stack gaspari

oliverdim

New member
Saludos, hoy empiezo a tomar el stack gaspari q trae super pump 250, size on, plasmajet,myofusion y novedex xt! si alguien tiene recomendaciones de como tomarlo , las escucho!
mi pregunta es para el super pump 250! me lo tomo 30-40min antes del entreno, pero q es mejor? xq yo hago cardio antes del entreno con pesas! entonces es mejor hacer cardio despues ? o antes pero menos tiempo (hago20-25min) ? q me sugieren ???_beber_

gracias!!
 
El plasmajet y el super pump 250 debe ser con el estomago vacio??

el size on durante el entreno es x sorbos o empezando y terminando??
 
Buen stack, si señor...

Yo tomaria el SP250 20' antes de empezar el cardio, el sizeon como intra-entreno durante la sesion de pesas a sorbos pequeños, 30' post-entreno la myofusion, el resto segun las indicaciones de Gaspari, ya que poco se yo de estos.

EDITO; Sí, recomiendan con el estomago vacio, vamos dejando +/- 1h desde la ultima comida.

De todas formas espera mas consejos de los compañeros, que seguro que te pueden aconsejar algo mas que yo.

Un saludo.
 
como te lo estan diciendo esta perfecto y el novedex xt empieza tomandote 2 pastis antes de dormir y sumale una mas pasado una semana hasta un maximo de 4 al dia, el size on desde mi experiencia como mejor funciona es de intraentreno.saludosssss
 
Superpump 30 minutos antes de entrenar (estómago vacio). Haz el cardio al final, verás mejores resultados, segurísimo.
El Size On, durante el entreno, a sorbos entre las series.
El plasmajet, SOLO los días que entrenas y NO más de 4 días a la semana, así que distribúyelos los días que más caña le das. La etiqueta no especifica nada del estómago vacio, sólo tomarlo dos horas antes de entrenar con 400ml de agua o zumo.
La myofusion justo después de entrenar.
El novedex tomar todos lo días, 2 a 4 cápsulas antes de acostarse.

Este es un super pack._loco_
 
Muchas gracias a todos!
les cuento q vengo del gym y la verdad no senti nada del otro mundo! ni mas ni menos! y tome el super 30min antes , el size intraentreno, el plasmajet 1 hora antes! y eso q gaspari dice q en el 1er entreno se nota la diferencia !! esperemos mas dias haber q pasa! les ire comentando!!
 
SP250, la única vez que lo compré fue una enorme decepción, ni con 3 scoops noté nada.. sinceramente, no me hubiera dejado ese dineral en ese tipo de suplementos.
 
Oliver

Cuantos años tienes, y cuanto pesas ?

Lo pregunto mas que nada por el novedex, que puede tener efectos secundarios feos si no lo tomas con cuidado
 
tengo 27 años y peso entre 72 y 78 kl, dependiendo de la rutina del momento y la dieta!

y otra cosa, estaba en "sale" , me costo 140 dolares de los 400 q estaba!
 
tengo 27 años y peso entre 72 y 78 kl, dependiendo de la rutina del momento y la dieta!

y otra cosa, estaba en "sale" , me costo 140 dolares de los 400 q estaba!

1 pastilla por dia deberia bastar

Yo peso 90 kilos y solo tomo una por dia cuando estoy en ciclo de novedex.

Ignora el comentario del frasco que dice "de 2 a 4" pastillas, te puedo asegurar que con 1 el producto funciona.

De hecho hay gente que se toma solo 1 cada dos dias y le da resultados.
 
Última edición:
xq?? q efectos secundarios tiene o q sabes de personas q les ha pasado algo??

Bueno, no te asustes mucho, los efectos secundarios usualmente son temporales (mientras te tomas el frasco) asi que al terminar el frasco tambien se iran estos efectos secundarios.

Tambien, muy importante aclarar que usualmente los que se pasan de la dosis (toman 2 o mas pastillas sin tener razones reales para hacerlo) son los que experimentan los peores efectos ... con una pastilla al dia lo unico que probablemente te vaya a pasar es que las articulaciones te molesten un poco

Efectos secundarios mas comunes:
-Acne
-Caida del cabello
-Disminucion o perdida del libido (deseo sexual)
-Articulaciones secas (dolorosas)
-Piel mas "aceitosa"

Efectos no muy comunes:
-Perdida del sueño (aunque algunos reportan que les ayuda a dormir)
-Irregularidades en el estado de animo.



Debo decir que me parece triste que en este mismo tema te esten recomendando tomar 2 pastillas por dia sin siquiera preguntar tu edad y tu peso, que son factores claves para determinar la dosificacion


En los foros de gaspari (donde hay varios empleados que trabajan directamente para la compañia) tienen una recomendacion basica para el novedex:

Si pesas menos de 200 libras, una pastilla antes de dormir

Si pesas mas de 200 libras, dos pastillas antes de dormir


Yo estoy en la pura linea (200 libras son 90 kilos aproximadamente) y como te digo con una pastilla senti resultados (aunque los resultados fueron mas que nada en cuanto perdida de grasa corporal)

Tambien, este tipo de suplementos no esta nada recomendado para personas menores a 20 años, curioso que la gente aqui ya te este diciendo cuantas pastillas tomar sin siquiera preguntar tu edad.


Con esto dicho, es un buen producto, solo hay que saber en que se mete uno y no abusar en la cantidad que se va tomar :)
 
Bueno, no te asustes mucho, los efectos secundarios usualmente son temporales (mientras te tomas el frasco) asi que al terminar el frasco tambien se iran estos efectos secundarios.

Tambien, muy importante aclarar que usualmente los que se pasan de la dosis (toman 2 o mas pastillas sin tener razones reales para hacerlo) son los que experimentan los peores efectos ... con una pastilla al dia lo unico que probablemente te vaya a pasar es que las articulaciones te molesten un poco

Efectos secundarios mas comunes:
-Acne
-Caida del cabello
-Disminucion o perdida del libido (deseo sexual)
-Articulaciones secas (dolorosas)
-Piel mas "aceitosa"

Efectos no muy comunes:
-Perdida del sueño (aunque algunos reportan que les ayuda a dormir)
-Irregularidades en el estado de animo.


Debo decir que me parece triste que en este mismo tema te esten recomendando tomar 2 pastillas por dia sin siquiera preguntar tu edad y tu peso, que son factores claves para determinar la dosificacion


Con esto dicho, es un buen producto, solo hay que saber en que se mete uno y no abusar en la cantidad que se va tomar :)

Esta claro que 4 cápsulas es un montón, una o dos están más que bien. Pero para que tengas estos efectos secundarios debes tomarte medio bote de golpe. Conozco el Novedex desde que salio y nunca he oido estos efectos secundarios.
Siempre hay que empezar por dosis pequeñas ya que cada cuerpo es un mundo y tienes que ver como reacciona el tuyo ya lo que recomiendan en los botes suele ser la dosis máxima. Y como comenta carlosmx, nunca hay quue abusar. _loco_
 
Carlos, muchas gracias x os datos! pero raro q digas q disminuye el libido sexual , siendo este producto un booster de testosterona! no es q tenga problemas con el libido si no q esos boosters dicen a ayudan al libido!
en todo lo otro os are caso! gracias!
 
Atrás
Arriba