Soy un mierda

conocesi a alguien que entre a pivas sin meterse alcohol????es el santo grial del ligue,yo no lo he visto nunca,y con razon,el hecho de ligar es patetico en si

aver de ke te sirve un cuerpo perfecto si no sales y conoses jente te diviertes,vale bebes por el tema de la verguenza casi todos la tenemos,yo
salgo fijo y tengo un cuerpo bueno no voi a competir asi ke prefiero divertirme y estar bien con mi cuerpo .No se si me explicado

Tranquilo, la mayoría de la gente recurre al alcohol para olvidarse de la timidez, aun sabiendo lo perjudicial que es.Henny Youngman dijo:
"Cuando leí los problemas que causa el beber, deje de leer."
Y un gran sabio dijo: "Dejad el alcohol..., pero dejarlo aquí",

Pd: Una curiosidad: sabíais que si el alcohol de una bebida alcanza el 120% se convierte automáticamente en un software para hacer copias de seguridad.:D

Un saludo

BlackPegasus dijo:
yo perdi 5 kilos en una semana como la tuya pero creeme es casi pura agua asi q se recupera facil

Sí, porque perder 5 kg de músculo en una semana es propio de una película de ciencia ficción...

Bueno ahora ya me disteis los consejos ire de fiesta cuando tenga ke ir,no voy a ser profesional del culturismo, pero no se si tengo un problema, pero cada dia kiero estar mas fuerte y no lo consigo pero sigo luchando,y eso si lo ke kiero es pasarlo bien amigos, cuando paseis por aki por galicia avisad y pasais por el pueblo y tomamos unos cubatillas, un saludo

George Clooney dijo:
Sí, porque perder 5 kg de músculo en una semana es propio de una película de ciencia ficción...
era una combinacion de agua, musculo y grasa, ( yo me alimente pesimo casi ni comi ni dormi pero caminaba y nadaba mucho recuerdo q cuando acabo la semana tenia los abdominales muy marcados pero en los brazos y el pectoral se notaba la diferencia

tengo una duda es verdad q la marihuana baja los niveles de testosterona?
y en caso de consumirla seria muy perjudicial para el desarrollo muscular?

Oxido dijo:
CUANDO UN HOMBRE RECONOCE SER UN MIERDA,EMPIEZA A SER UN HOMBRE.

Oxido

Tienes razón oxido, cuando lo RECONOCE, pero wenceslao no lo és __genial__

Como dice un grupo musical "SANATORIUM".... SI PIENSAS QUE NO ERES NADIE ALGÚN DÍA TE DARÁN LA RAZÓN.

SAludos

marcosrom dijo:
Tienes razón oxido, cuando lo RECONOCE, pero wenceslao no lo és __genial__

Como dice un grupo musical "SANATORIUM".... SI PIENSAS QUE NO ERES NADIE ALGÚN DÍA TE DARÁN LA RAZÓN.

SAludos

No lo digo por Wenceslao,ni por nadie,esa frase tiene su miga y no todos
la entienden......

Yo lo que sé que esta noche voy a soltarme un poquito y procurar lanzarme un poco más con las nenas, que yo tambien peco de tímido, pero eso sí, sin beber, soy abstemio, parece una enfermedad.

SAludos

MarK_CoX dijo:
Diosssss q chiste mas malo cabron!! XDD lo peor de todo es que quien lo haya pillado es un pedazo de friki, asi que me incluyo XDDDD
jejejee entonces yo no lo soy,q alegria:).pq me he kedado en ascuas

George Clooney dijo:

Eso es por que no as provado el nuevo catabolamax!!!

Tiendafriki.com dijo:
Catabolamax Contenido por 100gr:
-----------------

Alcohol concentrado puro 40gr
Cortisol 100mg
Myostina 200mg
Estrogenos 500mg
Supresores de la LH 2gr ( Contenido patentado )

...

Dejarse el alcohol tios... Aparte de catabolizar ami anoche me jodio un polvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO AL ALCOHOL, NO DESTRUYAS TU LIBIDO xDDDDDDD

MaLASukY dijo:
Dejarse el alcohol tios... Aparte de catabolizar ami anoche me jodio un polvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO AL ALCOHOL, NO DESTRUYAS TU LIBIDO xDDDDDDD
va malasuky plikanos eso k nos riamos un rato!!!
_esperma_

Na bueno,voy a cambiar un hombre no se hace con el alcohol, yo no soy el mismo con el alcohol, y bueno como se ha dicho hay personas ke les puedo caer bien y a las ke le puedo caer mal, hay ke ser uno mismo porke cada persona es un mundo, pero cuando se va borracho creo ke todos son la misma cosa. Es divertido ,pero creo ke prefiero pasarlo mal, antes de ir borracho para caer bien a la gente.gracias tios

wenceslao dijo:
Na bueno,voy a cambiar un hombre no se hace con el alcohol, yo no soy el mismo con el alcohol, y bueno como se ha dicho hay personas ke les puedo caer bien y a las ke le puedo caer mal, hay ke ser uno mismo porke cada persona es un mundo, pero cuando se va borracho creo ke todos son la misma cosa. Es divertido ,pero creo ke prefiero pasarlo mal, antes de ir borracho para caer bien a la gente.gracias tios

Tienes mucho que aprender chaval,eso de que cuando nos emborrachamos
somos iguales,ni de coña,no sabes lo que dices......

Los hay los que sabemos beber,y los que no,tienes mucho que aprender....

Cada uno es un mundo cuando se pone ciego, los hay graciosos, los hay pesados, los hay un poco gamberros, de todo hay.....

Yo me encanta salir con mis amigos de juerga y echar unos kubatas, y claro que la mayoría nos deshinibimos con unas copichuelas, y que coño te echas unas risas.

Yo dentro de poco son las fiestas de mi pueblo y me pegare una semana bebiendo, durmiendo y comiendo poco, y me lo pasare de puta madre y no tendré remordimientos de si voy a perder masa muscular o de si voy a levantar menos. Disfrutaré a tope, y luego me esforzaré en el gym cuando toque, y si he perdido algo pues ya se recuperará...

Y por cierto, me cago en todo por no poder estar en san fermin, eso si que son unas fiestas... Viva san fermin!!!!

Sois tos una panda de mamones,jajajaj........ahora cada vez q me tome alguna copa tendre mas remordimientos de los q suelo tener ya.

Menos mal q bebo poco y solo lo hago 1 ó 2 fines de semana al mes,y alguno ni eso.

Pero la verdad,tan tan malo es el alcohol para nosotros??o solo si es tomado en cantidades industriales tamaño kike san Francisco??

javy dijo:
va malasuky plikanos eso k nos riamos un rato!!!
_esperma_

Amos es facil de explicar iva tan tan ciego... Que tenia a la niña ai.. Y me duraba el pito en ON 50 seg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amos aparte de el alcohol ai que sumarle q eran las 8 d la mañana y me levante a las 7 de la mañana del dia anterior.. La playa... Las descargas personales de esa tarde... Pero vamos.. El principal ijo d puta fue el alcohol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La semana q viene a ver si ai otra oportunida XD

P.D: alivitate wencesnao... Si tu te sientes un mierda imaginate donde tenia yo la moral cuando llege a mi casa viendo el lorenzo ... mi hombria por los suelos _violento_

Última edición:
Atrás