¡Soy un puto yonki!

Hoy libro de trabajar, y también es día de descanso de gym, y como hace mucho calor no me apetecía salir.

Tenía toda la mañana "mono" de café... estaba triste sin ningún motivo, deprimido y sin ganas de hacer nada... "café, café, necesito café"...

Bajo a un bar de confianza de debajo de mi casa, me dan mis dosis de café, y ya estoy bien. No me pasa nada en especial, simplemente ya soy persona.

Tíos, que soy adicto al café... antes me preocupaba, pero ahora me lo tomo de la sigüiente forma: otros no pueden vivir sin tabaco, pues yo sin café.__cafe__

Y aún recuerdo, hace 4 años, cuando una simple coca-cola me ponía histérico y con taquicardia.... juaaaaaaaaaas!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ... ahora una coca-cola no me hace ningún efecto...__meparto_

Así que george eres adicto del café, __meparto_ __meparto_ yo cafes tomo 4 al mes a lo mucho, nunca me hicieron nada, me tomo uno y ná, duermo tranquílamente, soy un tipo demasiado tranquílo.

Pues nada vete a un centro de desintoxicación, a protecto hombre o a la sociedad de cafeteros anónimos.

Hola me llamo george y estoy enganchado al café.__meparto_

Serji dijo:
¿cuántos cafés te tomas al dia? yo mínimo 2 y máximo 4. __cafe__

Los días que no entreno, uno (antes de currar).

Los días que entreno, 2-3 (antes de currar, y 1-2 antes de entrenar sobre el mediodía).

PD: pensaba que era el único__cafe__

PeterPan dijo:
Yo tomo unos 6 u 8 cafés diarios.

¡La host....!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Y digo yo... ¿mi adicción irá a más, a más y a más...??_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

jajajaa por lo visto ahi mas de un adicto al cafe por aqui os vais a tener que desengancharr :p:p:p:p a mi como el cafe no me gusta soy adicto a los cola cao jajaj :p:p

George Clooney dijo:
PD: pensaba que era el único__cafe__

Hay veces que te crees que eres el único y descubres que es algo normal, pero es peor aún cuando te crees que es algo normal y luego descubres que eres el único. Ejemplo: Conozco a un pavo que decia que le tocaba las tetas a su madre... y el creia que eso era normal!!!

Serji dijo:
Hay veces que te crees que eres el único y descubres que es algo normal, pero es peor aún cuando te crees que es algo normal y luego descubres que eres el único. Ejemplo: Conozco a un pavo que decia que le tocaba las tetas a su madre... y el creia que eso era normal!!!

Pues que alguien le explique que el período de lactancia ya pasó hace muchos, muchos años....
riure.gif

Por cierto, ¿qué sientes cuando un día no tomas café? Mis síntomas son estar triste, no tener fuerzas para hacer nada...

yo no se si alguien le pasara como a mi,yo si estoy mu cansao y amuermao, si me tomo un cafe sigo con el mismo sueño y demas pero me acelera por dentro, en vez d espabilarme me deja igual pero semi takicardico, mientras q si estoy espabiliailo y me lo tomo, me sienta de pm,pero ni me anima mas ni nada.
Ahora tpco tomo muxo, 3-4 al mes

Pues yo no puedo tomr cafe.

Tios...SABE MAL!! SABE A QUEMADO!!

Fuera bromas, soy incapaz de entender como a alguien le puede gustar ese sabor, y sin embargo, la gente lo toma....

Lo mismo me pasa con lo esparragos, por cierto.Aunque puedo comprender que halla gente que le puedan gustar, porque su sabor es raro, pero si me mandan que lo coma, pueod hacrlo y no me pasa nada.Pero el cafe lo veo intragable.

George Clooney dijo:
Por cierto, ¿qué sientes cuando un día no tomas café? Mis síntomas son estar triste, no tener fuerzas para hacer nada...

Emmm.... esto.... mañana te lo digo :D

__cafe__ Clooney Yonketa__cafe__ , me pasa lo mismo los fines de semana pero con el Jack Daniels jejeje

Hazte un blanqueamiento dental.... __cafe__

Después de haberle soltao la pasta para pagarle una rueda al ferrari del dentista, verás como se te quitan las ganas de manchar los dientes con café.

Por cierto... __cafe__, a mi no me gusta el café.... __cafe__, mis dientes están inmaculados... __cafe__

Suerte!

yoli dijo:
Hazte un blanqueamiento dental.... __cafe__

Después de haberle soltao la pasta para pagarle una rueda al ferrari del dentista, verás como se te quitan las ganas de manchar los dientes con café.

Por cierto... __cafe__, a mi no me gusta el café.... __cafe__, mis dientes están inmaculados... __cafe__

Suerte!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo solo me tomo el bonboncito de la hora de almorzar y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡

Serji dijo:
mmm... serji olvida lo de la invitacion q te he dicho, seguro q es lo tipico de tengo un amigo q..... y luego resulta q eres tu, fijo!!

siderin dijo:
mmm... serji olvida lo de la invitacion q te he dicho, seguro q es lo tipico de tengo un amigo q..... y luego resulta q eres tu, fijo!!

Yo soy marrano... pero no tanto._cintura_

Serji dijo:
Yo soy marrano... pero no tanto._cintura_
ahbuenovale, si es asi entonces te sigo invitando, pero a la minima miradita rara o roce raro veras como sales con una apolon nueva. __cafe__ __cafe__ __meparto_

Atrás