Spanish Movie

El cine español tiene muy buenas pelis (aunque la de Spanish Movie no se encuentre entre ellas). A las que habéis enumerado yo añadiría Casual Day, que a mí me encantó.

el post del año,jajaja,son una mierda pero me gustaron,wtfuck¡¡¡¡¡¡¡
estoy con vsk,hay un monton de pelis españolas excelentes,solo hay que buscarlas,aunque en general por porcentaje estoy con la gente,el cine español es flojito

Digo que reconozco que para mucha gente pueden ser una mierda, pero para mí no, me lo pasé bien en el cine. Es como si tienes un hijo feo, que no vas a decir "Coño! Pero qué feo eres hijo de la gran puta!", sino que te gusta.

yo la he visto tenia puntos graciosos pero es una tipo parodia a lo scary movie con humor sin sentido. Tampoco hay que esperar mucho. El cine español tiene películas muy buenas lo que pasa que entre 1 película buena hay otras 100 más que son comedias románticas o dramas de la guerra civil. En cuanto tengan valor de hacer otros géneros y si se hace en condiciones podrá haber buenas películas.

Bueno es que Spanih movie no es el mejor ejemplo para hablar de buen cine español.

Todas las americanas de ese genero (Scary movie, epic movie,...) son también una mierda.

El problema no es que en España no se haga buen cine. El problema es que se hacen unas mierdas acojonantes.

Llámame inculto si quieres (no serías el primero), pero a mí las pelis que tú dices que son una mierda, en general me gustan. Nunca he entendido el criterio para definir como "mierda" a las películas humorísticas con poco argumento y gags a raudales. Cumplen su función, que es entretener y hacer reír al espectador sin hacerle pensar demasiado; obviamente no se puede esperar que tengan un guión como Matrix.

Y tampoco entiendo el criterio que se usa para dar subvenciones a unos cineastas que lo que producen es mínimamente rentable. Se amparan en el valor cultural de unas obras que, para mí, es tremendamente discutible.

VSK, en la mayoría de posts estoy de acuerdo contigo, pero en el tema de la cultura, pues no sé... Siempre he ido al revés del mundo.

Saludos!

Bueno es que Spanih movie no es el mejor ejemplo para hablar de buen cine español.

Todas las americanas de ese genero (Scary movie, epic movie,...) son también una mierda.

Con la excepción de "Not Another Teen Movie" ("No es otra estúpida película americana"), la cual me parece una película realmente divertida probablemente por aquello de ser la primera.
Aparte, Scary Movie 1 y 2 no me parecen malas películas entendiendo, claro está, este género desde su único fin que es el de entrener y no el de hacer obras maestras.
Un saludo.

Llámame inculto si quieres (no serías el primero), pero a mí las pelis que tú dices que son una mierda, en general me gustan. Nunca he entendido el criterio para definir como "mierda" a las películas humorísticas con poco argumento y gags a raudales. Cumplen su función, que es entretener y hacer reír al espectador sin hacerle pensar demasiado; obviamente no se puede esperar que tengan un guión como Matrix.

Y tampoco entiendo el criterio que se usa para dar subvenciones a unos cineastas que lo que producen es mínimamente rentable. Se amparan en el valor cultural de unas obras que, para mí, es tremendamente discutible.

VSK, en la mayoría de posts estoy de acuerdo contigo, pero en el tema de la cultura, pues no sé... Siempre he ido al revés del mundo.

Saludos!

Bueno, a ver, quizás "mierda" no sea la mejor palabra para definirlas. Evidentemente tienen su público y dentro del género las hay mejores y peores. Lo que quiero decir es que no son películas que destaquen por su calidad artística. Lo que no quiere decir que no se puedan disfrutar si te gusta ese tipo de humor.

Spanish movie, va a la saga de las de scary movie. El que la haya ido a ver, sabe lo que se va a encontrar. ¿No se de que se asustan algunos?

Cine español bueno, lo hay, y muy bueno.

Yo ayer vi spanish movie, y la verdad, me gustó, aunque es una mierda, pero para reir, es lo que hay. Mucho mejor que epic movie, o la cuarta parte de scary.

Tiene puntos que te partes el culo.

A los que quieran ver una peli de oscar, no se la recomiendo. __meparto_

Spanish movie, va a la saga de las de scary movie. El que la haya ido a ver, sabe lo que se va a encontrar. ¿No se de que se asustan algunos?

Cine español bueno, lo hay, y muy bueno.

Yo ayer vi spanish movie, y la verdad, me gustó, aunque es una mierda, pero para reir, es lo que hay. Mucho mejor que epic movie, o la cuarta parte de scary.

Tiene puntos que te partes el culo.

A los que quieran ver una peli de oscar, no se la recomiendo. __meparto_

Con las subvenciones del cine español, que le está dando el colega de la ceja, deberíamos poder ver pelis tipo:

*Salvar al soldado Pérez.
*El Guerrero número 35.

Y otro tipo de peliculones... y no la mierda de cine que tenemos, y no por qué no sea bueno para reír, sino por qué, donde no salen tetas, salen tíos hablando de forma bastante barriobajera... que, ojo, al que le guste, estupendo, pero luego tienen de nosotros la imágen que tienen... de España de farolillos... normal.

POR CIERTO, PLANET51, POR AHÍ ES POR DONDE TIENE QUE TIRAR EL CINE ESPAÑOL. Y dejarnos de Torrente y demás tonterias.

POR CIERTO, PLANET51, POR AHÍ ES POR DONDE TIENE QUE TIRAR EL CINE ESPAÑOL. Y dejarnos de Torrente y demás tonterias.

Conste que a mi no me va Torrente, pero desde el momento que lo peta en taquilla a mi me parece bien que se haga. Con no verlo...

te juro que jamas entendere la frase "me gusta,me lo pase genial,pero la peli es una mierda",que se supone que entendeis por calidad en una pelicula?

He contado hasta diez, para no bannearte de por vida por este comentario, __meparto_ ¿Como osa Usted, hablar asi de el brazo tonto de la ley?_jodete_

te juro que jamas entendere la frase "me gusta,me lo pase genial,pero la peli es una mierda",que se supone que entendeis por calidad en una pelicula?

Ya te digo William. +1

No se si lo dices por mi comentario, pero yo no digo que una película sea una mierda si me ha gustado. Aunque el hecho de que me guste no implica que sea una buena película a todos los niveles.

Conste que a mi no me va Torrente, pero desde el momento que lo peta en taquilla a mi me parece bien que se haga. Con no verlo...

En realidad tienes razón.
Pero, es que, no puedo entender, como eso, puede gustar, smejante lenguaje soez y barriobajero... es que si es una radiografía de la sociedad, prefiero ir a vivir a una cueva...

He contado hasta diez, para no bannearte de por vida por este comentario, __meparto_ ¿Como osa Usted, hablar asi de el brazo tonto de la ley?_jodete_

Jajaja... _iloveu_

Una de las cosas que me ha parecido mal de la pelicula, es que el niño que hace de fotosensible, ***editado por mi mismo, para no contar nada de la peli****

Eso no se haceeeeee.

Hay otros puntos como el de Joselito, que tambien son buenos. La cabra, no hace puta gracia, y el que hace de mar adentro, postrado en la cama, es bastante bueno tambien.

Última edición:
En realidad tienes razón.
Pero, es que, no puedo entender, como eso, puede gustar, smejante lenguaje soez y barriobajero... es que si es una radiografía de la sociedad, prefiero ir a vivir a una cueva...

Jajaja... _iloveu_
hombre,pues a españa si se le parece bastante,la verdad_perro__perro__perro_

Una de las cosas que me ha parecido mal de la pelicula, es que el niño que hace de fotosensible, es cojonudo. SOlo el hecho de verle, ya produce risa. Y van y se lo cargan a la primera de cambio.

Eso no se haceeeeee.

Hay otros puntos como el de Joselito, que tambien son buenos. La cabra, no hace puta gracia, y el que hace de mar adentro, postrado en la cama, es bastante bueno tambien.

Pero no cuentes nada de la película hombre¡¡¡¡ que igual hay gente que se anima a verla después de leer este post.

A ver si vamos a tener que bannearte Juancar _jodete_

Atrás