Stack actual

KLOSE

Fisicoculturismo 100%
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro, llevo ya unos 3 años entrenando y actualmente estoy tomando unos suplementos y quisiera que dieras tu punto de vista.

1.MULTIVITAMINICO::: 1 DESAYUNO-1 POST ENTRENO
2.LEVADURA DE CERVEZA::: 3 DESAYUNO-3 ALMUERZO
3.VITAMINA C::: 500MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO-500MG POST ENTRENO
4.GINSENG+GINKGO::: 2- 40 MINUTOS PRE ENTRENO
5.QUEMADOR NATURAL::: 2-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 2-30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR, 1 30 MINUTOSANTES DE CENAR
6.CAFEINA::: 150MG-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 150MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO
7.TE VERDE::: 1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR--1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR--1 INFUSION 40 MINUTOS PRE ENTRENO

Ostias se me olvidaba, estoy en definicion por eso los 3 ultimos suplementos.

Venga si tienes alguna duda no dudeis en hacerla, quisiera que opinaras.


Corregi la cafeina, la habia puesto mal, ya estaria loco consumiendo todo eso, no son 300 son 150.
 
Última edición:
datos de ese qmador natural?? (contenido/composicion)

edad? peso? altura?

como tienes la DIETA?

demasiada cafeina, cuanto tiempo llevas tomandola asi?
 
datos de ese qmador natural?? (contenido/composicion)

edad? peso? altura?

como tienes la DIETA?

demasiada cafeina, cuanto tiempo llevas tomandola asi?

Claro era demasiada cafeina, ya lo corregi, no se que pensaba cuando puse esos datos lo siento.

MIRA TENGO 21 AÑOS MIDO 1,72 Y PESO 70KG, La verdad tengo muy poca grasa. La ultima vez que me la hice medir la tenia como en 13% ahora la debo tener mas baja puesto que cuando eso estaba en volumen y ahora llevo mas o menos 2 meces definiendo y se nota bastante la definicion.


Mi dieta son unas 1600 calorias al dia de lunes a sabado y el domingo me tomo un descanso es una comida, como lo que quiero para mantener el metabolismo alto y para no morirme de hambre jaja.

Consumo unos 200gr Proteina, 100gr Carbos, 45gr Grasas.
Consumo tan pocos carbohidratos por que ya estoy en mi recta final de definicion, mas o menos en unas 2 semanas termino mi definicion.

El quemador...

Cada Capsula contiene::
Hoodia........................................100mg
Garnicia Cambogia Extract..............75mg
Chitosan......................................50mg
Green Tea Leaf Extract...................10mg
Vitamina B-6................................2mg
Uva Ursi.......................................15mg
Kelp.............................................2mg
Glucomannan.................................10mg
L-carnitine.....................................50mg
L-phenylanine.................................75mg
 
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro, llevo ya unos 3 años entrenando y actualmente estoy tomando unos suplementos y quisiera que dieras tu punto de vista.

1.MULTIVITAMINICO::: 1 DESAYUNO-1 POST ENTRENO
2.LEVADURA DE CERVEZA::: 3 DESAYUNO-3 ALMUERZO
3.VITAMINA C::: 500MG 40 MINUTOS PRE ENTRENO-500MG POST ENTRENO mejor 1 en la mañana o con el almuerzo y otro post, en todo caso con 1toma de 500mg con almuerzo deberia de ser suficiente, ya q el multi tb lo lleva
4.GINSENG+GINKGO::: 2- 40 MINUTOS PRE ENTRENO
5.QUEMADOR NATURAL::: 2-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 2-30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR, 1 30 MINUTOSANTES DE CENAR
6.CAFEINA::: 150MG-30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, 150MG 40 MINUTOS PRE ENTRENOsolamente hace falta 1toma, pre-entreno!! la de de post me parece innecesaria
7.TE VERDE::: 1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR--1 INFUSION 30 MINUTOS ANTES DE ALMORZAR--1 INFUSION 40 MINUTOS PRE ENTRENO

Ostias se me olvidaba, estoy en definicion por eso los 3 ultimos suplementos.

Venga si tienes alguna duda no dudeis en hacerla, quisiera que opinaras.


Corregi la cafeina, la habia puesto mal, ya estaria loco consumiendo todo eso, no son 300 son 150.

eso es todo.

eso si descansa del consumo de tanto diuretico y cafe, q al final va a dejar de tener efecto
 
eso es todo.

eso si descansa del consumo de tanto diuretico y cafe, q al final va a dejar de tener efecto




Tio creo que has visto mal...en ningun lado puse que tomaba cafeina post entreno...eso pa que... me tomo 150mg antes de desayunar y 150mg en el pre entreno... y lo de la vitamina C la tomo en el post por que el multivitaminico trae muy poco..solo trae 60mg..
 
Tio creo que has visto mal...en ningun lado puse que tomaba cafeina post entreno...eso pa que... me tomo 150mg antes de desayunar y 150mg en el pre entreno... y lo de la vitamina C la tomo en el post por que el multivitaminico trae muy poco..solo trae 60mg..

jajaja pues puede ser ultimamente por trabajo tengo q estar demasiadas horas delante del ordenador....

asi q ya me estoy empezando a qdar ciego...

entonces ok, pero insisto en tomar descanso de la cafeina cuando termines tu definicion.

la vit c de multivitaminico te durará hasta el mediodia en el cuerpo, luego la de 500mg del almuerzo ya te dará hasta para la tarde/noche. si tomas de más la hecharás por la orina. el dinero es tuyo!
 
jajaja pues puede ser ultimamente por trabajo tengo q estar demasiadas horas delante del ordenador....

asi q ya me estoy empezando a qdar ciego...

entonces ok, pero insisto en tomar descanso de la cafeina cuando termines tu definicion.

la vit c de multivitaminico te durará hasta el mediodia en el cuerpo, luego la de 500mg del almuerzo ya te dará hasta para la tarde/noche. si tomas de más la hecharás por la orina. el dinero es tuyo!

Jajajaj creo que si...vale gracias por tu aporte y lo de la cafeina solo la tomo en definicion que son como 2 meces ya despues no la tomo.Interesante lo de la Vit C investigare un poco mas... Muchas gracias por tu aporte._salta_
 
Atrás
Arriba