Stack actual

KLOSE

Fisicoculturismo 100%
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro, llevo ya unos 3 años entrenando y actualmente estoy tomando unos suplementos y quisiera que dieras tu punto de vista.

1.MULTIVITAMINICO::: 1 DESAYUNO-1 POST ENTRENO
2.LEVADURA DE CERVEZA::: 3 DESAYUNO-3 ALMUERZO
3.VITAMINA C::: 500MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO-500MG POST ENTRENO
4.GINSENG+GINKGO::: 2- 40 MINUTOS PRE ENTRENO
5.QUEMADOR NATURAL::: 2-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 2-30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR, 1 30 MINUTOSANTES DE CENAR
6.CAFEINA::: 150MG-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 150MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO
7.TE VERDE::: 1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR--1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR--1 INFUSION 40 MINUTOS PRE ENTRENO

Ostias se me olvidaba, estoy en definicion por eso los 3 ultimos suplementos.

Venga si tienes alguna duda no dudeis en hacerla, quisiera que opinaras.

Corregi la cafeina, la habia puesto mal, ya estaria loco consumiendo todo eso, no son 300 son 150.

Última edición:
datos de ese qmador natural?? (contenido/composicion)

edad? peso? altura?

como tienes la DIETA?

demasiada cafeina, cuanto tiempo llevas tomandola asi?

datos de ese qmador natural?? (contenido/composicion)

edad? peso? altura?

como tienes la DIETA?

demasiada cafeina, cuanto tiempo llevas tomandola asi?

Claro era demasiada cafeina, ya lo corregi, no se que pensaba cuando puse esos datos lo siento.

MIRA TENGO 21 AÑOS MIDO 1,72 Y PESO 70KG, La verdad tengo muy poca grasa. La ultima vez que me la hice medir la tenia como en 13% ahora la debo tener mas baja puesto que cuando eso estaba en volumen y ahora llevo mas o menos 2 meces definiendo y se nota bastante la definicion.

Mi dieta son unas 1600 calorias al dia de lunes a sabado y el domingo me tomo un descanso es una comida, como lo que quiero para mantener el metabolismo alto y para no morirme de hambre jaja.

Consumo unos 200gr Proteina, 100gr Carbos, 45gr Grasas.