Stack: True-Mass, N.O.-Xplode NT, Cell-Mass NT, Epozine-O2, Volumaize

Xerezano

Mr.Olympia
Buenas visto mi otro post de un posible stack he mirado los nuevos productos de BSN y creo que me voy a decantar por probarlos.

La Cell-Mass AVPT la he probado y es una maravilla, el True-Mass tambien y el No-Xplode no me izo gran cosa...

PRE-ENTRENO: N.O.-XPLODE NT
INTRA-ENTRENO: VOLUMAIZE
POST-ENTRENO: CELL-MASS NT
ANABOLICO Y PERCUSOR N.O.: EPOZINE-O2
BATIDO CARBOS&PROTES: TRUE-MASS

La gracia serian unos 220€ ¿creeis que este stack es bueno? elimino el volumaize? cambio el true-mass por syntha-6?

saludos!!!!!

mejor seria que busques los mejores productos de su clase, no quedarte con una sola marca..
PRE-ENTRENO: Super pump250 hemo rage super charge...
INTRA-ENTRENO: size on o anabolic halo
ANABOLICO Y PERCUSOR N.O.: EPOZINE-O2 (no se que tal ha de ir)
BATIDO CARBOS&PROTES: compra vitargo y protes

Ya pero la marca BSN es muy buena y usando todos sus productos alomejor va de muerte no?

salu2

Entonces quedaria asi:

PRE-ENTRENO: NUTREX HEMO-RAGE BLACK
INTRA-ENTRENO: GASPARI SIZE ON
POST-ENTRENO: ANABOLIC HALO
BATIDO CARBOS&PROTES: VITARGO & DYMATIZE ELITE WHEY

pones que anabolic halo lo use intraentreno y despues cellmass, he leido y el anabolic halo se toma post-entreno y como creatina ya estoy metiendo la SIZEON de gaspari para que cellmass despues?

saludos

lo del anabolic halo me equivoque y pido las disculpas del caso, lo del size on no especifica cuanta creatina tiene por lo que puedes hacer una toma pequeña de cellmass u omitirla si prefieres, pero los dias de no entrenamiento sí deberias tomar alguna creatina para mantener los niveles

Buenas visto mi otro post de un posible stack he mirado los nuevos productos de BSN y creo que me voy a decantar por probarlos.

La Cell-Mass AVPT la he probado y es una maravilla, el True-Mass tambien y el No-Xplode no me izo gran cosa...

PRE-ENTRENO: N.O.-XPLODE NT
INTRA-ENTRENO: VOLUMAIZE
BATIDO CARBOS&PROTES: TRUE-MASS

La gracia serian unos 220€ ¿creeis que este stack es bueno? elimino el volumaize? cambio el true-mass por syntha-6?

saludos!!!!!
ami este stack que propones simplemente lo veo PERFECTO , para volumen estoy seguro de que junto a una buena dieta y unos buenos entrenos te aportara unos cuantos kilos de muscle y yo no cambiaria el true-mass por la syntha-6 asi como lo espones esta perfecto.
UN SALUDO Y SUERTE

Y el Epozine que se supone que es? porque por mas que leo es mas de lo mismo, crecimiento muscular, mayor bombeo etc...

El cellmass NT esta semana o la que viene estara disponible

y el EPOZINE se supone que es un ANABOLICO y un Percusor de Oxido nitrico. vaya como el nitrix y ademas es anabolico..

salu2

mmm comer como, ya no doy abasto si como mas lo poto todo tio...

siempre la misma historia de come mas xD

YO ME HE ARTADO DE BOCADILLOS DE NOCILLA Y NO HE SUBIDO NI 1 PUTO KILO, COMIENDO HELADO POR LAS NOCHES (500gr) etc

asi que no digais la respuesta facil "come mas" pq eso ya lo sabemos todos xD

mmm comer como, ya no doy abasto si como mas lo poto todo tio...

siempre la misma historia de come mas xD

YO ME HE ARTADO DE BOCADILLOS DE NOCILLA Y NO HE SUBIDO NI 1 PUTO KILO, COMIENDO HELADO POR LAS NOCHES (500gr) etc

asi que no digais la respuesta facil "come mas" pq eso ya lo sabemos todos xD

en que pagina estan disponibles? los nt

pues probare el stack del post nº1 aver como va... si no ya cambiaria :D

posiblemente conbine el stack con un ciclo de roids :)

pues probare el stack del post nº1 aver como va... si no ya cambiaria :D

posiblemente conbine el stack con un ciclo de roids :)
tienes pensado competir ? porfavor con los roids asegurate de que sabes lo que hazes y toma todas las precauciones , alla tú y tu salud .
UN SALUDO

Enserio tio, lo tuyo es obsesion por tener un cuerpo que nunca tendras con esa mentalidad.. un looser de por vida tio ;)

Atrás