¿ Soy un despistado ?

xluxis

Tío con ganas de luchar
¿ Es que soy un despistado y no sé donde buscar la explicación o es que no está claro qué coño quieren decir esos iconos que aparecen abajo a la izquierda en los mensajes ? Yo creo que antes no estaban ¿ no ?

Si no os importa aclararlo ............

q mania con complicar las cosas...con lo feliz q era yo sin tantas cositas raras, solo escribiendo y colgando algo de vez en cuando...

Bueno, "sus" explico un poco:

Me imagino que os referís a los cuatro iconos en el lado opuesto a "Quote", si no pues no he dicho nada: _cintura_

Si pasamos el ratón por encima nos dicen:

Digg this post: Digg es el referente sobre el que se clonó meneame. Si entráis en This URL has been removed! veréis que es un sitio en el que la peña da enlaces a blogs, y noticias y los usuarios van votando para que llegue a portada o no. Que por cierto es un sitio muy popular en la comunidad hispana. Si pulsamos nos presentará una pantalla para registrarnos y añadir el enlace para que sea votado. Hablo de Digg, no de meneame.net

Add this post to del.icio.us: es un sitio clasificado por categorías en el que la gente pone sus favoritos. Solo que esta vez no hay comentarios. Un favorito o marcadores comunitario como el del navegador pero online. Echádle un vistazo, altamente recomendado.

Bookmark post in Technorati: lo mismo, pero esta vez en una página web eb la que se valorn (techno-ratin-g) blogs de temática tecnológica.

Furl this post: no lo conocía, ni lo he mirado a fondo, pero es algo como otro favoritos pero esta vez personal. Te registrarás, añades posts de tu gusto (mensajes) y cuando te olvides, no encuentres algo que viste alguna vez en algún foro pues te vas ahí y te lo miras.

Última edición:
vale, gracias por las molestias pero yo no lo voy a usar porq no me he enterado de nada y me da un poco igual... y no podemos olvidarnos de mi gafe con las putas makinas asi q seguro q si le doy a alguno, se me blokeara el oredenaor, me cargare el disco duro, se me metera el peor virus de la historia de la informatica y saldre en la portada de los periodocos con el titular de "como lo hizo?", me petara el router, la pantalla se me kedara roja, se me pararan los ventiladores y kemare la placa, se me derretira el microprocesador o vete a saber... asi q, yo paso.

a mi tampoco me ha servido de mucho la explicacion _ehhh!_

¡Vaya por Diox!

Cuando pulsamos en cada uno de esos enlaces, lo que se hace es que el post que estamos viendo (este por ejemplo) se marque para ser incluido en cada página.

Por ejemplo si pinchara en Digg, pues se marcaría para una vez que me registre, exponerlo dentro de Digg.

Digg, Technorati, Furl, Deliciuos son todo web colaborativas, en las que uno propone un tema y los demás votan, comentan o valoran, sólo que en lugar de hacerlo escribiendo un mensaje en un foro, simplemente pulsa un enlace.

Pinchad que tampoco pasa nada (a Siderín se lo contáis, que ya sé que no va a pinchar :D)

Posiblemente habéis pinchado e ido a parar la página de registro, en su lugar id a la principal. Si el inglés es parte del problema pinchad en meneame, y luego en leeros las pregunta frecuentes de éste:

This URL has been removed!

A lo mejor es algo del vocabulario:
blog: página personal de toda la vida, solo que ahora lo llaman blog. Uno expone algo de su interés, y los demás hacen de tertulianos, como cuando la Teresa Campos en telenbrico...

vale, gracias por las molestias pero yo no lo voy a usar porq no me he enterado de nada y me da un poco igual... y no podemos olvidarnos de mi gafe con las putas makinas asi q seguro q si le doy a alguno, se me blokeara el oredenaor, me cargare el disco duro, se me metera el peor virus de la historia de la informatica y saldre en la portada de los periodocos con el titular de "como lo hizo?", me petara el router, la pantalla se me kedara roja, se me pararan los ventiladores y kemare la placa, se me derretira el microprocesador o vete a saber... asi q, yo paso.

jajajaja Siderin me recuerdas la escena de Zoolander en la que los dos protagonistas intentan sacar una informacion de un ordenador y al final acaban destrozando el ordenador jajajaja (Quien no la haya visto, ya sabe recomendable 100%).
Supongo que los iconos sirven para almacenar los post favoritos de cada uno, por si alguien no los quiere perder en el olvido, porque tarde o temprano supongo que haran limpieza de posts antiguos.... pero bueno nos podrian informar un poquito, no? esto se merece un pequeño hachazo para los moderadores (de buen rollito, eh?) _violento_

pero que yo aya entendido estos iconos no tienen nada que ver con culturismo and fitness

SI NO QUE ME DISCULPEN!!!

jajajaja Siderin me recuerdas la escena de Zoolander en la que los dos protagonistas intentan sacar una informacion de un ordenador y al final acaban destrozando el ordenador jajajaja (Quien no la haya visto, ya sabe recomendable 100%).
Supongo que los iconos sirven para almacenar los post favoritos de cada uno, por si alguien no los quiere perder en el olvido, porque tarde o temprano supongo que haran limpieza de posts antiguos.... pero bueno nos podrian informar un poquito, no? esto se merece un pequeño hachazo para los moderadores (de buen rollito, eh?) _violento_
no la he visto tio, pero se cual es...crean la escuela para niños q no saben hablar chachi o algo asi no?? a ver si la alkilo y me la veo q me ha dicho ya mucha peña q te ries, lo malo es q el prota moreno no me hace ni puta gracia...

Atrás