1 café si me acuerdo antes de entrenar, si no, no. A principio de curso me tomaba uno para desayunar porque si no me dormía en clase, pero ahora, ya no sé porqué, no me duermo.... Misterios del universo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:1 café si me acuerdo antes de entrenar, si no, no. A principio de curso me tomaba uno para desayunar porque si no me dormía en clase, pero ahora, ya no sé porqué, no me duermo.... Misterios del universo
mard1981 dijo:q razon tienes ICE.
el cafe es mucho peor de lo que se piensa,lo q pasa es que por cultura está bien visto. No se debe abusar, como en general de nada.
sabes que retrasa mucho la digestión y que tu cuerpo tarda una barbaridad en eliminarlo? ademas es un enemigo del hígado.
zitrone dijo:Indu, todavía sigues con clases?
Yo las acabé hace más de 2 semanas
ROGER dijo:yo no tomo cafe pero en mis papas toman demasiado,mi papa se toma diario dos termos de cafe y aparte una taza.vieme siendo 2.5litros..luego se fuma 1 cagetilla de cigarros diaria y nunca toma agua lo k es nunca.entoda mi vida lo e visto k se tome un vaso.
This URL has been removed!