Soy un PREPLAYA y respondo a vuestras preguntas......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo m voy a poner mejor que ese don nadie con quimica con dos batidos según el delgimnasio estoy mas fuerte que el me ha dicho una nueva marca que es la mejor se llama "puleva" o algo asi xDD

ya hago suficiente pierna escapaldo de la policia cuando estoy fumando en los recreos de la primaria con mi novia y mis premohss

si ese "don nadie" jajajajahahsg$*'

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

hola miren quieor coger algo de masa pero con cuidado la última vez k me meti en un gym cogi 10 Kg es que tengo un amigo que es fisioculturista y me dijo k eso se lleva en la sangre mi padre de joven se comia muchos huevos, no piensen mal xDDDDDDD es que criaba gallinas, el si hacía batidos de claras así en crudo que es como mejor se asimilan, igual que rocky y rocky estaba fuerte. Tambien por la tarde juego billar no se si eso va a interferir en mi recuperación por hacer demasiado esfuerzo físico, eso si a mi me gusta pegarme mis dias de wisky y fiesta es posible ahora que me meto en esto de los jierros o tendré k dejar de tomar drojas y alcolizarme?

hola miren quieor coger algo de masa pero con cuidado la última vez k me meti en un gym cogi 10 Kg es que tengo un amigo que es fisioculturista y me dijo k eso se lleva en la sangre mi padre de joven se comia muchos huevos, no piensen mal xDDDDDDD es que criaba gallinas, el si hacía batidos de claras así en crudo que es como mejor se asimilan, igual que rocky y rocky estaba fuerte. Tambien por la tarde juego billar no se si eso va a interferir en mi recuperación por hacer demasiado esfuerzo físico, eso si a mi me gusta pegarme mis dias de wisky y fiesta es posible ahora que me meto en esto de los jierros o tendré k dejar de tomar drojas y alcolizarme?

pues tio, mientras no te metas con ciclos de minoazidos todo esta bien, esas cosas te joden el higado,
ay que ser naturales, el wysky proviene de cereales naturales asi que no pasa naaa,

saludos y ojala te pongas cachas

hola miren quieor coger algo de masa pero con cuidado la última vez k me meti en un gym cogi 10 Kg es que tengo un amigo que es fisioculturista y me dijo k eso se lleva en la sangre mi padre de joven se comia muchos huevos,[ no piensen mal xDDDDDDD es que criaba gallinas, el si hacía batidos de claras así en crudo que es como mejor se asimilan, igual que rocky y rocky estaba fuerte. Tambien por la tarde juego billar no se si eso va a interferir en mi recuperación por hacer demasiado esfuerzo físico, eso si a mi me gusta pegarme mis dias de wisky y fiesta es posible ahora que me meto en esto de los jierros o tendré k dejar de tomar drojas y alcolizarme?

No shur puedes drogarte todo lo que quieras incluso con lavativas xD Si si comes muchos huevos se transmite geneticamente a tu hijo es como si tu comes muchos platanos ahora tambien se le pasaras el potasio a tus hijos xD

Loko Loko, tío habéis visto gandía shore locos? Buah loco son los amos tío, me quiero poner como ellos nano, se llevan a todas están to mazaos loko, me quiero poner como rafa mora nano, son mis ídolos loco, mañana me apunto al gym colega, y me hago 5 minutos de bíceps y abdominales y me pongo to mazao loco, ya veréis ya.

Como puedo adelgazar 20 quilos en 2 dias. Por favor que nadie me diga de cortarme una pierna ya lo hice y solo adelgazas 10 kg xD

Como puedo adelgazar 20 quilos en 2 dias. Por favor que nadie me diga de cortarme una pierna ya lo hice y solo adelgazas 10 kg xD
tirate esos dos dias haciendo cardio sin parar, da igual que vomites, pero sin parar, que sino pierdes menos.

haz esta dieta:

agua, agua, agua y al final del día una manzana para no catabolizar. ya habrás perdido para entonces 10 Kg, ahora sola falta que te cortes la otra pierna y listo a... si y te pones dos piernas bionicas que son puro músculo.

Última edición:
tirate esos dos dias haciendo cardio sin parar, da igual que vomites, pero sin parar, que sino pierdes menos.

haz esta dieta:

agua, agua, agua y al final del día una manzana para no catabolizar. ya habrás perdido para entonces 10 Kg, ahora sola falta que te cortes la otra pierna y listo a... si y te pones dos piernas bionicas que son puro músculo.

jajajajajaja xD

haz esta dieta:

La dieta la he cambiado a media manzana que estoy en definicion xD

No me voy a poner esas piernas bionicas de puro musculo son una mierda hacen parecer mis brazon mas pequeños me he pondre 2 patas de palo. En una pone I love regeton y en la otra eHL jyMyeh y Bane foDeber

La dieta la he cambiado a media manzana que estoy en definicion xD

No me voy a poner esas piernas bionicas de puro musculo son una mierda hacen parecer mis brazon mas pequeños me he pondre 2 patas de palo. En una pone I love regeton y en la otra eHL jyMyeh y Bane foDeber

roto2nuse.gif

¡Gente,Gente! Una duda que me surge muy importante ¿si me como un grano de arroz más en mi dieta corro el riesgo de comer demasiados hidratos de carbono, y así almacenarlos en grasa? ¿Y si me como un grano menos podría catabolizar? Y si me como un gramo más de pollo? Mi hígado lo asimilará bien? Por favor gente contestad que urge y mucho.

Hola cada fin de semana me inflo a alcohol y a porros y cocaina y ahora voy a tomar batidos de proteinas pero dicen que es malisimo para el cuerpo,que me recomendais

Hola cada fin de semana me inflo a alcohol y a porros y cocaina y ahora voy a tomar batidos de proteinas pero dicen que es malisimo para el cuerpo,que me recomendais

No hagas caso a esos que dicen tener un título, yo to lo q e aprendio a sio de mis colejas del gym que están to masaos, y esas drojitas son muy buenas para el cuerpo, el mejor pre entreno es coca de la wena, asi vas to subio y te comes las mancuernas, yo lo mezclo todo con proteinas hasta a el alcohol le echo un cazito, siempre me llevo mi bote de 5kg de proteinas a las discotecas así saben quies es el que parte la pana! así estoy todo el día construyendo puro músculo sin grasa.

Última edición:
¡Gente,Gente! Una duda que me surge muy importante ¿si me como un grano de arroz más en mi dieta corro el riesgo de comer demasiados hidratos de carbono, y así almacenarlos en grasa? ¿Y si me como un grano menos podría catabolizar? Y si me como un gramo más de pollo? Mi hígado lo asimilará bien? Por favor gente contestad que urge y mucho.

nada, sustituyelo todo por proteinas y una manzana y listo las proteinas no engordan son esteroides que sacan de las vacas, ah! si... tiene sustancias dopantes como los aminoacidos! la manzana tiene un mecanismo anticatabolico así podrás definir conservando todo ese músculo creado por la proteina.

Última edición:

No hagas caso a esos que dicen tener un título, yo to lo q e aprendio a sio de mis colejas del gym que están to masaos, y esas drojitas son muy buenas para el cuerpo, el mejor pre entreno es coca de la wena, asi vas to subio y te comes las mancuernas, yo lo mezclo todo con proteinas hasta a el alcohol le echo un cazito, siempre me llevo mi bote de 5kg de proteinas a las discotecas así saben quies es el que parte la pana! así estoy todo el día construyendo puro músculo sin grasa.

Tú si que sabes tronco :cool:! Lo mejor es meterse toda a saco, y si te acabas el pote de protes en un día mejor que mejor. Una buena manera de tomar las protes es haciéndose calimochos, en el pote, y ya verás como eres el alma de la fiesta, encima le pones anfetas y te quedas grande y seco.
nada, sustituyelo todo por proteinas y una manzana y listo las proteinas no engordan son esteroides que sacan de las vacas, ah! si... tiene sustancias dopantes como los aminoacidos! la manzana tiene un mecanismo anticatabolico así podrás definir conservando todo ese músculo creado por la proteina.

Muhcísimas gracias por tu consejo! Y haciendo eso dices que me puedo poner como esos de la tele nano? Esos de mujeres y hombres y vice versa? Lo que has dicho es perfecto, pero yo creo que me las ingeniaré tomando actimels ya que x la tele dicen que tienen caseína,o mejor me haré un batido de manzana con actimel y me pondré como el mora, pero claro, tampoco me quiero pasar ehh ¿Si lo dice la tele habrá que creerlo, no?

Hoigan compadre illo esk en mi kelly ai un mansanal y kiria sabe io si arguno d ustede save ace injerto deso xq tngo 1 premoh mio io too rajao asta l latigo y mah dixo compae q el kuando ta l mansano en flohr le inyesta 1casooh d la whey protein desa a la rais i azi ls mansanas nasen tripadas con la whey desa d dymatize.ustede k kren compae io ske keria ponermeh to casha masao como los compaes dsos d ls mujers y visebersas lokoh en 2smanas pal veranitoh

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás