Stack: True-Mass, N.O.-Xplode NT, Cell-Mass NT, Epozine-O2, Volumaize

tienes pensado competir ? porfavor con los roids asegurate de que sabes lo que hazes y toma todas las precauciones , alla tú y tu salud .
UN SALUDO

Se perfectamente lo que hago, no tengo pensado competir.

eso ya es delicado, no hay necesidad, prueba solo con suplementos y luego ve a lo extremo si no ves resultados

He probado mil suplementos y no son mis objetivos. Mi objetivo sin roids no existe.

Enserio tio, lo tuyo es obsesion por tener un cuerpo que nunca tendras con esa mentalidad.. un looser de por vida tio ;)

Tendre obsesion y tendre el cuerpo que quiero antes que tu tengas el que tu quieres, ya lo veras por fotos en unos meses :)

:)

Haya tu lo que haces con tu salud.. pero llegar a los roids me parece algo excesivo

Bueno, yo tampoco comparto esa opcion pero almenos lo dice, mejor asi que ver las fotos dentro de un tiempo y callarse como hacen muchos.

Salu2.

mmm comer como, ya no doy abasto si como mas lo poto todo tio...

siempre la misma historia de come mas xD

YO ME HE ARTADO DE BOCADILLOS DE NOCILLA Y NO HE SUBIDO NI 1 PUTO KILO, COMIENDO HELADO POR LAS NOCHES (500gr) etc

asi que no digais la respuesta facil "come mas" pq eso ya lo sabemos todos xD

Entonces tu problema de que no subes, es que no sabes comer, aprende a comer.
Y veras como subes.

xerezano ni caso a estos, si tiens pasta pillatelo yo tb me voi a pillar un stack muy parecido al tuyo, el epozine me lo voi a pillar fijo aunque.. no lo ves un poco caro? son 9 pastillas al dia por 180 que trae el bote.. sobre 50 euros.? jej

Ni caso dice.. si tio si te parece vamos a apoyar a todo el mundo que decida tomar roids.. lo que faltaba por leer

xerezano ni caso a estos, si tiens pasta pillatelo yo tb me voi a pillar un stack muy parecido al tuyo, el epozine me lo voi a pillar fijo aunque.. no lo ves un poco caro? son 9 pastillas al dia por 180 que trae el bote.. sobre 50 euros.? jej

Cada uno con su dienero hace lo que quiere, pero que sepais, que por muchos suplementos que tomeis, si no comeis como animales , no creceis.
Seguir malgastando dinero, que las tiendas de suplementos hacen el agosto con vosotros .
Saludos.

Cada uno con su dienero hace lo que quiere, pero que sepais, que por muchos suplementos que tomeis, si no comeis como animales , no creceis.
Seguir malgastando dinero, que las tiendas de suplementos hacen el agosto con vosotros .
Saludos.

totalmente de acuerdo.
Según el gran Arnold,el culturismo se divide en: 40% nutrición, 30% entrenamientio y 30% descanso(horas de sueño).
Para obtener buenos resultados, es importante comer mucho y bien, y saber qué comer en cada momento del día.

si es que a veces la ignorancia en este foro abunda......xD porque estoy seguro que la mitad de los que hablan de no tires el dinero asi.. es xq no han usado esos suplementos o los haun usado mal... respecto la pregunta de este foro.. pregunta que tal va ese stack en cuestion de ingredientes ect... aqui como respuesta no se busca el topico de siempre "estupido" y ya algo cansino de : Come más! mira tu dieta, Come como un cochino..ect..ect.. y a ver si nos limitamos a responder lo que pregunta este foro, yno boberias y encima el rollito de si quieres gastar el dinero , valla perdida de dinero, parece que sois la mama del chico del foro exandola la bronca que gaste la pasta en esto .xD y respecto los roids, el 99% de tus idolos y forma fisica al que querreis pareceros estan ciclados ya sea muy leve o ya a gran escala de competicion ;).

si es que a veces la ignorancia en este foro abunda......xD porque estoy seguro que la mitad de los que hablan de no tires el dinero asi.. es xq no han usado esos suplementos o los haun usado mal... respecto la pregunta de este foro.. pregunta que tal va ese stack en cuestion de ingredientes ect... aqui como respuesta no se busca el topico de siempre "estupido" y ya algo cansino de : Come más! mira tu dieta, Come como un cochino..ect..ect.. y a ver si nos limitamos a responder lo que pregunta este foro, yno boberias y encima el rollito de si quieres gastar el dinero , valla perdida de dinero, parece que sois la mama del chico del foro exandola la bronca que gaste la pasta en esto .xD y respecto los roids, el 99% de tus idolos y forma fisica al que querreis pareceros estan ciclados ya sea muy leve o ya a gran escala de competicion ;).

estoy de acuerdo tambien, para estar dentro del culturismo de élite son necesarios los roids, y en abundancia. Pero los roids por si solos no hacen ningun milagro, es imprescindible una gran alimentación para sacarle el maximo partido a estas sutancias, y desd luego un buen entrenamiento.

Suplementos he usado muchos, mas te digo he sido comercial de varias marcas.
Me diras ha mi si no he probado historias.
Los ignorantes son los que se creen la publicidad de los suplementos, los que les dicen toma este suplemento y creceras 4 kilos en un mes.

Deja de decir tonterias y ponte a leer los post y consejos que hay en este foro, que son muchos y muy buenos.
Saludos.

No haceis mas que poner en duda, su bolsillo, su entrenamiento y su alimentacion solo porque haya dicho que va a tomar roids. Eso dice mucho de cada uno.

Personalmente quitaria Volumaize... Al menos a mi no me hizo gran efecto.

mass xxplosion, en lugar del volumaize. lo otro lo veo simplemente perfecto.

Dale para adelante, yo creo que te va a ir bien con eso y por supuesto come bien y entrena aun mejor.

Saludos

Se perfectamente lo que hago, no tengo pensado competir.

He probado mil suplementos y no son mis objetivos. Mi objetivo sin roids no existe.

Tendre obsesion y tendre el cuerpo que quiero antes que tu tengas el que tu quieres, ya lo veras por fotos en unos meses :)

:)

Ole Oleeeeeee

Hola soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido Epozine O2, Superpump250, creatina hardcore, vitargo, y prot de caseina. Mido 1'78 y peso 79 kg indice de grasa 14%...llevo dos anos en esto de las pesas, pero no tengo mucha idea de como combinar todo esto con las comidas... Si pudierais orientarme un poco.. He escuchado k el superpump y Epozine van en ayunas pero el pre ( súper Pump) no puedo tomarlo xk como a las 3 y entreno a las 4..... Alguna sugerencia... Muchas gracias.

Atrás