Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el post del año,jajaja,son una mierda pero me gustaron,wtfuck¡¡¡¡¡¡¡
estoy con vsk,hay un monton de pelis españolas excelentes,solo hay que buscarlas,aunque en general por porcentaje estoy con la gente,el cine español es flojito
El problema no es que en España no se haga buen cine. El problema es que se hacen unas mierdas acojonantes.
Bueno es que Spanih movie no es el mejor ejemplo para hablar de buen cine español.
Todas las americanas de ese genero (Scary movie, epic movie,...) son también una mierda.
Llámame inculto si quieres (no serías el primero), pero a mí las pelis que tú dices que son una mierda, en general me gustan. Nunca he entendido el criterio para definir como "mierda" a las películas humorísticas con poco argumento y gags a raudales. Cumplen su función, que es entretener y hacer reír al espectador sin hacerle pensar demasiado; obviamente no se puede esperar que tengan un guión como Matrix.
Y tampoco entiendo el criterio que se usa para dar subvenciones a unos cineastas que lo que producen es mínimamente rentable. Se amparan en el valor cultural de unas obras que, para mí, es tremendamente discutible.
VSK, en la mayoría de posts estoy de acuerdo contigo, pero en el tema de la cultura, pues no sé... Siempre he ido al revés del mundo.
Saludos!
POR CIERTO, PLANET51, POR AHÍ ES POR DONDE TIENE QUE TIRAR EL CINE ESPAÑOL. Y dejarnos de Torrente y demás tonterias.
POR CIERTO, PLANET51, POR AHÍ ES POR DONDE TIENE QUE TIRAR EL CINE ESPAÑOL. Y dejarnos de Torrente y demás tonterias.
te juro que jamas entendere la frase "me gusta,me lo pase genial,pero la peli es una mierda",que se supone que entendeis por calidad en una pelicula?
te juro que jamas entendere la frase "me gusta,me lo pase genial,pero la peli es una mierda",que se supone que entendeis por calidad en una pelicula?
Conste que a mi no me va Torrente, pero desde el momento que lo peta en taquilla a mi me parece bien que se haga. Con no verlo...
He contado hasta diez, para no bannearte de por vida por este comentario, __meparto_ ¿Como osa Usted, hablar asi de el brazo tonto de la ley?_jodete_
hombre,pues a españa si se le parece bastante,la verdad_perro__perro__perro_En realidad tienes razón.
Pero, es que, no puedo entender, como eso, puede gustar, smejante lenguaje soez y barriobajero... es que si es una radiografía de la sociedad, prefiero ir a vivir a una cueva...
Jajaja... _iloveu_
Una de las cosas que me ha parecido mal de la pelicula, es que el niño que hace de fotosensible, es cojonudo. SOlo el hecho de verle, ya produce risa. Y van y se lo cargan a la primera de cambio.
Eso no se haceeeeee.
Hay otros puntos como el de Joselito, que tambien son buenos. La cabra, no hace puta gracia, y el que hace de mar adentro, postrado en la cama, es bastante bueno tambien.
hombre,pues a españa si se le parece bastante,la verdad_perro__perro__perro_