Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BlackPegasus dijo:yo perdi 5 kilos en una semana como la tuya pero creeme es casi pura agua asi q se recupera facil
wenceslao dijo:...cuando paseis por aki por galicia avisad y pasais por el pueblo y tomamos unos cubatillas, un saludo
era una combinacion de agua, musculo y grasa, ( yo me alimente pesimo casi ni comi ni dormi pero caminaba y nadaba mucho recuerdo q cuando acabo la semana tenia los abdominales muy marcados pero en los brazos y el pectoral se notaba la diferenciaGeorge Clooney dijo:Sí, porque perder 5 kg de músculo en una semana es propio de una película de ciencia ficción...
Oxido dijo:CUANDO UN HOMBRE RECONOCE SER UN MIERDA,EMPIEZA A SER UN HOMBRE.
Oxido
marcosrom dijo:Tienes razón oxido, cuando lo RECONOCE, pero wenceslao no lo és __genial__
Como dice un grupo musical "SANATORIUM".... SI PIENSAS QUE NO ERES NADIE ALGÚN DÍA TE DARÁN LA RAZÓN.
SAludos
jejejee entonces yo no lo soy,q alegriaMarK_CoX dijo:Diosssss q chiste mas malo cabron!! XDD lo peor de todo es que quien lo haya pillado es un pedazo de friki, asi que me incluyo XDDDD
George Clooney dijo:Sí, porque perder 5 kg de músculo en una semana es propio de una película de ciencia ficción...
Tiendafriki.com dijo:Catabolamax Contenido por 100gr:
-----------------
Alcohol concentrado puro 40gr
Cortisol 100mg
Myostina 200mg
Estrogenos 500mg
Supresores de la LH 2gr ( Contenido patentado )
...
va malasuky plikanos eso k nos riamos un rato!!!MaLASukY dijo:Dejarse el alcohol tios... Aparte de catabolizar ami anoche me jodio un polvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO AL ALCOHOL, NO DESTRUYAS TU LIBIDO xDDDDDDD
wenceslao dijo:Na bueno,voy a cambiar un hombre no se hace con el alcohol, yo no soy el mismo con el alcohol, y bueno como se ha dicho hay personas ke les puedo caer bien y a las ke le puedo caer mal, hay ke ser uno mismo porke cada persona es un mundo, pero cuando se va borracho creo ke todos son la misma cosa. Es divertido ,pero creo ke prefiero pasarlo mal, antes de ir borracho para caer bien a la gente.gracias tios
javy dijo:va malasuky plikanos eso k nos riamos un rato!!!
_esperma_