Hola os presento mi nuevo stack de verano con la siguiente estructura:
protes+ bcaa + prohormonal+ quemagrasas+multi
protes: elite de dymatize
bcaa y esenciales: amino 4800 dymatize (me queda medio bote y me han ido muy bien)
multi: multicentrum
y aki vienen mis dudas:
prohormonal:
animal m stack o dymatize z force con gha de bull sport que es una mezcla de arginina(1500) y ornitina(750). los dos botes juntos me salen mas baratos que el m stack.
y mas dudas:
tengo en mi casa botes de herbolario de te rojo y cola de caballo, no se si comprarme algo de carnitina para emular el contenido de muchos fat burners o pasar de to esto y comprarme animal cuts o algo por el estilo.
en fin dudas que espero me solucioneis!! gracias
protes+ bcaa + prohormonal+ quemagrasas+multi
protes: elite de dymatize
bcaa y esenciales: amino 4800 dymatize (me queda medio bote y me han ido muy bien)
multi: multicentrum
y aki vienen mis dudas:
prohormonal:
animal m stack o dymatize z force con gha de bull sport que es una mezcla de arginina(1500) y ornitina(750). los dos botes juntos me salen mas baratos que el m stack.
y mas dudas:
tengo en mi casa botes de herbolario de te rojo y cola de caballo, no se si comprarme algo de carnitina para emular el contenido de muchos fat burners o pasar de to esto y comprarme animal cuts o algo por el estilo.
en fin dudas que espero me solucioneis!! gracias