stack de verano!!pasen y critiquen!!

sharky_88

New member
Hola os presento mi nuevo stack de verano con la siguiente estructura:
protes+ bcaa + prohormonal+ quemagrasas+multi

protes: elite de dymatize
bcaa y esenciales: amino 4800 dymatize (me queda medio bote y me han ido muy bien)
multi: multicentrum
y aki vienen mis dudas:
prohormonal:
animal m stack o dymatize z force con gha de bull sport que es una mezcla de arginina(1500) y ornitina(750). los dos botes juntos me salen mas baratos que el m stack.

y mas dudas:

tengo en mi casa botes de herbolario de te rojo y cola de caballo, no se si comprarme algo de carnitina para emular el contenido de muchos fat burners o pasar de to esto y comprarme animal cuts o algo por el estilo.
en fin dudas que espero me solucioneis!! gracias
 
Me molan las proteinas, te fueron bien los aminos?¿?¿ esque toy pensando en piyarme unos bcaa, de multi como el animal pak nada.

YO no soy mucho de prohormonales, y no he probado ninguno, y decirte q de la marca universal se habla muy bien del M stack, pero yo personalmente con la mala experiencia del cuts y la buenisima del pak, no sabria decirte, decide el que mejor te parezca en relacion de cantidades.

Deja la Carnitina que comiendo bien tampoco es necesaria y toma el te rojo q tiene muy buenas propiedades.
 
La verdad es que los aminoacidos me han ido muy bien, la pena es que fueron las mas completos que vi y no me decepcionaron en absoluto. yo te animo a que compres bcaas sobre todo si haces mucho aerobico como es mi caso.
La verdad es que lo de el prohormonal me lo estoy pensando. tuviste mala experiencia con el cuts?¿ la verdad es que el a-pak esta muy bien pero el precio se sale de presupuesto jeje muchas gracias por la opinion y espero la de mas gente
 
que edad tenes? , si sos joven .. el pro hormonal no vas a notar mucho su efecto.. eso es mas para gente grande..
 
que edad tenes? , si sos joven .. el pro hormonal no vas a notar mucho su efecto.. eso es mas para gente grande..

El m-stack no es exactamente un prohormonal. Eso seria el stack(ilegal ahora) o el stack 2.

El m-stack esta mas centrado en aumentar la sintesis proteica, principalmente para gente que no asimile las comidas del todo(nosotros los ectomorfos). Por lo que suele dar buenos resultados aumentando la cantidad de proteina/comida, pero claro, eso se aprovecha mejor durante una dieta de volumen. Desde luego es una mejor opcion que el z force, que si tienes menos de 25 años, ni lo notaras
 
Atrás
Arriba