La forma de la sentadilla esta bien, solo noto que no le costo demasiado sacar esas 20 reps, por ende pienso que el RM no lo saco bin (ya entendi el porque, por su recuperacion de la lesion), solo que cuando le he hecho y visto hacerlas a otros terminan realmente matado, si mal no recuerdo un deportista de judo de mi Universidad las hizo una vez..
La lesión es en la muñeca, lo que me impide practicar halterofilia ya que no puedo cargar peso en mi muñeca derecha. El tema del RM viene por lo siguiente, en haltero la sentadilla siempre es al final del entrenamiento y cuando digo siempre es siempre. Imagina como llegamos a esa parte del entenamiento, muertos y con las miernas machacadas, por eso, aunque hacemos progresiones en las sentadillas (tanto frotales, como de arrancada o traseras) nunca vamos a fuerza máxima... es por eso por lo que no sé mi RM.
Eso no quita, que tras el entrenamiento que había hecho antes de la sentadilla a 20 repes, mis piernas no pudiesen con mucho más y te digo una cosa... nunca o casi nunca me he visto sufrir como en ese vídeo... lo dí todo y no creo que hubiese podido sacar dos repeticiones más, pero también te digo que un kilo más y no hubiese llegado a las 20 repeticiones
Creo que este video se acerca mas a lo que me refiero:
This URL has been removed!
Bueno, ese vídeo es mítico... pero te voy a destripar una cosa. No lo hace la sentadilla con su 10 RM ni de coña, más que nada porque el brutito se había metido un entrenamiento de aupa; creo que como unos power clean bestiales y algunas cositas más
No sé.
Él dice que le costaron. Y yo le conozco y he entrenado con él y sé que está loco.
Vamos, que me lo creo. Que las pasó putas para acabar la serie.
muchas gracias por la confianza, pero no estoy tronao "agüelo"
Bueno independence, gracias por tus comentarios, sólo puedo decirte que llueve sobre mojado.
Dieta mejorable en cuanto a calidad, seguro, pero más fácil de tragar ummm no lo creo; más barata no lo creo y desde luego muy pero que muy probado como te dice Pureta
El otro punto a tratar es la ganancia de masa muscular que se da y que se puede leer en stronglift, en el foro de Ripptoe y en el foro de HIT donde participa Sebarc. Es un
programa para ganancias extremas, para gente que no le importa taparse lo más mínimo a cambio de conseguir masa muscular. Plantealo de la siguiente manera... imagina llegas a un punto donde ya no puedes levantar más peso o ganarlo; necesitas un empujón y no te importa estar tapado durante un verano si para el siguiente puedes estar espectacular. POr que no recurrir a este programa durante 3 meses y después volvera una alimentación standar para ir perdiendo la grasa paulatinamente durante el resto de año.
Ya te he dicho que llueve sobre mojado, es un programa (por lo menos el galón de leche) que funciona y se usa tanto antes como ahora, pero si te preocupa el ganar grasa, desde luego mejor prueba otras cosas
Sobre las sentadillas con pullover... yo tb pensaba que era mito, creencias de aquellos entonces