Soy un mierda

wenceslao

New member
Esta semana son las fiestas locales aki, y como no con los colegas y todo el rollo e cojio unas borracheras impresionantes, esta semana era la ke tenia de descanso cada tres meses, ahora me siento una mierda aunke lo e pasao muy bien con los colegas, porke e conocio la ostiah de chicas y peña, pero no se si merece la pena tios, ke opinais, estoy kemao de esta semana no e dormio ni comio mucho,pero bueno una semana asi no perderas mucha masa. Soy un mierda porke sin el alcohol soy un vergonzoso.

Si piensas que eres una mierda,lo seras.....

Dejate de chorradas¡¡¡¡¡¡ has disfrutado,lo has pasado bien y lo que te
pasa a ti de la timidez,nos ha pasado y le pasa a saco de peña¡¡¡¡¡¡¡

Ni mierda ni hostias,eres un chaval como hay muchos,y safy¡¡¡¡¡¡

__genial__ _contrato_ _porro_

jaja tio trankilo a mi me pasa iwal con la timidez, unas copillas y soy otro! __meparto_ __meparto_
no te comas la cabeza! como dice oxido, lo has pasado bien y conociste a peña y chicas... jeje y ya esta!

Wences! No te equivokes no eres un mierda por ser vergonzoso, lo que eres es tímido, como millones de persona. Lo malo sería que sin alcohol lo pasaras mal, que sin beber no te lo pudieras pasar mal. Si bebes por ser un poco más lanzadillo tampoco es tan malo, diviértete!!!__wave__

Mensaje de un abstemio al 95%

Ok tio es ke me mola mucho el culturismo, despues de trabajar lo doy todo por subir, y llega el fin de semana y llevo un año pasandolo mal cada vez ke salia por no beber, en estas fiestas lo he hecho y cojonudo eso si una resaca grande,espero ke beber y estar de fiesta el fin de semana, ke ahora kiero disfrutar, no bloke los progresos

el culturismo esta bien,pero no hay q llevarlo a aun punto tan extremo como por salir de fiesta tengas remordimientos,piensa si no sales ahora y te diviertes ahora cuando lo vas a hacer cuando seas un viejo,igual ahi te arrepientas de no haber echo muchas cosas y ya no hay vuelta atras,solo se vive una vez y hay q disfrutar y tbm se puede matxacar y comer bien todo es compatible,por una semana tampoco te vas a kedar en el chasis,mientras no te lo cojas como rutina de todos los dias de lote,por unas veces no pasa nada

soldier dijo:
el culturismo esta bien,pero no hay q llevarlo a aun punto tan extremo como por salir de fiesta tengas remordimientos,piensa si no sales ahora y te diviertes ahora cuando lo vas a hacer cuando seas un viejo,igual ahi te arrepientas de no haber echo muchas cosas y ya no hay vuelta atras,solo se vive una vez y hay q disfrutar y tbm se puede matxacar y comer bien todo es compatible,por una semana tampoco te vas a kedar en el chasis,mientras no te lo cojas como rutina de todos los dias de lote,por unas veces no pasa nada

AMEN

no te comas el tarro hombre... por un par de veces no pasa nada, lo importante es que no sea habitual... eso sí, eres malo por no habernos invitado a esas fiestas _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Ya sabes, nos debes una copa a todos los foreros __genial__

Jajajaj claro tio,pero como consejo ke me diste, yo tomare el cubata y un basito de agua pa ti ke te hay ke kuidar .__meparto_

wenceslao tio, te comes demasiado la cabeza tio. No quieres dedicarte a este mundo profesionalmente, asi que eso puedes permitirtelo de vez en cuando.

Simplifica wenceslao ... simplifica.

Saludos!

Ains wenceslao que te digo tio.......................creo ke te comes el tarro en esceso...te los pasado bien? has disfrutado? eres feliz?...
Tio has como dice Oxido no pienses que eres un mierda porque los demas te veran asi.
Comerte la cabeza mucho no es bueno, si yo te dijera lo que hago los findes....y el martes ya tengo la misma masa __meparto_ ...
Anda se feliz.

pues chico...yo me he pasado las fiestas de mi pueblo taja perdido, me lo he pasado como un enano y no pasa nada...Lo importante es que disfrutaras con los colegas y te lo pasaras bien!!! (P.D.Yo ni conoci tias...solo intente pasarlo bien...)

jejejjej Yo estube en benidorm una semana hace muy poco, comia 2 veces al dia y bebia como una perra por la noche y dormiria 1 o 2 horas al dia.
al principio pense que perderia algo y m sentia mal, cuando llegue a oviedo ya me daba igual sabia q lo habia pasado de puta madre y ya .Aunque me di cuenta que tenia un kilo de mas en ayunas cuando me pese ajjajajaj ni yo me lo explicaba_cintura_

NO te comas la cabeza, si lo pasaste bien pues es lo que importa. Un descanso de este tipo siempre viene bien de vez en cuando __wave__
un saludo

Última edición:
no pasa nada tio, un poko de fiesta no es malo.!
i de mierda nada, q a todos nos pasa !!

Yo trabajo los fines de semana bailando en discotecas y te puedo asegurar que hay mucho culturista borracho(sobretodo por estas fechas)no eres el único.No creo que haya nada de malo en que uno salga y desconecte un poco,no creo que seas un mierda,creo que eres un ser humano
pd-yo tambien tomo mis chupitos de Jack Daniels y mira mi espalda en el avatar...por un poco de fiesta el musculo no desaparece

jajajja... WESL--- yo no lo veo como una mierda.... miralo de esta manera...

piensa que es un insentivo... ahora ya dabes que tienes que ir al gym y recuperar todo lo que perdiste...

yo lo hago así... en diciembre... comí y bebí como un cerdo y no entrené nada... y en enero... bueno... a entrenar con todo.... y me ha ido de puta madre... hasta superé mi peso anterior y el peso que movía....

así que, la pasé requete bien en diciembre... y despues la estoy pasando mucho mejor con los entrenos...

así que a bebeeeeeeeeerrr que cuando te toque entrenar... sabras que tendras que darle con la madre a esas piezas oxidadas...

en criollo... "más nada el mio, eso es todo"....

Oxido dijo:
Sonny...¿Que haces los findes???_contrato_ _mmmmmm_: :D

_iloveu_ Pensar en ti _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás