas utiles como suero, caseina, vitaminas, bcaas y eaas

Lo que hay que leer...

La glutamina a DOSIS altas sirve para reponer EL GLUCOGENO muscular,
sin la necesidad de tomar carbis,
la mayor parte de lo consumido se destrulle en el estomago, y con ridiculas dosis
de 5 gr... no haces nada...

Ni tampoco queda demostrado su efecto anticatabolico como dice slash, pero en la creatina si que hay estudios, fijate. y sale mucho mas barata.

discutir con necios si que es catabolico. Enfin que si, que el que quiera se gaste 50€ en glutamina al mes. Yo prefiero gastar el dinero en cosas mas utiles como suero, caseina, vitaminas, bcaas y eaas

Tu estas pirado...xDDDDDDDDDD!!! dime que glutamina compras que te dura un mes y te sale 50 €??????XD! yo compro glutamina de grado farmaceutico de un laboratorio de farmacia y me sale 250 gr 15 € y me dura 2 meses

Atrás