KLOSE
Fisicoculturismo 100%
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro, llevo ya unos 3 años entrenando y actualmente estoy tomando unos suplementos y quisiera que dieras tu punto de vista.
1.MULTIVITAMINICO::: 1 DESAYUNO-1 POST ENTRENO
2.LEVADURA DE CERVEZA::: 3 DESAYUNO-3 ALMUERZO
3.VITAMINA C::: 500MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO-500MG POST ENTRENO
4.GINSENG+GINKGO::: 2- 40 MINUTOS PRE ENTRENO
5.QUEMADOR NATURAL::: 2-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 2-30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR, 1 30 MINUTOSANTES DE CENAR
6.CAFEINA::: 150MG-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 150MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO
7.TE VERDE::: 1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR--1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR--1 INFUSION 40 MINUTOS PRE ENTRENO
Ostias se me olvidaba, estoy en definicion por eso los 3 ultimos suplementos.
Venga si tienes alguna duda no dudeis en hacerla, quisiera que opinaras.
Corregi la cafeina, la habia puesto mal, ya estaria loco consumiendo todo eso, no son 300 son 150.
1.MULTIVITAMINICO::: 1 DESAYUNO-1 POST ENTRENO
2.LEVADURA DE CERVEZA::: 3 DESAYUNO-3 ALMUERZO
3.VITAMINA C::: 500MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO-500MG POST ENTRENO
4.GINSENG+GINKGO::: 2- 40 MINUTOS PRE ENTRENO
5.QUEMADOR NATURAL::: 2-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 2-30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR, 1 30 MINUTOSANTES DE CENAR
6.CAFEINA::: 150MG-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 150MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO
7.TE VERDE::: 1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR--1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR--1 INFUSION 40 MINUTOS PRE ENTRENO
Ostias se me olvidaba, estoy en definicion por eso los 3 ultimos suplementos.
Venga si tienes alguna duda no dudeis en hacerla, quisiera que opinaras.
Corregi la cafeina, la habia puesto mal, ya estaria loco consumiendo todo eso, no son 300 son 150.
Última edición: