Saludos, hoy empiezo a tomar el stack gaspari q trae super pump 250, size on, plasmajet,myofusion y novedex xt! si alguien tiene recomendaciones de como tomarlo , las escucho!
mi pregunta es para el super pump 250! me lo tomo 30-40min antes del entreno, pero q es mejor? xq yo hago cardio antes del entreno con pesas! entonces es mejor hacer cardio despues ? o antes pero menos tiempo (hago20-25min) ? q me sugieren ???_beber_
gracias!!
mi pregunta es para el super pump 250! me lo tomo 30-40min antes del entreno, pero q es mejor? xq yo hago cardio antes del entreno con pesas! entonces es mejor hacer cardio despues ? o antes pero menos tiempo (hago20-25min) ? q me sugieren ???_beber_
gracias!!