¡Soy un puto yonki!

1 café si me acuerdo antes de entrenar, si no, no. A principio de curso me tomaba uno para desayunar porque si no me dormía en clase, pero ahora, ya no sé porqué, no me duermo.... Misterios del universo

george te voy a contar una cosita a ver si se te kitan las ganas de beber café. Mi madre trabaja en un hospital y el SR. de las autopsias le dijo que el cuando abría un cadáver, sabía la cantidad de cafés que tomaba el susodicho. PQ? Pues pq el café deja residuos en los órganos del cuerpo humano, como si fuera el alquitran que a veces se te pega en el talon cuando estas en la playa.
Por supuesto yo no creo que el café sea malo, pero si es verdad que si te pasas.......pues como todo en la vida.
Un cafe?__cafe__

q razon tienes ICE.
el cafe es mucho peor de lo que se piensa,lo q pasa es que por cultura está bien visto. No se debe abusar, como en general de nada.
sabes que retrasa mucho la digestión y que tu cuerpo tarda una barbaridad en eliminarlo? ademas es un enemigo del hígado.

Pues a mi me lo recomendo el medico, por tener la tension un poco baja, siempre me tomo uno despues de almorzar....

es q para la tension va cojonudo
y uno al dia no es malo
pero todos hemos conocido a gente que se toma 6 o 7 todos los dias

Indurain1987 dijo:
1 café si me acuerdo antes de entrenar, si no, no. A principio de curso me tomaba uno para desayunar porque si no me dormía en clase, pero ahora, ya no sé porqué, no me duermo.... Misterios del universo

Indu, todavía sigues con clases?

Yo las acabé hace más de 2 semanas

mard1981 dijo:
q razon tienes ICE.
el cafe es mucho peor de lo que se piensa,lo q pasa es que por cultura está bien visto. No se debe abusar, como en general de nada.
sabes que retrasa mucho la digestión y que tu cuerpo tarda una barbaridad en eliminarlo? ademas es un enemigo del hígado.

Bromas aparte, lo que más me preocupa es que las dosis que "necesite" vayan a más a más a más.... espero que no..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

veamos Jorgin, pues se que hay esa adiccion pero para mi nunca fue muy fuerte. He tenido temporadas de tomarme 2 o 3 cafes al dia y temporadas de no tomarme ningun cafe al dia. SI tomo mucho cafe x la noche me cuesta dormirme pero ahora generalmente me gusta un cafetazo americano mas aguado de lo normal antes de entrenar para tener algo de estimulacion pero no selo tomar mas cafes aunke suelo tomar algun te que otro al dia

Es muy facil si ves que tomas mas de 3 cafes / dia pues ponte el freno madaleno. Con 2 cafes/dia deberias tener mas ke suficiente. Un s2

zitrone dijo:
Indu, todavía sigues con clases?

Yo las acabé hace más de 2 semanas

Sí sí!!! Terminé hay un mes (y hoy los examenes :D:D:D) pero me seguía levantando relativamente pronto para estudiar hasta hace 15 días... _contrato_ _contrato_ _contrato_ Luego ya no..._dormir_ _dormir_

es jodido el tema, mi tio se toma unos 10 diarios... esta todo el puto dia con el cafe, i encima antes fumava, i dice ke le jode mas dejar el cafe ke el tabaco_comorr_

Yo el Cafe lo tengo controlado,me gusta mucho,y lo tomo__cafe__

Cafe con leche para desayunar,con galletas claro....

Y dos cafes,uno despues de comer,y otro antes de entrenar,y safy....

Un amigo del gym tomaba un litro de cafe antes de entrenos duros (intentaba
llegar a los 200 en pectoral) y el tio estaba insoportable,si no estaba levantando peso,no hacia mas que tocar los cojones a los demas,hiperactivo
a saco....

yo como no suelo tomar bebidas de cola ni cafe,con un pokito q me tome lo noto al momento,cuando estaba currando me tomaba un cafe solo, despues de comer y me ponia como una moto,igual me pasaba cuando estube tomando un suplemento con tauritina

yo no tomo cafe pero en mis papas toman demasiado,mi papa se toma diario dos termos de cafe y aparte una taza.vieme siendo 2.5litros..luego se fuma 1 cagetilla de cigarros diaria y nunca toma agua lo k es nunca.entoda mi vida lo e visto k se tome un vaso.

This URL has been removed!

Yo ahora sólo tomo 1 al día, pero tuve una época que como george era un adicto, lo necesitaba sinó no era persona.. El café crea mucha dependencia porque lo tomamos como algo inofensivo.
Yo te recomiendo que lo reduzcas de forma drástica, yo lo hice, al principio estaba super cansado, con sueño, sin ganas de entrenar... pero es la primera semana si pasas eso, te sentirás bien de nuevo, poco a poco y sin café:)
Yo tb me llegaba a tomar 4 o 5 trankilamente al día y mi cuerpo me pedía cada vez más hasta que dije que no podía ser..._ehhh!_

ROGER dijo:
yo no tomo cafe pero en mis papas toman demasiado,mi papa se toma diario dos termos de cafe y aparte una taza.vieme siendo 2.5litros..luego se fuma 1 cagetilla de cigarros diaria y nunca toma agua lo k es nunca.entoda mi vida lo e visto k se tome un vaso.

This URL has been removed!

tu papa es un jefazo!!!! macaguendiossss_susto_ _susto_ _susto_

Atrás